Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos dias chavales...

Como Murciégalo ayer tambien me estrené en el PRC, pero me tuve que ir a eso de las 21:15, ya que tenía una cena del trabajo...

La verdad es que estuvo bien conoceros in person a todos para "poneros caras"...

Solo decir que pasé un buen rato tomando alguna birra y una cocacola (la put*da de conducir). Pude cercionarme que no mordeis y que sois chicos buenos.. :innocent:

Por cierto lo del brindis es Impronunciable...

En fin espero poder repetir mas de un jueves, aun que solo sea tomar un par de cervezas con vosotros... :cfsd1:

Mezza, suerte con el coche y buen viaje...

Chalud...

Edito: plata, contigo no vamos a poder vernos mucho, pero fué un placer...

Ahí, ahí !!! :crying_anim:

Bien escrito, sí señor !!!

Un placer conocerte también ! :crying_anim:

Saludos !

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Otro que por fin ha llegado a la oficina después de pelearme durante un buen rato con la almohada... Genial ayer el PRC... los nuevos fichajes del PRC-BCN: Fitille y Murciégalo ( :crying_anim: ) y nuestros visitantes de excepción: Mezza9 y Plata Akoya :crying_anim:

Charly tio, yo no me comí los chorizacos pero también me costo lo mío dormirme... tendríamos que haber ido a tomar unas copas... total... para perder el tiempo y no poder dormir.... :laugh:

Bueno resumiendo. Nos lo pasamos genial con Plata Akoya, el Lancia Muso y Mezza9 que vino con un amigo. Y encima se está gestando lo que puede ser la ida de olla más grande que se haya hecho... Montamos esa "fria" kdd??? :laugh:

Nen... yo ya te dije, no me tientes que yo me tiento solo... a parte, como te comenté me quedan muuuuuchas vacaciones.... te dejo una imagen de una concentración finlandesa, el 'Finnish x-treme track event'

audiblondeak6.jpg

:cfsd1:

Sergiiiiiiiii!!! postea las 'afotos' y los 'vidrios'... :laugh:

Yo las vacaciones será complicado pero aun tengo dias personales por pillar... Menos los puentes y a partir del finde del 9 de Noviembre... cuando os va bien? Por mi ya no hay tentacion, hay hechos... y esos lares siempre me han llamado la atencion... solo los lares ehh?? Pero puedes poner mas fotos de estas mozuelas... Como se lo tenia callado el cab***cete del Ville! :innocent:

Publicado
Otro que por fin ha llegado a la oficina después de pelearme durante un buen rato con la almohada... Genial ayer el PRC... los nuevos fichajes del PRC-BCN: Fitille y Murciégalo ( :crying_anim: ) y nuestros visitantes de excepción: Mezza9 y Plata Akoya :crying_anim:

Charly tio, yo no me comí los chorizacos pero también me costo lo mío dormirme... tendríamos que haber ido a tomar unas copas... total... para perder el tiempo y no poder dormir.... :laugh:

Bueno resumiendo. Nos lo pasamos genial con Plata Akoya, el Lancia Muso y Mezza9 que vino con un amigo. Y encima se está gestando lo que puede ser la ida de olla más grande que se haya hecho... Montamos esa "fria" kdd??? :laugh:

Nen... yo ya te dije, no me tientes que yo me tiento solo... a parte, como te comenté me quedan muuuuuchas vacaciones.... te dejo una imagen de una concentración finlandesa, el 'Finnish x-treme track event'

Sergiiiiiiiii!!! postea las 'afotos' y los 'vidrios'... :laugh:

Zí zeñó !!! :cfsd1:

Sí, sí, quiero ver la cara de besugo con la que salgo en las afotos !!!!

Soy lo menos fotogénico que hay por ahí !

Saludos :innocent:

Publicado
Otro que por fin ha llegado a la oficina después de pelearme durante un buen rato con la almohada... Genial ayer el PRC... los nuevos fichajes del PRC-BCN: Fitille y Murciégalo ( :laugh: ) y nuestros visitantes de excepción: Mezza9 y Plata Akoya :notworthy:

Charly tio, yo no me comí los chorizacos pero también me costo lo mío dormirme... tendríamos que haber ido a tomar unas copas... total... para perder el tiempo y no poder dormir.... :bsh1:

Bueno resumiendo. Nos lo pasamos genial con Plata Akoya, el Lancia Muso y Mezza9 que vino con un amigo. Y encima se está gestando lo que puede ser la ida de olla más grande que se haya hecho... Montamos esa "fria" kdd??? ;)

Sergiiiiiiiii!!! postea las 'afotos' y los 'vidrios'... :az:

Zí zeñó !!! :clap1:

Saludos :flwrs:

No se, no se, creo que en poco fotogénico te gano... :p

Publicado
Otro que por fin ha llegado a la oficina después de pelearme durante un buen rato con la almohada... Genial ayer el PRC... los nuevos fichajes del PRC-BCN: Fitille y Murciégalo ( :flwrs: ) y nuestros visitantes de excepción: Mezza9 y Plata Akoya :notworthy:

