Ragtop Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 vaya asco de día!!!!! Nennn et vaig enviar un SMS anit!! Feu res a la tarda o que? Si no m'hauré de quedar estudiant!! Te envié un sms anoche!! ¿Hacéis algo por la tarde o qué? Si no me deberé quedar estudiando!! Tu tambien le enviaste un SMS? joer que casualidad!
paradoja Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 vaya asco de día!!!!! Nennn et vaig enviar un SMS anit!! Feu res a la tarda o que? Si no m'hauré de quedar estudiant!! Te envié un sms anoche!! ¿Hacéis algo por la tarde o qué? Si no me deberé quedar estudiando!! Tu tambien le enviaste un SMS? joer que casualidad! Ara tenim un traductor al fil del PRC BARCELONA
Ragtop Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Ara tenim un traductor al fil del PRC BARCELONA No, no, simplemente que se pide escribir en castellano y no siempre se respeta. Pero tranquilos que no pienso dedicarme a estar traduciendo mensajes, aquellos que no estén escritos en castellano serán eliminados directamente.
Oyi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 vaya asco de día!!!!! Nennn et vaig enviar un SMS anit!! Feu res a la tarda o que? Si no m'hauré de quedar estudiant!! Te envié un sms anoche!! ¿Hacéis algo por la tarde o qué? Si no me deberé quedar estudiando!! Tu tambien le enviaste un SMS? joer que casualidad! Ara tenim un traductor al fil del PRC BARCELONA Siiii un traductor i a més a més un borra-missatges.
Tal Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 (editado) Ara tenim un traductor al fil del PRC BARCELONA No, no, simplemente que se pide escribir en castellano y no siempre se respeta. Pero tranquilos que no pienso dedicarme a estar traduciendo mensajes, aquellos que no estén escritos en castellano serán eliminados directamente. Si te aburres tanto como para provocarnos de esta manera, empieza por traducir y/o borrar los mensajes que están en inglés. Hay que ser muy corto de miras para no darse cuenta que, ahún cuando éste es un hilo (igual que todos los de los diferentes PRC's) en el que se supone solo entran los que acuden a cada PRC, hay mucha gente aquí para la que supone un gran esfuerzo escribir en castellano. Más si se tiene en cuenta que entre nosostros la gran mayoría habla en catalán. O dime tú, si no te sentirías estraño escribiendole en inglés u otro idioma, a alguien con el que solo usas el castellano para comunicarte. Lo dicho, puedes empezar por el hilo del nuevo Alfa Romeo Mito GTA a traducir del inglés al castellano. Edito: A partir de este mensaje, todos los que escriba en este hilo los haré en mi lengua, el catalán, puesto que ya estás tú de buen samaritano para traducir lo que escribamos a quien pudiera interesar. Eso es lo que en castellano se conoce como "donde las dan, las toman". Faltaría más, escribiendo en un idioma que casi únicamente uso en el foro, intentando hacer las mínimas faltas de ortografía, (Mirate bien lo que has traducido que hay unas cuantas cagadas) consultando si hace falta algun diccionario y vienes a decirnos esto... No, no, simplemente que se pide escribir en castellano y no siempre se respeta. Pero tranquilos que no pienso dedicarme a estar traduciendo mensajes, aquellos que no estén escritos en castellano serán eliminados directamente. Tranquilos estabamos hasta que has aparecido tú. Que pasa, que te ha tocado el carné de moderador en una feria?!?! Esto es UNA GRAN MENTIRA. Lo único que se dice en los estatutos del foro es que hay que escribir en una lengua que entienda la mayoría, mejor te los lees otro dia antes de venir aquí a tocar lo que no suena. Editado 1 de Marzo del 2009 por Tal
