Invitado Llatzer Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo hoy no podre ir,a parte de tener que ir a buscar el fiera al fútbol,tengo a mi madre en el hospital y voy de put* culo . El martes la operaron de una rotura de fémur S2 Cuidala mucho campeón! Y al peque también! Yo creo que al final no podré pasarme, tengo un compromiso y no sé a que hora podré estar por ahí. Eduard, si pasas por ahí y llevas el walkie, dejáselo a Llatzer que a él lo veo todas las semanas... jod**, segunda semana fallando... esto no puede ser uy uy uy vamos a quitarte el carne de PRC a este paso... Bueno en principio quienes vamos a ser? Eduard23 Spark Llatzer Johann ... Vayan apuntandose señoressss
noieta Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo hoy no podre ir,a parte de tener que ir a buscar el fiera al fútbol,tengo a mi madre en el hospital y voy de put* culo :crying_anim: . El martes la operaron de una rotura de fémur <_< S2 Cuidala mucho campeón! Y al peque también! Yo creo que al final no podré pasarme, tengo un compromiso y no sé a que hora podré estar por ahí. Eduard, si pasas por ahí y llevas el walkie, dejáselo a Llatzer que a él lo veo todas las semanas... jod**, segunda semana fallando... esto no puede ser uy uy uy vamos a quitarte el carne de PRC a este paso... Bueno en principio quienes vamos a ser? Eduard23 Spark Llatzer Johann ... Vayan apuntandose señoressss Wenas, No lo puedo confirmar, pero a lo mejor nos pasamos MarcA3 y yo, si a caso ya os llamamos. :ranting2: Saludos, Noieta.
Julito Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo hoy no podre ir,a parte de tener que ir a buscar el fiera al fútbol,tengo a mi madre en el hospital y voy de put* culo . El martes la operaron de una rotura de fémur S2 Cuidala mucho campeón! Y al peque también! Yo creo que al final no podré pasarme, tengo un compromiso y no sé a que hora podré estar por ahí. Eduard, si pasas por ahí y llevas el walkie, dejáselo a Llatzer que a él lo veo todas las semanas... jod**, segunda semana fallando... esto no puede ser uy uy uy vamos a quitarte el carne de PRC a este paso... Bueno en principio quienes vamos a ser? Eduard23 Spark Llatzer Johann ... Vayan apuntandose señoressss Ni se te ocurra quitarme nada!!!! Igual me puedo pasar con mi MDR :shocked: Por cierto, voy a abrir un hilo para el tema del logo del prc bcn. Hay que hacerlo ya. Por otro lado estoy mirando precios de lo que nos costaría hacer merchandising del mismo, para que no nos de envidia la visita de ningún prcero de madrid (un abrazo plata!) Así que ir preparando diseños!!!!
Invitado Llatzer Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Wenas, No lo puedo confirmar, pero a lo mejor nos pasamos MarcA3 y yo, si a caso ya os llamamos. :shocked: Saludos, Noieta. HOMBREEEE A ver si es verdad!! que no se os ve el pelo desde el margarita's bar!!
_SPaRK_ Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Bah menuda m**** de Barcelona, ni por mis coj**** ni nada, a parte de que he salido 30 min tarde del curro, un atasco de c***, pos nada.... la semana que viene si que voy por mis... pff no se ni que decir. Espero que os lo paseis bien, y lo siento por no ir! pero esque he llegado a mi casa a las 8:30 ( 1 hora de caravana ole! )
_SPaRK_ Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Por cierto, donde aparcais el coche? Saludos
eduard23 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Pues como siempre probremas de última hora!!!!!!!!!!1 Acabo de llegar a casa y no he podido asistir, esto no puede ser necesito rodearme de gente ASI llevo mucho tiempo sin verles. Haber si puedo la proxima, cuando decido ir al PRC siempre hay algo que me lo impide. Saludos!!! Y perdon!
Johann Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Llaaaaaaaaaaaaaaatzer!!! a que esperas para cambiar la firma? o es que hoy tienes trabajo y todo?
Invitado Llatzer Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Llaaaaaaaaaaaaaaatzer!!! a que esperas para cambiar la firma? o es que hoy tienes trabajo y todo? Pos va a ser que si... pero la cambio en 5, 4, 3, ...
Johann Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Llaaaaaaaaaaaaaaatzer!!! a que esperas para cambiar la firma? o es que hoy tienes trabajo y todo? Pos va a ser que si... pero la cambio en 5, 4, 3, ... Jejejeje... como me mola ver de nuevo el escudo de la peña... Oye, tenemos que darle un empujoncito a lo de Finlandia, sinó va a volver rodrob y nos va a canear...
Invitado Llatzer Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Llaaaaaaaaaaaaaaatzer!!! a que esperas para cambiar la firma? o es que hoy tienes trabajo y todo? Pos va a ser que si... pero la cambio en 5, 4, 3, ... Jejejeje... como me mola ver de nuevo el escudo de la peña... Oye, tenemos que darle un empujoncito a lo de Finlandia, sinó va a volver rodrob y nos va a canear... Pues lo primero decidir fechas... por mi no hay problemas excepto puentes y el 12 de noviembre tengo fiesta (lo se... precipitado... pero es como mejor salen las cosas al final...). Creo que tengo un par de dias personales tambien...
