Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas ,me encantaria acercarme esta tarde si me es posible pero no se la direccion exacta del lugar si me la podeis decir y el trabajo me lo permite paso a tomar unas cervecita y ASI conocco fisicamente a alguien del foro.

Si me fuera imposible lo intentaria el jueves que viene, pero creo que es una muy buena iniciativa gracias a todos.

Bremgeno.

Te esperamos, aunque yo hoy me toca largarme a las 20.15... por favor, recordármelo y no hagáis que me quede más rato o me matan...

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Buenas ,me encantaria acercarme esta tarde si me es posible pero no se la direccion exacta del lugar si me la podeis decir y el trabajo me lo permite paso a tomar unas cervecita y ASI conocco fisicamente a alguien del foro.

Si me fuera imposible lo intentaria el jueves que viene, pero creo que es una muy buena iniciativa gracias a todos.

Bremgeno.

Te esperamos, aunque yo hoy me toca largarme a las 20.15... por favor, recordármelo y no hagáis que me quede más rato o me matan...

¿la direccion?

Publicado

Bremgeno.

¿la direccion?

Mira 3 mensajes arriba... :p

Publicado

Bremgeno.

¿la direccion?

La higuera, sicilia 101 (19.00-21.30 maximo)

Dune, sicilia 111 (21.00 mínimo - .... máximo)

Si vienes en coche, antes de las 20h aparcas bien en zona verde o azul, después más complicado pero antes de las 21h también puedes tener suerte. A partir de ahí... parking de la estación del norte (napoles hasta que llegues a la estación y te metes en el parking)

Publicado

:p

Bremgeno.

¿la direccion?

Mira 3 mensajes arriba... :cfsd1:

Muy bueno :cfsd1: tu con tal de no escribir :cfsd1: :clap1: .

S2

Publicado

Ante todo MUCHAS FELICIDADES Julito !!! :cfsd1::cfsd1: Por los 30 (a mi me han tocado los 29 el pasado 17) y sobre todo por el futuro miembro del Club que nos vas a traer :D Enhorabuena

Sobre lo del PRC hoy jueves, será sin mi ya que toca entrenamiento...tengo un maratón en Francia la próxima semana ("Marathon du Médoc") y me falta entrenamiento que no veas...stoy caga'o solo con pensar en los 42km que me esperan :cfsd1:

Ya os contaré como ha ido

Un saludo a los que conocí la última vez...y a ver si me cruzo con jmtopu que no sé si se acordará de mi.

Hasta la próxima y que disfrutéis de las cervezas (sobre todo Johann :roll1:;) ) o coca colas :clap1:

Tu desde luego no te tomarás ninguna macho... vaya tela, sólo pensar en esos 42km y en el entreno ya me he cansado... :p

Que vaya bien y ole tus huevos nen!

Ya nos contarás como ha ido, ¿cuando es?

Gracias CHARLY A4 y Julito...será el sábado 08/09. Me iré en coche con mi padre gabacho (56 añitos) que ya lleva 3 maratones...vamos que tengo una presión !!! :p Encima mi primera carrera en Francia (hasta ahora siempre en Barcelona y alrededores)

Ya os contaré a la vuelta :roll1:

Saludos :cfsd1:

Publicado

:lol2:

Bremgeno.

¿la direccion?

Mira 3 mensajes arriba... :clap:

Muy bueno :az: tu con tal de no escribir ;):lol2: .

S2

No joer!! es que se la he puesto un poco mas arriba!!! :az:

Desde cuando tengo yo problemas para escribir? Si es lo unico que hago a lo largo de toda la put* jornada!! :lol2:

A ver cuando hacemos la revancha de billar que estoy perdiendo practica... :D;)

Publicado (editado)
Ante todo MUCHAS FELICIDADES Julito !!! :lol2::lol2: Por los 30 (a mi me han tocado los 29 el pasado 17) y sobre todo por el futuro miembro del Club que nos vas a traer :az: Enhorabuena

Sobre lo del PRC hoy jueves, será sin mi ya que toca entrenamiento...tengo un maratón en Francia la próxima semana ("Marathon du Médoc") y me falta entrenamiento que no veas...stoy caga'o solo con pensar en los 42km que me esperan ;)

Ya os contaré como ha ido

Un saludo a los que conocí la última vez...y a ver si me cruzo con jmtopu que no sé si se acordará de mi.

Hasta la próxima y que disfrutéis de las cervezas (sobre todo Johann :clap::az: ) o coca colas :D

Por dios lopa... para que tienes un Audi?? jejeje

A ver que tal te va! Ya nos contaras! Mucha suerte!

Editado por Llatzer
Publicado
...vamos que tengo una presión !!! :unsure: Encima mi primera carrera en Francia (hasta ahora siempre en Barcelona y alrededores)

Ya os contaré a la vuelta :clap1:

Saludos :flwrs:

....eeeyyy!!!!!

...tìo, ...vaya carreròn te vas a pegar macho!!!!!!!

bueno, que vaya bonitoooo!!!!!