Charly tio, yo no me comí los chorizacos pero también me costo lo mío dormirme... tendríamos que haber ido a tomar unas copas... total... para perder el tiempo y no poder dormir.... :az:

Bueno resumiendo. Nos lo pasamos genial con Plata Akoya, el Lancia Muso y Mezza9 que vino con un amigo. Y encima se está gestando lo que puede ser la ida de olla más grande que se haya hecho... Montamos esa "fria" kdd??? :p

audiblondeak6.jpg

:bsh1:

Sergiiiiiiiii!!! postea las 'afotos' y los 'vidrios'... ;)

Yo las vacaciones será complicado pero aun tengo dias personales por pillar... Menos los puentes y a partir del finde del 9 de Noviembre... cuando os va bien? Por mi ya no hay tentacion, hay hechos... y esos lares siempre me han llamado la atencion... solo los lares ehh?? Pero puedes poner mas fotos de estas mozuelas... Como se lo tenia callado el cab***cete del Ville! :clap1:

A mi me da un poco igual... ya sabes.... si lo sé con un poco de antelación mejor y si no... pues nada! se va igual... las mejores son las improvisadas! :p

Si, si... Ville se lo calla todo... pero antes de ir a un sitio tendremos que informarnos de lo que nos vamos a encontrar... no? :laugh:

Publicado
Otro que por fin ha llegado a la oficina después de pelearme durante un buen rato con la almohada... Genial ayer el PRC... los nuevos fichajes del PRC-BCN: Fitille y Murciégalo ( :flwrs: ) y nuestros visitantes de excepción: Mezza9 y Plata Akoya :notworthy:

Charly tio, yo no me comí los chorizacos pero también me costo lo mío dormirme... tendríamos que haber ido a tomar unas copas... total... para perder el tiempo y no poder dormir.... :az:

Bueno resumiendo. Nos lo pasamos genial con Plata Akoya, el Lancia Muso y Mezza9 que vino con un amigo. Y encima se está gestando lo que puede ser la ida de olla más grande que se haya hecho... Montamos esa "fria" kdd??? :p

audiblondeak6.jpg

Yo las vacaciones será complicado pero aun tengo dias personales por pillar... Menos los puentes y a partir del finde del 9 de Noviembre... cuando os va bien? Por mi ya no hay tentacion, hay hechos... y esos lares siempre me han llamado la atencion... solo los lares ehh?? Pero puedes poner mas fotos de estas mozuelas... Como se lo tenia callado el cab***cete del Ville! :clap1:

A mi me da un poco igual... ya sabes.... si lo sé con un poco de antelación mejor y si no... pues nada! se va igual... las mejores son las improvisadas! :p

Si, si... Ville se lo calla todo... pero antes de ir a un sitio tendremos que informarnos de lo que nos vamos a encontrar... no? :laugh:

Que informacion quieres? Comen salmon, se bañan en sitios helados y tienen birras (y esas pibas de la foto!!!)...

Nos informamos de mas cosas y lo hablamos ya en serio? Que quieres que intente averiguar?

Publicado

audiblondeak6.jpg

Que informacion quieres? Comen salmon, se bañan en sitios helados y tienen birras (y esas pibas de la foto!!!)...

Nos informamos de mas cosas y lo hablamos ya en serio? Que quieres que intente averiguar?

Hombre... mirar, mirar... vuelos? o vamos en coche pasando por Nürburgring como decía Ville? alojamiento... esas cositas...

A ver si Rodrob dice algo que está muy callado el mamoncete...

Publicado
Otro que por fin ha llegado a la oficina después de pelearme durante un buen rato con la almohada... Genial ayer el PRC... los nuevos fichajes del PRC-BCN: Fitille y Murciégalo ( :laugh: ) y nuestros visitantes de excepción: Mezza9 y Plata Akoya :notworthy:

Charly tio, yo no me comí los chorizacos pero también me costo lo mío dormirme... tendríamos que haber ido a tomar unas copas... total... para perder el tiempo y no poder dormir.... :bsh1:

Bueno resumiendo. Nos lo pasamos genial con Plata Akoya, el Lancia Muso y Mezza9 que vino con un amigo. Y encima se está gestando lo que puede ser la ida de olla más grande que se haya hecho... Montamos esa "fria" kdd??? ;)

Zí zeñó !!! :clap1:

Saludos :flwrs:

Seguro ?

fotognicoho9.jpg

Publicado
Otro que por fin ha llegado a la oficina después de pelearme durante un buen rato con la almohada... Genial ayer el PRC... los nuevos fichajes del PRC-BCN: Fitille y Murciégalo ( :cry1: ) y nuestros visitantes de excepción: Mezza9 y Plata Akoya :ranting2:

Charly tio, yo no me comí los chorizacos pero también me costo lo mío dormirme... tendríamos que haber ido a tomar unas copas... total... para perder el tiempo y no poder dormir.... ;)

Sergiiiiiiiii!!! postea las 'afotos' y los 'vidrios'... :(

Zí zeñó !!! :(

Saludos :bsh1:

Seguro ?

fotognicoho9.jpg

:az::az::bsh1:

Tienes suerte que no te puedo asustar con una mia, porque aqúi no tengo, pero...

