Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues muy facil: el jueves entre las 19'00 y las 20'00 empezamos a aparecer los mas impresentables del foro :unsure: . Hay dias en los que viene gente nueva y en los que se les instruye para ser impresentables, despues de esto suelen venir mas a menudo. :laugh:

Despues de unas cañitas y un poco de picoteo, los mas y los menos nos vamos a cenar algo por ahi.

Buena charla, buena mesa y mejor compañia.

Si te apuntas te esperamos :drooling: . Dirección: c/ Sicilia 101 (Bar la Higuera).

Saludos!

Publicado

Pues a las 7:00 8:00 no se si sera posible, lo intentare, un poco mas tarde seguro que si.

Confirmo asistencia entre hoy y mañana.

JULITO!!! Te llevare el Walki tio!!!

Saludos!!!!

Publicado

Espero poder ir este jueves.... ¬¬ pero hasta las 7:30 ; 7:45 no creo que llegue <_<

Que m**** plegar a las 7 xD

Publicado
Espero poder ir este jueves.... ¬¬ pero hasta las 7:30 ; 7:45 no creo que llegue :lol2:

Que m**** plegar a las 7 xD

No te preocupes. Yo tambien plego a las 7 y estoy en el Montseny! :flwrs:

Publicado

Confirmado, por mis santos coj**nes, mañana voy, vamos que ya tengo el Audi preparadito jiji.

Venga ASI vere que ambiente hay por ahi, aunque bueno estando LLatzer, ya me lo imagino :clap1: :laugh: <_<

Publicado
Confirmado, por mis santos coj**nes, mañana voy, vamos que ya tengo el Audi preparadito jiji.

Venga ASI vere que ambiente hay por ahi, aunque bueno estando LLatzer, ya me lo imagino :drooling::lol2::drooling:

Que es lo que te imaginas??? No pienso hacerte ningun streptease ni nada por el estilo!! Que nos empezamos a conocer!! <_<

:drooling::drooling:

:drooling:

APG! Mejor llama antes a alguno de nosotros para que te digamos donde estamos porque a esa hora nos estaremos poniendo tibios a guarrillos o cualquier otra cosa comestible! :clap1:

Publicado

Yo hoy no podre ir,a parte de tener que ir a buscar el fiera al fútbol,tengo a mi madre en el hospital y voy de put* culo :notworthy: .

El martes la operaron de una rotura de fémur :notworthy:

S2

Publicado
Yo hoy no podre ir,a parte de tener que ir a buscar el fiera al fútbol,tengo a mi madre en el hospital y voy de put* culo :innocent: .

El martes la operaron de una rotura de fémur :unsure:

S2

[modo coña on] No te equivocarias y llevarias a tu madre al futbol y a tu hijo de visita?? [modo coña off]

Bueno nen... siento mucho lo de tu madre. Espero que se recupere bien pronto. Esas fracturas son una put*da.

Por lo del PRC no te preocupes tampoco. Ya sabes que te esperamos para cuando desees/puedas/te dejen venir... Aunque eso de ir de culo ya te mola no? maripossssonaaaa... :drooling:

:innocent: Un abrazo y que se recupere pronto!

Publicado
Yo hoy no podre ir,a parte de tener que ir a buscar el fiera al fútbol,tengo a mi madre en el hospital y voy de put* culo :innocent: .

El martes la operaron de una rotura de fémur :laugh:

S2

Otiaaa neenngg!!

Para una vez que puedo ir y fallas!!

Bueno lo primero es lo primero y es que tu madre se recupere.

Saludos Charly!

Publicado
Mañana me largo para Hannover, ASI que el jueves poco probable que venga...

En todo caso el próximo... :laugh:

S2

Si lo veo antes pudimos quedar a tomar unas birras en el Hannöversch y asi crear la primera filial del PRC BCN en el extranjero :innocent::laugh::laugh:

Tomaros unas birras a mi salud, que yo no vuelva hasta dentro de 2 semanitas.

Por cierto Llatzer y Johann probe la Moritz y no me va, es damasiado dulce :cfsd1:

slds

rodrob

Publicado
Yo hoy no podre ir,a parte de tener que ir a buscar el fiera al fútbol,tengo a mi madre en el hospital y voy de put* culo :p .

El martes la operaron de una rotura de fémur :notworthy:

S2

Cuidala mucho campeón! Y al peque también!

Yo creo que al final no podré pasarme, tengo un compromiso y no sé a que hora podré estar por ahí.

Eduard, si pasas por ahí y llevas el walkie, dejáselo a Llatzer que a él lo veo todas las semanas...

jod**, segunda semana fallando... esto no puede ser :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.