Johann Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Llaaaaaaaaaaaaaaatzer!!! a que esperas para cambiar la firma? o es que hoy tienes trabajo y todo? Pos va a ser que si... pero la cambio en 5, 4, 3, ... Jejejeje... como me mola ver de nuevo el escudo de la peña... Oye, tenemos que darle un empujoncito a lo de Finlandia, sinó va a volver rodrob y nos va a canear... Pues lo primero decidir fechas... por mi no hay problemas excepto puentes y el 12 de noviembre tengo fiesta (lo se... precipitado... pero es como mejor salen las cosas al final...). Creo que tengo un par de dias personales tambien... Pues este jueves decidimos fechas ya calendario en mano... por cierto... sabes cuando viene rob?
Invitado Llatzer Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 (editado) Llaaaaaaaaaaaaaaatzer!!! a que esperas para cambiar la firma? o es que hoy tienes trabajo y todo? Pos va a ser que si... pero la cambio en 5, 4, 3, ... Jejejeje... como me mola ver de nuevo el escudo de la peña... Oye, tenemos que darle un empujoncito a lo de Finlandia, sinó va a volver rodrob y nos va a canear... Pues lo primero decidir fechas... por mi no hay problemas excepto puentes y el 12 de noviembre tengo fiesta (lo se... precipitado... pero es como mejor salen las cosas al final...). Creo que tengo un par de dias personales tambien... Pues este jueves decidimos fechas ya calendario en mano... por cierto... sabes cuando viene rob? Creo que dijo que en un par de semanas... desde hace dos... o sea que supongo que o esta o la que viene... Edito: Me ha quedado aclaratorio que te cagas! jajaja Edito2: Este jueves fiestuqui por mi cumple no?? jejeje Editado 22 de Octubre del 2007 por Llatzer
Johann Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Llaaaaaaaaaaaaaaatzer!!! a que esperas para cambiar la firma? o es que hoy tienes trabajo y todo? Pos va a ser que si... pero la cambio en 5, 4, 3, ... Jejejeje... como me mola ver de nuevo el escudo de la peña... Oye, tenemos que darle un empujoncito a lo de Finlandia, sinó va a volver rodrob y nos va a canear... Pues lo primero decidir fechas... por mi no hay problemas excepto puentes y el 12 de noviembre tengo fiesta (lo se... precipitado... pero es como mejor salen las cosas al final...). Creo que tengo un par de dias personales tambien... Pues este jueves decidimos fechas ya calendario en mano... por cierto... sabes cuando viene rob? Creo que dijo que en un par de semanas... desde hace dos... o sea que supongo que o esta o la que viene... Edito: Me ha quedado aclaratorio que te cagas! jajaja Edito2: Este jueves fiestuqui por mi cumple no?? jejeje Te explicas como un libro cerrado tio... Tu cumple? fiestuki? cuantos? 40? separado y con 40, a partir de aqui todo es bajada amigo mío... Bueno, entonces el jueves dejo el coche en casa y hacemos una taja-KDD kumple 'Lázaro' (págate algo mamonaso... ) Por cierto... faltan las fotos de la pegata de la grúa... (NexusGirl!!! )
Invitado Llatzer Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Llaaaaaaaaaaaaaaatzer!!! a que esperas para cambiar la firma? o es que hoy tienes trabajo y todo? Pos va a ser que si... pero la cambio en 5, 4, 3, ... Jejejeje... como me mola ver de nuevo el escudo de la peña... Oye, tenemos que darle un empujoncito a lo de Finlandia, sinó va a volver rodrob y nos va a canear... Pues lo primero decidir fechas... por mi no hay problemas excepto puentes y el 12 de noviembre tengo fiesta (lo se... precipitado... pero es como mejor salen las cosas al final...). Creo que tengo un par de dias personales tambien... Pues este jueves decidimos fechas ya calendario en mano... por cierto... sabes cuando viene rob? Creo que dijo que en un par de semanas... desde hace dos... o sea que supongo que o esta o la que viene... Edito: Me ha quedado aclaratorio que te cagas! jajaja Edito2: Este jueves fiestuqui por mi cumple no?? jejeje Te explicas como un libro cerrado tio... Tu cumple? fiestuki? cuantos? 40? separado y con 40, a partir de aqui todo es bajada amigo mío... Bueno, entonces el jueves dejo el coche en casa y hacemos una taja-KDD kumple 'Lázaro' (págate algo mamonaso... ) Por cierto... faltan las fotos de la pegata de la grúa... (NexusGirl!!! ) 40?? que cab***!! Separado no... a partir de mañana re-soltero de nuevo! jejeje Ya veremos que nos hacemos (unas pajillas sin mariconeo no que nos conocemos y se apunta Charly! ) A ver si NexusGirl se acuerda del intento de robo de mi coche por parte de la grua!
Publicaciones recomendadas