..SUERTE, ...y ÀNIMOOOOO!!!!!

Publicado

Ufff!!!

Ayer el PRC estuvo genial.Fuimos al Dune con Julito, Johan ,Llatzer y Tranceformer.Estuvimos esperando a MarcA3 y Noieta....

Cuando llegaron vimos que en el Dune hacía muuuuxa calor, así es que decidimos trasladarnos y cenar algo "rapidito" en algún otro sitio.

Noieta sugirió un bar-restaurante situado en la mina que hacen unas tapas que no os podéis imaginar. :laugh:

Yo creo que repetiré. :wacko: :huh:

Me lo pasé genial.

Gracias compis, sois geniales!!!! B) :drooling::wub:

Publicado

A ver si un dia lo haceis que no sea Jueves <_< , que unos tenemos que cultivar nuestro orondo cuerpo en el gimnasio :unsure:

Si el bar de la mina es La FUENTE, si, buenas tapas y buenas patatas bravas. <_<

saludos

moski

Publicado
Ufff!!!

Ayer el PRC estuvo genial.Fuimos al Dune con Julito, Johan ,Llatzer y Tranceformer.Estuvimos esperando a MarcA3 y Noieta....

Cuando llegaron vimos que en el Dune hacía muuuuxa calor, así es que decidimos trasladarnos y cenar algo "rapidito" en algún otro sitio.

Noieta sugirió un bar-restaurante situado en la mina que hacen unas tapas que no os podéis imaginar. :p

Yo creo que repetiré. :lol2::p

Me lo pasé genial.

Gracias compis, sois geniales!!!! :unsure::laugh::flwrs:

Tu si que eres genial wapiiii!!! :kss1::p

Noieta.

Publicado
Ufff!!!

Noieta sugirió un bar-restaurante situado en la mina que hacen unas tapas que no os podéis imaginar. ^_^

Yo creo que repetiré. :p:p

Me lo pasé genial.

Gracias compis, sois geniales!!!! :unsure::laugh::flwrs:

Tu si que eres genial wapiiii!!! :p:lol2:

Noieta.

Me vas a poner colorá :p;):shy:

Todavía recuerdo las tapitas triunfadoras de la noche : choricito gallego y.... cochinillo en adobo.

Cosa ligerita para luego ir a la cama :kss1::p

Publicado
Ufff!!!

Noieta sugirió un bar-restaurante situado en la mina que hacen unas tapas que no os podéis imaginar. ^_^

Yo creo que repetiré. :p:p

Me lo pasé genial.

Gracias compis, sois geniales!!!! :unsure::laugh:;)

Tu si que eres genial wapiiii!!! :kss1::kss1:

Noieta.

Me vas a poner colorá :shy::shy::shy:

Todavía recuerdo las tapitas triunfadoras de la noche : choricito gallego y.... cochinillo en adobo.

Cosa ligerita para luego ir a la cama :laugh::laugh:

:drool: :drool: Para para por favor.... que a estas horas se me abre un boquete en el diodenorrr

Publicado

Hola chiquitines...

Un poco tarde pero aqui os dejo las quattro 'pegatas' del pasado jueves en el PRC... lamento no haberlas colgado antes pero algunos problemillas personales me han mantenido alejado de vosotros estos últimos días....

Yo llegué el segundo, allí ya estaba Julito con una birra, más tarde llegaron Llatzer, Tranceformer y su inseparable NexusGirl...

dsc06393mediumgl2.jpg

Tranceformer acordándose de Tekila por haber querido venir a tomarse algo con nosotros... (ya te vale Jose... :notworthy: )

dsc06394mediumbw1.jpg

En el Dune hacía un calor infernal... ASÍ que decidimor ir a otra parte a cenar... Cuando llegaron MarcA3 y Noieta nos propusieron ir a un bareto de tapas...

dsc06395mediumpg3.jpg

ASÍ se llama el garito en cuestión... (y os prometo que Monty no estaba detrás de la barra... :bsh1: )

dsc06396mediumyo9.jpg

El sitio es la bomba... unas tapas flipantes... <_< encima tiene parking propio... es decir, toda la gente aparca encima de la acera al lado de la terraza... y si viene un pitufo sólo tienes que decirle: 'pssssch payo, que yo soy primo del Lolo' y no pasa 'ná'... <_<

dsc06397mediumqc2.jpg

dsc06398mediumbx5.jpg

Bueno, esta nueva adquisición en el PRC hemos decidido bautizarla como PRCG (Punto de Reunión Cervecero Guarrillo)... no, si al final vamos a necesitar un diccionario de acrónimos para entender los posts de las kdd's... <_< Ah! se me olvidaba lo de Guarrillo viene una de las epecialidades del sitio, el bocata o tapa de Guarrilo... que está tremendo de la muerte...

Bueno, este jueves que? Hay PRC? quién se apunta? La higuera no está abierta hasta la semana que viene... Hace un un PRCG esta semana de nuevo?

Salu2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.