cascadeur Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Bueno entonces donde nos vemos hoy? en la higuera ? Lo digo porque me hace falta saber calle y numero para introducirlo en el Tontorron,que yo eso de moverme por barna como que me cuesta un pelin . Confirmar el tema ,que si la cosa no cambia nos podremos ver . S2 Eso eso!! que ya tengo yo ganas de esas cervecitas! Escondete de las fotos, si no tu llanto sera grande. Que lo paseis bien. SDS
jmtopu Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 :cry1: He sido el primero en llegar!!! Ahora me toca el currele en casa y a cuidarme un poco, que me habéis hecho saltar la medicación de la tarde... Deciros que el sitio creo que es un acierto... buen ambiente (sobretodo por una que yo me sé.. :clap1: ) y al loro con los cacahuetes, quicos, y tapitas "by the face" A la siguiente lo llenamos! Lo dicho, fenomenal haberos conocido... y cuidadme a zumo de piña. No he visto a nadie meterse 3 tubacos en una hora...
CHARLY® Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 He sido el primero en llegar!!! Ahora me toca el currele en casa y a cuidarme un poco, que me habéis hecho saltar la medicación de la tarde... Deciros que el sitio creo que es un acierto... buen ambiente (sobretodo por una que yo me sé.. ) y al loro con los cacahuetes, quicos, y tapitas "by the face" A la siguiente lo llenamos! Lo dicho, fenomenal haberos conocido... y cuidadme a zumo de piña. No he visto a nadie meterse 3 tubacos en una hora... Ya te digo macho...se los trinca que da gusto Pues la inauguración del PRC a esta de coña,a sido un placer conocer a la nueva fauna ASI . Lo que no a estado de coña a sido la clavada que me han pegado en el put* parking... . 6,50 leuros . Mamones S2
jmtopu Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) Lo que no a estado de coña a sido la clavada que me han pegado en el put* parking... .6,50 leuros . Bueno, no te quejes, a mi la bromita en la estacion del norte me ha salido por 14,40.. llevaba aparcado desde las 14:30... Creo que con el Ayuntamiento de Barcelona lo tenemos chungo para que sea EC... Editado 5 de Julio del 2007 por jmtopu
-cicloOTTO- Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 :cry1: Felicidades Julito creo que has logrado formar un PRC en Barcelona, me alegro que lo hayais pasado bien. Un saludo a todos.
Tekila Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 ...Lo que no a estado de coña a sido la clavada que me han pegado en el put* parking... .6,50 leuros . Mamones :cry1: Haz cómo un servidor... "burra"!! La primera "toma de contacto" no ha estado nada pero que nada mal. Nos hemos reído un rato... y, algunos, salían de lugar tomando y practicando curvas inexistentes... :clap1: Una pequeña muestra del PRC-BCN (En cuanto pueda, cuelgo el resto de las impresentables fotografías... )
Tekila Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Zumo Piña, ¿por que será?... Johann, siempre con una "verde" en la mano... ... o una estrella en la boca.
Tekila Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Varios "impresentables"... de buen rollo. TRACEFORMER (en el lado más ocuro ), Llatzer, Zumo de Piña y Julito. El camarero, Alias Murdock, en su momento de protagonismo. Más johann, más cerveza... jmtopu, Llatzer, Zumo Piña y Julito.
Tekila Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Fotografía a traición...
Tekila Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Me liao con las fotos... , mañana cuelgo el resto. Por cierto, menuda panda de churro-fotógrafos que tenemos... no hay ni una decente... Un saludo.
