Invitado Llatzer Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Llatzer... Tiu yo ya te vi este finde,ya no te quiero volver a ver hasta de aquí un par de meses,que eres muuu pesao... . No hombre nooo,es coña Como ya sabes los jueves tengo compromisos de padre ,pero espero la semana que viene poder escaparme. Cuidat marica S2 Pues ya no contaba contigo por idénticos motivos.... ... Que no neeeeeeeennnn... ya dijiste lo de tener que ir a buscar al charlicito al futbol... lo decia mas bien por jmtpu que ya hacee... buffff y encima el pobre se perdio la salidita del finde y debe estar que trina cuando vea las fotos... Oye con tanto marica y tal.. no sera que tienes que salir del armario y no sabes como hacerlo?? jejeje Venga moñarras! Ens la veiem!
Julito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Llatzer... Tiu yo ya te vi este finde,ya no te quiero volver a ver hasta de aquí un par de meses,que eres muuu pesao... . No hombre nooo,es coña Como ya sabes los jueves tengo compromisos de padre ,pero espero la semana que viene poder escaparme. Cuidat marica S2 Pues ya no contaba contigo por idénticos motivos.... ... Que no neeeeeeeennnn... ya dijiste lo de tener que ir a buscar al charlicito al futbol... lo decia mas bien por jmtpu que ya hacee... buffff y encima el pobre se perdio la salidita del finde y debe estar que trina cuando vea las fotos... Oye con tanto marica y tal.. no sera que tienes que salir del armario y no sabes como hacerlo?? jejeje Venga moñarras! Ens la veiem! Hablando del charlycito... que dentro de seis meses se acabó lo de llamarme Julito. Paso a ser Julio a secas, o JulioA4! Jajajajaja Lo de Julito para mi niño si todo va bien. Que según nos dijeron el Martes, hay un 90% de posibilidades de que sea padre (con 13 semanas ya dice el médico que tiene tres piernas ) El jueves próximo no fallo. Y si encima viene el Charly! Todavía menos!
jmtopu Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Mecachisla!!! Otro jueves perdido... Si es que llevo una racha espectacular... Demos gracias a mi querida empresa por maltratarme psicológicamente, y a mi family por ponerme la soga en el cuello ... Intentaré hacer lo posible por saludaros!!!
fitille Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Llatzer... Tiu yo ya te vi este finde,ya no te quiero volver a ver hasta de aquí un par de meses,que eres muuu pesao... . No hombre nooo,es coña Como ya sabes los jueves tengo compromisos de padre ,pero espero la semana que viene poder escaparme. Cuidat marica S2 Pues ya no contaba contigo por idénticos motivos.... ... Que no neeeeeeeennnn... ya dijiste lo de tener que ir a buscar al charlicito al futbol... lo decia mas bien por jmtpu que ya hacee... buffff y encima el pobre se perdio la salidita del finde y debe estar que trina cuando vea las fotos... Oye con tanto marica y tal.. no sera que tienes que salir del armario y no sabes como hacerlo?? jejeje Venga moñarras! Ens la veiem! Hablando del charlycito... que dentro de seis meses se acabó lo de llamarme Julito. Paso a ser Julio a secas, o JulioA4! Jajajajaja Lo de Julito para mi niño si todo va bien. Que según nos dijeron el Martes, hay un 90% de posibilidades de que sea padre (con 13 semanas ya dice el médico que tiene tres piernas ) El jueves próximo no fallo. Y si encima viene el Charly! Todavía menos! Felicidades por Julito, El jueves que viene tengo una cena en BCN, ASI que antes me pasaré y a ver si os conozco de una p. vez... S2
Specialized Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 hay un 90% de posibilidades de que sea padre (con 13 semanas ya dice el médico que tiene tres piernas ) :ranting2: :ranting2: Fijo que no eres el padre!
