fitille Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Mañana me largo para Hannover, ASI que el jueves poco probable que venga... En todo caso el próximo... S2
eduard23 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Eiiiii, como va esto del PRC que el Jueves igual me apunto. Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Invitado Llatzer Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pues muy facil: el jueves entre las 19'00 y las 20'00 empezamos a aparecer los mas impresentables del foro . Hay dias en los que viene gente nueva y en los que se les instruye para ser impresentables, despues de esto suelen venir mas a menudo. Despues de unas cañitas y un poco de picoteo, los mas y los menos nos vamos a cenar algo por ahi. Buena charla, buena mesa y mejor compañia. Si te apuntas te esperamos . Dirección: c/ Sicilia 101 (Bar la Higuera). Saludos!
eduard23 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pues a las 7:00 8:00 no se si sera posible, lo intentare, un poco mas tarde seguro que si. Confirmo asistencia entre hoy y mañana. JULITO!!! Te llevare el Walki tio!!! Saludos!!!!
_SPaRK_ Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Espero poder ir este jueves.... ¬¬ pero hasta las 7:30 ; 7:45 no creo que llegue <_< Que m**** plegar a las 7 xD
Invitado Llatzer Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Espero poder ir este jueves.... ¬¬ pero hasta las 7:30 ; 7:45 no creo que llegue Que m**** plegar a las 7 xD No te preocupes. Yo tambien plego a las 7 y estoy en el Montseny!
_SPaRK_ Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Confirmado, por mis santos coj**nes, mañana voy, vamos que ya tengo el Audi preparadito jiji. Venga ASI vere que ambiente hay por ahi, aunque bueno estando LLatzer, ya me lo imagino :clap1: <_<
APG Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Buenas, Hacia las 22:30 queda alguien?, es la hora que podría pasar. Saludos
Invitado Llatzer Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Confirmado, por mis santos coj**nes, mañana voy, vamos que ya tengo el Audi preparadito jiji. Venga ASI vere que ambiente hay por ahi, aunque bueno estando LLatzer, ya me lo imagino Que es lo que te imaginas??? No pienso hacerte ningun streptease ni nada por el estilo!! Que nos empezamos a conocer!! <_< APG! Mejor llama antes a alguno de nosotros para que te digamos donde estamos porque a esa hora nos estaremos poniendo tibios a guarrillos o cualquier otra cosa comestible! :clap1:
CHARLY® Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo hoy no podre ir,a parte de tener que ir a buscar el fiera al fútbol,tengo a mi madre en el hospital y voy de put* culo . El martes la operaron de una rotura de fémur S2
Invitado Llatzer Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo hoy no podre ir,a parte de tener que ir a buscar el fiera al fútbol,tengo a mi madre en el hospital y voy de put* culo . El martes la operaron de una rotura de fémur S2 [modo coña on] No te equivocarias y llevarias a tu madre al futbol y a tu hijo de visita?? [modo coña off] Bueno nen... siento mucho lo de tu madre. Espero que se recupere bien pronto. Esas fracturas son una put*da. Por lo del PRC no te preocupes tampoco. Ya sabes que te esperamos para cuando desees/puedas/te dejen venir... Aunque eso de ir de culo ya te mola no? maripossssonaaaa... Un abrazo y que se recupere pronto!
eduard23 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo hoy no podre ir,a parte de tener que ir a buscar el fiera al fútbol,tengo a mi madre en el hospital y voy de put* culo . El martes la operaron de una rotura de fémur S2 Otiaaa neenngg!! Para una vez que puedo ir y fallas!! Bueno lo primero es lo primero y es que tu madre se recupere. Saludos Charly!
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Bueno nen... siento mucho lo de tu madre. Espero que se recupere bien pronto. Esas fracturas son una put*da. Un abrazo y que se recupere pronto! +1 Ya veras como en breve esta ya dando saltos!!
rodrob Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Mañana me largo para Hannover, ASI que el jueves poco probable que venga...En todo caso el próximo... S2 Si lo veo antes pudimos quedar a tomar unas birras en el Hannöversch y asi crear la primera filial del PRC BCN en el extranjero Tomaros unas birras a mi salud, que yo no vuelva hasta dentro de 2 semanitas. Por cierto Llatzer y Johann probe la Moritz y no me va, es damasiado dulce slds rodrob
Julito Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo hoy no podre ir,a parte de tener que ir a buscar el fiera al fútbol,tengo a mi madre en el hospital y voy de put* culo . El martes la operaron de una rotura de fémur S2 Cuidala mucho campeón! Y al peque también! Yo creo que al final no podré pasarme, tengo un compromiso y no sé a que hora podré estar por ahí. Eduard, si pasas por ahí y llevas el walkie, dejáselo a Llatzer que a él lo veo todas las semanas... jod**, segunda semana fallando... esto no puede ser
Publicaciones recomendadas