Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llatzer... Tiu yo ya te vi este finde,ya no te quiero volver a ver hasta de aquí un par de meses,que eres muuu pesao... :lol2::p:kss1: .

No hombre nooo,es coña ;)

Como ya sabes los jueves tengo compromisos de padre ,pero espero la semana que viene poder escaparme.

Cuidat marica :laugh:

S2

Pues ya no contaba contigo por idénticos motivos.... :unsure: ...

:kss1:

;):p

Que no neeeeeeeennnn... ya dijiste lo de tener que ir a buscar al charlicito al futbol...

lo decia mas bien por jmtpu que ya hacee... buffff y encima el pobre se perdio la salidita del finde y debe estar que trina cuando vea las fotos...

Oye con tanto marica y tal.. no sera que tienes que salir del armario y no sabes como hacerlo?? jejeje

Venga moñarras! Ens la veiem!

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Llatzer... Tiu yo ya te vi este finde,ya no te quiero volver a ver hasta de aquí un par de meses,que eres muuu pesao... ;):p:p .

Como ya sabes los jueves tengo compromisos de padre ,pero espero la semana que viene poder escaparme.

Cuidat marica :kss1:

S2

Pues ya no contaba contigo por idénticos motivos.... ;) ...

:p

:lol2::kss1:

Que no neeeeeeeennnn... ya dijiste lo de tener que ir a buscar al charlicito al futbol...

lo decia mas bien por jmtpu que ya hacee... buffff y encima el pobre se perdio la salidita del finde y debe estar que trina cuando vea las fotos...

Oye con tanto marica y tal.. no sera que tienes que salir del armario y no sabes como hacerlo?? jejeje

Hablando del charlycito... que dentro de seis meses se acabó lo de llamarme Julito. Paso a ser Julio a secas, o JulioA4! Jajajajaja

Lo de Julito para mi niño si todo va bien. Que según nos dijeron el Martes, hay un 90% de posibilidades de que sea padre (con 13 semanas ya dice el médico que tiene tres piernas ;) ) :laugh::unsure:

El jueves próximo no fallo. Y si encima viene el Charly! Todavía menos!

Publicado

Mecachisla!!!

Otro jueves perdido... Si es que llevo una racha espectacular... :notworthy::laugh::conf:

Demos gracias a mi querida empresa por maltratarme psicológicamente, y a mi family por ponerme la soga en el cuello ... :laugh:

Intentaré hacer lo posible por saludaros!!!

:laugh:

Publicado
Llatzer... Tiu yo ya te vi este finde,ya no te quiero volver a ver hasta de aquí un par de meses,que eres muuu pesao... :p:p:kss1: .

Cuidat marica :conf:

S2

Pues ya no contaba contigo por idénticos motivos.... :laugh: ...

:laugh:

:ph34r:;)

Hablando del charlycito... que dentro de seis meses se acabó lo de llamarme Julito. Paso a ser Julio a secas, o JulioA4! Jajajajaja

Lo de Julito para mi niño si todo va bien. Que según nos dijeron el Martes, hay un 90% de posibilidades de que sea padre (con 13 semanas ya dice el médico que tiene tres piernas ;) ) :notworthy::laugh:

El jueves próximo no fallo. Y si encima viene el Charly! Todavía menos!

Felicidades por Julito,

El jueves que viene tengo una cena en BCN, ASI que antes me pasaré y a ver si os conozco de una p. vez...

S2

Publicado

Esta semana ha habido PRC? :innocent:

Yo no dije nada... ayer estaba en el concierto de 'The Police'... :lol2:

Estuvo gracioso... pensábamos que el batería no acababa el concierto sin que le diera un tabardillo... pero el tio aguantó... :D

Quien viene al Margarita's Club?

Publicado (editado)

Yo no dije nada... ayer estaba en el concierto de 'The Police'... :conf:

Estuvo gracioso... pensábamos que el batería no acababa el concierto sin que le diera un tabardillo... pero el tio aguantó... :unsure:

¿Donde estabas?

Yo abajo en la hierba, lástima que bien, bien no se veia...

Pero el Copeland aguantó, y como aguantó, que caña el tio eh? :ranting2:

Editado por fitille
Publicado

Yo no dije nada... ayer estaba en el concierto de 'The Police'... :p

Estuvo gracioso... pensábamos que el batería no acababa el concierto sin que le diera un tabardillo... pero el tio aguantó... :unsure:

Joer nos dejaste en cuadro por The Police??? :ranting2:

Bueno.. yo tambien lo hubiese hecho! :conf: Que tal fue? Guapo supongo... esta gente vale la pena.

Pues ayer si/no hubo PRC. Al final fuimos Robrod y yo y aprovechó para pasarme el video de la vuelta que hicimos al circuit con mi coche y que el fue grabando. Lo vimos en la Higuera y luego nos fuimos al Foster de Diagonal Mar a cenar algo grasiento e insano pero que tuviera buen sabor :p .

Margarita's Club! Mañana ok pero a que hora? Si hay algo para machos mediterraneos a que hora y donde?

Publicado

wenas gente!!!

me present. soy de barcelona tngo un a3 y me gustaria mucho unirme a vosotros

pa tomar una cañas ... o lo k haga falta.

al final dndo os veis?

y a que hora?

gracias

S2

Publicado
wenas gente!!!

al final dndo os veis?

y a que hora?

gracias

S2

Hola galera87!

El lugar de reunion es c/ Sicilia 101, Bar La Higuera, o c/ Sicilia 111, Bar Dune (o al reves), no estan ni 50 m separados el uno del otro, y para mas referencias esta muy cerca de la Estacion del Norte. Aparcamiento hay, no es dificil encontrar agujero (para aparcar mal pensao!!).

Quedamos los jueves entre las 19'00 y las 20'00 en funcion de cuando salimos del curro. Mirate este hilo a menudo porque es donde se realizan las convocatorias semanales... asi no te encontraras la sorpresa que un dia no haya nadie.

Un saludo y espero que nos veamos pronto!

Publicado
wenas gente!!!

al final dndo os veis?

y a que hora?

gracias

S2

Hola galera87!

El lugar de reunion es c/ Sicilia 101, Bar La Higuera, o c/ Sicilia 111, Bar Dune (o al reves), no estan ni 50 m separados el uno del otro, y para mas referencias esta muy cerca de la Estacion del Norte. Aparcamiento hay, no es dificil encontrar agujero (para aparcar mal pensao!!).

Quedamos los jueves entre las 19'00 y las 20'00 en funcion de cuando salimos del curro. Mirate este hilo a menudo porque es donde se realizan las convocatorias semanales... asi no te encontraras la sorpresa que un dia no haya nadie.

Un saludo y espero que nos veamos pronto!

muchas gracias llatzer

si no m puedo pasar este jueves al k viene seguro k el viernes es fiesta

me ire asomando por aki durante la semana aver que os contais

enga ns vemos

s2

Publicado
Este jueves os vais a reunir????

<_<

No me digas que nos vas a deleitar con tu presencia :roll1: .

Yo esta semana ya comente que si podía venir :clap1:

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.