Oyi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Ara tenim un traductor al fil del PRC BARCELONA No, no, simplemente que se pide escribir en castellano y no siempre se respeta. Pero tranquilos que no pienso dedicarme a estar traduciendo mensajes, aquellos que no estén escritos en castellano serán eliminados directamente. Pues vas a tener mucha faena eee El hilo del PRC de BCN se quedará en 2 páginas pues... Y que passa con aquellos hilos de otros PRC en los que tampoco se habla en castellano?? Eres valenciano, si alguna vez vienes al PRC de BCN avisa que entonces hablaremos en castellano. Faena inecessaria... mira que hay cosas que hacer ee... PD: Vuelve a borrarlo
paradoja Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 vaya asco de día!!!!! Nennn et vaig enviar un SMS anit!! Feu res a la tarda o que? Si no m'hauré de quedar estudiant!! Te envié un sms anoche!! ¿Hacéis algo por la tarde o qué? Si no me deberé quedar estudiando!! Tu tambien le enviaste un SMS? joer que casualidad! Ara tenim un traductor al fil del PRC BARCELONA Siiii un traductor i a més a més un borra-missatges. Doncs sinó ho entenc q no si fiqui q aquest es el fil de Barcelona i aquí parlem en la nostra llengua el CATALÀ
Tal Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Lo único que se dice en los estatutos del foro es que hay que escribir en una lengua que entienda la mayoría, mejor te los lees otro dia antes de venir aquí a tocar lo que no suena. Rectifico, ni això posa a les "NORMAS DEL FORO", de totes maneres, alguna vegada ens ho ha dit algun moderador, em sembla que en Wok. Si tenim en compte que la majoria dels/les que llegeixen aquest fil són catalans, assumpte tancat. Sempre i quan no hi hagi algú que tingui ganes de seguir provocant, es clar. En tot cas jo em limitaré a seguir les normes i el reportaré.
Invitado Llatzer Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 No creo que valga la pena seguir con esta polémica. Este hilo no lo vemos más que nosotros y cualquier comentario en contra es pura provocación. Si alguien que quiere venir al PRC-Barcelona no entiende el catalán tan solo tiene que decirlo y no pasará nada. Es mas, creo recordar que por nuestro PRC ha pasado gente que no habla catalán y no creo que se hayan sentido discriminados por la lengua, mas bien al contrario, hemos pasado a hablar en castellano al mismo instante. Hay posts por ahí que si deberían ser borrados y no se borran, y cuando se reporta se borra lo que no se debe borrar.... Esto es lo que van a hacer algunos miembros de la nueva junta? Son estas las nuevas directivas a seguir? Bajará el Español a segunda? En fin... preguntas de las que no obtendremos respuestas fiables... al menos hasta final de temporada... Glücklich Wochenende!
Jisu-1.8T Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Siento discrepar con vosotros, soy y me siento tan catalán como vosotros, pero entiendo que en el foro (en todo el foro) hay unas normas donde se pide escribir en castellano. No he visto en ningun sitio que diga que este hilo es exclusivo catalán aunque sea el hilo del PRC de Barcelona. Y sinceramente, es de mala educación hablar en un idioma en el que alguna gente no pueda entenderte. Y en este hilo no sólo entran catalanes. Un saludo!
seresmi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Puguem doncs, reportar tots el missatges que no estiguin en ESPAÑOL???? Els esborrareu en menys de 24 h. ???? Tots ???? Salutacions.