Por cierto lo que decíamos ayer de la saeta...

SAETA

Publicado
audiblondeak6.jpg

Hombre... mirar, mirar... vuelos? o vamos en coche pasando por Nürburgring como decía Ville? alojamiento... esas cositas...

Iba a desquotearlo todo pero esta foto se queda! :ranting2:

Voy a mirar vuelos ahora que tengo 15 minutos de limpieza cerebral! (vaya mañanita diosss)..

Publicado

ATENCION JOHANN...

Ejemplo:

Salida el 9/11/2007 - Vuelta 11/11/2007 + Hotel 4* Hab. doble 2 personas: A partir de 200 €/persona :ranting2:

A partir de aqui hay que configurar horas de salida y de llegada, tipo de hotel, tipo de habitación, etc... Y saber cuantos vamos claro para poder configurar todo con mas certeza... pero vamos.. que si 200 € tienen la culpa me veo pasando frio y bebiendo vodka!! :cry1:

Publicado
ATENCION JOHANN...

Ejemplo:

Salida el 9/11/2007 - Vuelta 11/11/2007 + Hotel 4* Hab. doble 2 personas: A partir de 200 €/persona :ranting2:

A partir de aqui hay que configurar horas de salida y de llegada, tipo de hotel, tipo de habitación, etc... Y saber cuantos vamos claro para poder configurar todo con mas certeza... pero vamos.. que si 200 € tienen la culpa me veo pasando frio y bebiendo vodka!! :cry1:

Ya te digo trigo... tendremos que mirarlo con un poquito de calma... cuando vuelve Ville? necesitamos un guía por allí... y un traductor nen... :bsh1: he estado chafardeando la página del Club Audi Finlandés y no entiendo ni jota...

Publicado (editado)
ATENCION JOHANN...

Ejemplo:

Buuuf !!! que tentador,me parece que voy a tener que empezar a elaborar la estrategia para que me de el visto bueno mi querida esposa :bsh1: .

Me voy a tener que portar muuuu bien,para que me den el visto bueno :(

Edito: con lo que me cuesta a mi portarme bien :az::bsh1::az:

S2

Editado por CHARLY A4
Publicado
Otro que por fin ha llegado a la oficina después de pelearme durante un buen rato con la almohada... Genial ayer el PRC... los nuevos fichajes del PRC-BCN: Fitille y Murciégalo ( :laugh: ) y nuestros visitantes de excepción: Mezza9 y Plata Akoya :laugh:

audiblondeak6.jpg

:fisch:

Yo las vacaciones será complicado pero aun tengo dias personales por pillar... Menos los puentes y a partir del finde del 9 de Noviembre... cuando os va bien? Por mi ya no hay tentacion, hay hechos... y esos lares siempre me han llamado la atencion... solo los lares ehh?? Pero puedes poner mas fotos de estas mozuelas... Como se lo tenia callado el cab***cete del Ville! :laugh:

Si, si... Ville se lo calla todo... pero antes de ir a un sitio tendremos que informarnos de lo que nos vamos a encontrar... no? <_<

Callado ???? Pero si estoy en fase de proyecto :lol2:

ABFLUG

Fr, 09 Nov 07 EU 50,00€

pro Passagier

Abflug 00:45 Ankunft 05:25 XG 1151

Web Fare

RüCKFLUG

So, 11 Nov 07 EU 69,00€

pro Passagier

Abflug 06:10 Ankunft 09:00 XG 1153

Web Fare

0

EU 119,00€ TOTAL

A ver que os parece ??? Lo dejo en alemán para que os acostumbreis a idiomas nordicos :flwrs:

Publicado
ATENCION JOHANN...

Ejemplo:

Salida el 9/11/2007 - Vuelta 11/11/2007 + Hotel 4* Hab. doble 2 personas: A partir de 200 €/persona :laugh:

A partir de aqui hay que configurar horas de salida y de llegada, tipo de hotel, tipo de habitación, etc... Y saber cuantos vamos claro para poder configurar todo con mas certeza... pero vamos.. que si 200 € tienen la culpa me veo pasando frio y bebiendo vodka!! <_<

Ya te digo trigo... tendremos que mirarlo con un poquito de calma... cuando vuelve Ville? necesitamos un guía por allí... y un traductor nen... :flwrs: he estado chafardeando la página del Club Audi Finlandés y no entiendo ni jota...

Ville no vuelve porque vive en Ciudad Real. Un traductor??? No dominas ingles? El resto lo hace el vodka! :laugh:

En cuanto al guía me parece que será mejor contactar con el amigo de Ville que vive allí y es de Barcelona, con lo que mejor guía-traductor no vamos a tener...

Cual es esa pagina? Yo se algo de finlandes.... hölkönkölkön por ejemplo! :fisch:

Chal·li... alli creo que no tienen "chorizetes"... :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.