Specialized Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Si no falla nada me voy a dejar caer por la Higuera!
Tekila Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Cojonudo diiiiiiiiiiigo 'ferpecto'... a partir de las 19:00 en la Higuera y después ya veremos... Yo no aseguro mi presencia a las 19h sobre todo después de haber salido del trabajo (Mataró) a las 19h30 hoy A ver si hay suerte Para aparcar, algún lugar recomendable aunque mi coche no sea un Audi (bueno, las pegatinas CASI y ASI son muy valiosas )? Salu2 A esa hora aparcas seguro. De todos modos el parking de la estación del norte está disponible a un módico precio. A las 19.15 estoy ahi... Si puedo escaparme, casi seguro, a la misma hora "rondaré" por el lugar...
Johann Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Acabo de hablar con Alfonsete... dice que se viene pese a que 'chal.li' le sigue dando miedo sobre las 19:00 estará por ahí... Yo también sobre las 19h estaré...
Wok Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Cuando dije que no podía ir ya sabía por qué lo decía... Hoy he salido del trabajo a las 19:45 ( y eso porque se me han hinchado las narices y me he ido, que si no... aún estaría allí ) Y lo peor es que a partir de mañana voy a estar sólo lidiando con toda la red de la empresa :ranting2: Que ganas tengo de que sea 20 de Agosto....
d_d_dani Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Cuando dije que no podía ir ya sabía por qué lo decía... Hoy he salido del trabajo a las 19:45 ( y eso porque se me han hinchado las narices y me he ido, que si no... aún estaría allí ) Y lo peor es que a partir de mañana voy a estar sólo lidiando con toda la red de la empresa Que ganas tengo de que sea 20 de Agosto.... :clap1: Xavi, ...al final vamos a tener que montar ese PRC "vallesano" en el Don Càndido!!!!!!!
jmtopu Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Yo a Terrassa voy 2 dias a la semana... ja ja ja... usease que...
Invitado Llatzer Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 (editado) Yo a Terrassa voy 2 dias a la semana... ja ja ja... usease que... TRAIDOOORRRR!!!! Tiu... ahir va ser memorable... i t'ho vas perdre.... Editado 3 de Agosto del 2007 por Llatzer
Johann Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Ya te digo si fué tremendo ayer... Llegastéis todos enteros a casa? :ranting2:
Tekila Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Ya te digo si fué tremendo ayer... Llegastéis todos enteros a casa? :ranting2: Boff... toi asin...
Invitado Llatzer Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 (editado) Ya te digo si fué tremendo ayer... Llegastéis todos enteros a casa? Possss.... llegar enteros... creo que si.... la noche me confunde... joer solo he dormido 2 horas! y aqui no hay ni cristo! Edito: De momento solo me acuerdo de la tissana (que practicamente se trincó Johann) y del cabezazo de Charly con el marco de la puerta papeo que estuvo muy bien.... Editado 3 de Agosto del 2007 por Llatzer
jmtopu Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 ya tenéis suerte que papa jm ayer no estaba con vosotros... A ver si al final voy a tener que creerme que soy el único que pone cordura a esto del PRC.... La madre q os trajo... les vais a agotar las reservas de alcohol en La Higuera...
Wok Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Cuando dije que no podía ir ya sabía por qué lo decía... Hoy he salido del trabajo a las 19:45 ( y eso porque se me han hinchado las narices y me he ido, que si no... aún estaría allí ) Y lo peor es que a partir de mañana voy a estar sólo lidiando con toda la red de la empresa Que ganas tengo de que sea 20 de Agosto.... Xavi, ...al final vamos a tener que montar ese PRC "vallesano" en el Don Càndido!!!!!!! El Don Cándido... mejor lo reservamos para los cafeses mañaneros pre-KDD. Tendríamos que buscar un lugar de tapas decente. Yo a Terrassa voy 2 dias a la semana... ja ja ja... usease que... Pues si son días fijos de la semana, igual se puede organizar para uno de esos días...
jmtopu Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Pues si son días fijos de la semana, igual se puede organizar para uno de esos días... Creo que si hiciera eso, alguien se encargaria que mi nick cambiara a jmtopudesertor... :gun2:
Julito Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 ya tenéis suerte que papa jm ayer no estaba con vosotros... A ver si al final voy a tener que creerme que soy el único que pone cordura a esto del PRC.... La madre q os trajo... les vais a agotar las reservas de alcohol en La Higuera... jmtopu, yo me fui a las 21.15h con mi señora a casita... que luego ya sé lo que me encuentro como me deje liar hasta las tantas de la mañana... Por cierto Charly, ya estoy yo también de vacaciones PD: El miércoles me piro a Escocia, viajecito sorpresa que me ha preparado mi MDR
Invitado Llatzer Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 ya tenéis suerte que papa jm ayer no estaba con vosotros... A ver si al final voy a tener que creerme que soy el único que pone cordura a esto del PRC.... La madre q os trajo... les vais a agotar las reservas de alcohol en La Higuera... jmtopu, yo me fui a las 21.15h con mi señora a casita... que luego ya sé lo que me encuentro como me deje liar hasta las tantas de la mañana... Por cierto Charly, ya estoy yo también de vacaciones PD: El miércoles me piro a Escocia, viajecito sorpresa que me ha preparado mi MDR Buenas vacaciones Julito!!! Y buen destino, al menos estaras fresquito! Yo me piro a Segovia una semana, a ver que me encuentro por alli!
Publicaciones recomendadas