Monty Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 hola compañeros, a ver que os perece ESTO
Johann Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Esta semana ha habido PRC? Yo no dije nada... ayer estaba en el concierto de 'The Police'... Estuvo gracioso... pensábamos que el batería no acababa el concierto sin que le diera un tabardillo... pero el tio aguantó... Quien viene al Margarita's Club?
fitille Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) Esta semana ha habido PRC? Yo no dije nada... ayer estaba en el concierto de 'The Police'... Estuvo gracioso... pensábamos que el batería no acababa el concierto sin que le diera un tabardillo... pero el tio aguantó... Quien viene al Margarita's Club? ¿Donde estabas? Yo abajo en la hierba, lástima que bien, bien no se veia... Pero el Copeland aguantó, y como aguantó, que caña el tio eh? :ranting2: Editado 28 de Septiembre del 2007 por fitille
Invitado Llatzer Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Esta semana ha habido PRC? Yo no dije nada... ayer estaba en el concierto de 'The Police'... Estuvo gracioso... pensábamos que el batería no acababa el concierto sin que le diera un tabardillo... pero el tio aguantó... Quien viene al Margarita's Club? Joer nos dejaste en cuadro por The Police??? :ranting2: Bueno.. yo tambien lo hubiese hecho! Que tal fue? Guapo supongo... esta gente vale la pena. Pues ayer si/no hubo PRC. Al final fuimos Robrod y yo y aprovechó para pasarme el video de la vuelta que hicimos al circuit con mi coche y que el fue grabando. Lo vimos en la Higuera y luego nos fuimos al Foster de Diagonal Mar a cenar algo grasiento e insano pero que tuviera buen sabor . Margarita's Club! Mañana ok pero a que hora? Si hay algo para machos mediterraneos a que hora y donde?
galera87 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 wenas gente!!! me present. soy de barcelona tngo un a3 y me gustaria mucho unirme a vosotros pa tomar una cañas ... o lo k haga falta. al final dndo os veis? y a que hora? gracias S2
Invitado Llatzer Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 wenas gente!!!me present. soy de barcelona tngo un a3 y me gustaria mucho unirme a vosotros pa tomar una cañas ... o lo k haga falta. al final dndo os veis? y a que hora? gracias S2 Hola galera87! El lugar de reunion es c/ Sicilia 101, Bar La Higuera, o c/ Sicilia 111, Bar Dune (o al reves), no estan ni 50 m separados el uno del otro, y para mas referencias esta muy cerca de la Estacion del Norte. Aparcamiento hay, no es dificil encontrar agujero (para aparcar mal pensao!!). Quedamos los jueves entre las 19'00 y las 20'00 en funcion de cuando salimos del curro. Mirate este hilo a menudo porque es donde se realizan las convocatorias semanales... asi no te encontraras la sorpresa que un dia no haya nadie. Un saludo y espero que nos veamos pronto!
galera87 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 wenas gente!!!me present. soy de barcelona tngo un a3 y me gustaria mucho unirme a vosotros pa tomar una cañas ... o lo k haga falta. al final dndo os veis? y a que hora? gracias S2 Hola galera87! El lugar de reunion es c/ Sicilia 101, Bar La Higuera, o c/ Sicilia 111, Bar Dune (o al reves), no estan ni 50 m separados el uno del otro, y para mas referencias esta muy cerca de la Estacion del Norte. Aparcamiento hay, no es dificil encontrar agujero (para aparcar mal pensao!!). Quedamos los jueves entre las 19'00 y las 20'00 en funcion de cuando salimos del curro. Mirate este hilo a menudo porque es donde se realizan las convocatorias semanales... asi no te encontraras la sorpresa que un dia no haya nadie. Un saludo y espero que nos veamos pronto! muchas gracias llatzer si no m puedo pasar este jueves al k viene seguro k el viernes es fiesta me ire asomando por aki durante la semana aver que os contais enga ns vemos s2
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Este jueves os vais a reunir???? <_<
CHARLY® Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Este jueves os vais a reunir???? <_< No me digas que nos vas a deleitar con tu presencia . Yo esta semana ya comente que si podía venir :clap1: S2
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 No me digas que nos vas a deleitar con tu presencia . <_<
Publicaciones recomendadas