Tranceformer Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Buenos dias a tod@s Muy buena gente nos juntamos ayer en la fundación del PRC-BCN Tekila no te preocupes que hablaremos hoy con el Stripper para tu regocijo Un saludo
Julito Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 (editado) Me liao con las fotos... , mañana cuelgo el resto.Por cierto, menuda panda de churro-fotógrafos que tenemos... no hay ni una decente... Un saludo. Que dices, son muy chulas!!!! La verdad es que con estas cosas uno se siente un poco ASI, como decirlo... de put* madre? Estuvo muy bien conoceros a todos, espero que después de ver las fotos alguno más se apunte al próximo show. Hay que valorar dos opciones y tomar una decisión en consenso: 1 - Cada cuanto se repite y día de la reunión? CharlyA4 comentaba que le iba mejor el viernes, a mí particularmente me va mejor entre semana porque viernes y sábado tengo que cumplir en casa... ya se entiende. Pero si se decide el viernes no voy a dejar de ir Por otro lado, Johan comentó que quizás hacerlo cada semana provocaba que la gente se agobiara. Yo creo que de momento que somos pocos (jod**, y eso que al final entre pitos y flautas nos juntamos 9 y la rubia y la morena del inicio 10!!!! ) podemos hacerlo cada dos semanas. Quizás después acabamos siendo suficientes para ir haciéndolo cada semana, tampoco se trata de estar hasta la muerte, sino de compartir un rato juntos y echar unas cervezas (o unos zumos de piña... por cierto fueron 4 o 5), el que pueda venir una vez viene, y el que no pues la siguiente. 2 - Lugar de encuentro. Creo que el lugar está de put* madre, pero le falta algo tan básico en el mundo del tapeo como unas buenas bravas!!!! En el DUNE, 10 números más arriba, yo probé el miércoles las mejores tapas de mi vida, y no es broma. Me encantaron. Si jm puede hablar con el jefe y comentarle que cada jueves o cada dos jueves le llenamos la parte de abajo y accede, creo que sería ideal, y seguro que os acaba gustando. Luego podemos ir a la higuera a tomar un cocktel de esos que Johan se quedó con las ganas Un abrazo a todos, y a todos los que quieran seguir... BIENVENIDOS AL PRC BCN!!!!!! y a los nuevos igual PD: PCR Madrid ya sabéis lo que toca, a escribir en este hilo y a preparar el viajecito, que os toca venir a vernos tal y como nos dijisteis! Podemos hacer doble sesión y que sea un sábado... y el sector valenciano lo mismo (c*** y el resto, que sino aún se quejarán con razón..) Editado 6 de Julio del 2007 por Julito
Davisuco Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Enhorabuena señores ( y señorita o señora...vosotros direis de quien es la MDR ) Buena gente os habeis juntado en el estreno del PRC-BCN. Ahora tan solo resta "oficializarlo". Espero que poco a poco la gente se vaya animando, pierda el miedo, venza la pereza y logreis que sea algo que se prolongue en el tiempo. La verdad es que acaba siendo cita obligada y esperada a lo largo de la semana...es más, se hace incluso más corta! Un abrazo para to@s. PD: Llatzer...creo que ya hay más de uno por ahi trasteando con el chop
Invitado Llatzer Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Jodeeeeeeeeerrrr que bueno que bueno.. No sabeis la cara que se le queda a uno cuando abre el navegador a las 8'30 y se encuentra las fotos del dia anterior! Primero de todo: [MODO MARICONEO] Ha sido genial el haberos conocido y ahora toca repetirlo. Cuanta mas gente se apunte mas divertido será. La verdad es que no me imaginaba encontrarme con peña como vosotros y esto me anima a intentar ir a mas quedadas y/o salidas [/MODO MARICONEO] Ahora bien: a) Hacia un web de time que no veia a nadie trincarse las cervezas como Johann o su colega (muy "majete" por cierto) Jamás me habian servido unos pinchos con una cerveza en Barcelona (pa' que luego hablen los meseteros) c) El lugar ha estado genial salvo por la carencia de bravas... (ande se ha visto semejante fallo de la restauración) d) y no menos importante: Tekila!! Donde co*o está la foto de la rubiaka que había detrás de CHARLYA4 ?? Si es la única que vale la pena!!! Bueno bueno esperaremos a ver si las pones todas (bueno las decentes eh?)... Ya te has recuperado de la confusión de lo del stripper?? A ver si me curro un logito y lo sometemos a votación perrecera okis?
Invitado Llatzer Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Enhorabuena señores ( y señorita o señora...vosotros direis de quien es la MDR )Buena gente os habeis juntado en el estreno del PRC-BCN. Ahora tan solo resta "oficializarlo". Espero que poco a poco la gente se vaya animando, pierda el miedo, venza la pereza y logreis que sea algo que se prolongue en el tiempo. La verdad es que acaba siendo cita obligada y esperada a lo largo de la semana...es más, se hace incluso más corta! Un abrazo para to@s. PD: Llatzer...creo que ya hay más de uno por ahi trasteando con el chop Tendré que recordarles que yo también tengo "chop" y muuuucha imaginación....
Publicaciones recomendadas