Tal Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 (editado) Siento discrepar con vosotros, soy y me siento tan catalán como vosotros, pero entiendo que en el foro (en todo el foro) hay unas normas donde se pide escribir en castellano. No he visto en ningun sitio que diga que este hilo es exclusivo catalán aunque sea el hilo del PRC de Barcelona. Y sinceramente, es de mala educación hablar en un idioma en el que alguna gente no pueda entenderte. Y en este hilo no sólo entran catalanes. Un saludo! Diga'm a on sisplau, que no ho sé veure. :shocked: Gràcies. Entenc que hi ha moltes maneres de fer les coses i sent Moderador, hauria cuidar les formes més que ningú. Jisu-1.8T, tant com "mala educació"... Potser és una falta de respecte quan saps que el que escolta no t'entén, però no és el cas. De totes maneres, tot és discutible, sempre que es pugui fer amb respecte i sense amenaces. Editado 1 de Marzo del 2009 por Tal
Jisu-1.8T Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Siento discrepar con vosotros, soy y me siento tan catalán como vosotros, pero entiendo que en el foro (en todo el foro) hay unas normas donde se pide escribir en castellano. No he visto en ningun sitio que diga que este hilo es exclusivo catalán aunque sea el hilo del PRC de Barcelona. Y sinceramente, es de mala educación hablar en un idioma en el que alguna gente no pueda entenderte. Y en este hilo no sólo entran catalanes. Un saludo! Diga'm a on sisplau, que no ho sé veure. :shocked: Gràcies. Entenc que hi ha moltes maneres de fer les coses i sent Moderador, hauria cuidar les formes més que ningú. Tienes razón, en las normas no pone nada. Pero sigo diciendo que no es de buena educacion "hablar" en un idioma en el que alguien de los presentes no poueda entenderte. Y repito que aqui no solo entran catalanes. No es la primera vez que veo a algun miembro del PRC Manchego posteando aqui. En fin, cada uno es libre de actuar como mejor le parezca. Yo por mi parte, aqui, seguire escribiendo en castellano, que aunque no es mi lengua materna, no me cuesta tanto esfuerzo y prefiero que me entienda todo el mundo. Un saludo! :clap1:
Invitado Llatzer Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Siento discrepar con vosotros, soy y me siento tan catalán como vosotros, pero entiendo que en el foro (en todo el foro) hay unas normas donde se pide escribir en castellano. No he visto en ningun sitio que diga que este hilo es exclusivo catalán aunque sea el hilo del PRC de Barcelona. Y sinceramente, es de mala educación hablar en un idioma en el que alguna gente no pueda entenderte. Y en este hilo no sólo entran catalanes. Un saludo! No se donde esta esa norma. De todas formas es normal y plausible que se solicite usar la lengua común en todo el territorio (castellano), pero un hilo dedicado al ocio como el del PRC en el que solamente entramos y participamos unos cuantos y en los que generalmente usamos la misma lengua (catalan) no deberia ser censurado. Tan solo entenderia tal medida si se estuviera comentando cosas que afectasen a mas gente y que dicha gente no entendiese el catalan. Solamente se me ocurre tal medida para que todos los moderadores puedan "chequear" que lo que se dice esta dentro de las normas del foro, y tampoco creo que sea necesario ya que si se habla de politica o religion es facilmente adivinable (tampoco es euskera!!). Invito a los moderadores, o a algunos de ellos, a que hagan lo mismo con todos los hilos no escritos en castellano, bien sea ingles, euskera, galego o portugues (que alguno hay). Y antes que meterse con una LENGUA OFICIAL RECONOCIDA EN LA CONSTITUCION revisaria los posts de ciertos elementos que se dedican a provocar... esto ya toca los c***. Por otro lado no le demos mas movida al asunto, no vale la pena. Este hilo es para que nos riamos de nuestras cosas y sobretodo de las del PRC-BCN. Quien no las entienda lo tiene facil: que venga al PRC y las entenderá.
Oyi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 (editado) A ver A mí no me cuesta nada hablar en castellano pero luego me armo un lio. Cuando aquí me dirijo a Llatzer, Paradoja, Tal, PequeñaSmall, etc, en castellano... y luego los veo en persona me entra un cacaos mental de la o****. Cuando les veo ya no sé si tengo que hablarles en catalán... en castellano, para mí es un lio. Así pues prefiero dirigirme a las personas en el mismo idioma que lo hago cara a cara. Sin más. Editado 1 de Marzo del 2009 por Oyi
Publicaciones recomendadas