detoning Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 este jueves vamos con el segundo asalto........que el primero se quedó en ensayo :ranting2:
RafaGas Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Alli estaremos pa k no se enfrie la cosa... un saludo majetes
Johann Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Sólo se me ocurre decir que... Me encanta el número de página de este hilo... 'Ná'... ni caso... post chorra de la 1:55... puñetero insomnio... Un abrazo chiquitines, nos vemos el jueves.
Invitado Llatzer Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Sólo se me ocurre decir que... Me encanta el número de página de este hilo... :ranting2: 'Ná'... ni caso... post chorra de la 1:55... puñetero insomnio... Un abrazo chiquitines, nos vemos el jueves. Ya te has tomao la pastillita equivocada...
_SPaRK_ Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Bueno, yo ya posteo, que mañana me paso tambien Supongo que llegare a las 8 como siempre. Fins dema gent!
detoning Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 y como os localizamos???? llevaréis un pañuelo amarillo????
Murciégalo Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Pues yo, si los astros se alinean adecuadamente, también me paso !!! Para #######: reconocerás a la gente ASI por ser un grupo más o menos grande de personas alrededor de una mesa e hinchándose a cervezas y otros líquidos varios ... y contando las historietas más variopintas !!! Por lo menos es lo que yo me encontré la única vez que fui !!!
_SPaRK_ Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 y como os localizamos????llevaréis un pañuelo amarillo???? Puesss ya te digo que solo entrar al bar, ves a hacia la izquierda y justamente al final en el centro, veras un grupo grande de abueletes, digo de gente genial Saludos PD: Creo que me he ganado alguna colleja de LLatzer con este comentario
Invitado Llatzer Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 y como os localizamos????llevaréis un pañuelo amarillo???? Puesss ya te digo que solo entrar al bar, ves a hacia la izquierda y justamente al final en el centro, veras un grupo grande de abueletes, digo de gente genial Saludos :ranting2: PD: Creo que me he ganado alguna colleja de LLatzer con este comentario :drool: Asi me gusta... veo que vas aprendiendo! ####### normalmente estamos como dice el mendrugo chavalín a la izquierda y al fondo... no lo hagas al reves, al fondo a la izquierda, por que te vas al WC... jejeje Yo llegaré un pelín tarde si no me escapo pronto. Estaré en un curso en Balmes a las 6, pero igual me escapo y puedo estar sobre las 7-7'15 en el PRC... NOIETAA!! Avui no faltis!!
Johann Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Ot.tia... yo no se sé como lo tengo hoy... Seguiremos informando...
Murciégalo Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Bueno, por fin me pude escapar por los pelos e ir de nuevo al PRC !!! :drool: Un placer reencontrarme con los ya conocidos, y más placer al ver caras nuevas !!! Johann, vaya pepinaco de equipo audio que tienes nen ... eso son graves y buen sonido !!! Muchas gracias por acercarme al tranvía .... me quedé con una cara de tonto , que no veas .... al leer en el rótulo frontal del aparatejo: A COTXERES Me acerco a la pantalla del andén (iluso de mí), para ver cuándo iba a pasar el siguiente y leo: Lineas T1, T2, T3: SERVEI ACABAT Y yo: ... pues como mola !!! Nada, enfrente pillé el bus N12 que me dejó muy cerca de casa ... Cómo mola el transporte público !!! Ale, espero que hayas dormido y descansado como un bebé !!! Saludines y buen finde a todos !!!
Johann Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Bueno, por fin me pude escapar por los pelos e ir de nuevo al PRC !!! :drool: Un placer reencontrarme con los ya conocidos, y más placer al ver caras nuevas !!! Johann, vaya pepinaco de equipo audio que tienes nen ... eso son graves y buen sonido !!! Muchas gracias por acercarme al tranvía .... me quedé con una cara de tonto , que no veas .... al leer en el rótulo frontal del aparatejo: A COTXERES Me acerco a la pantalla del andén (iluso de mí), para ver cuándo iba a pasar el siguiente y leo: Lineas T1, T2, T3: SERVEI ACABAT Y yo: ... pues como mola !!! Nada, enfrente pillé el bus N12 que me dejó muy cerca de casa ... Cómo mola el transporte público !!! Ale, espero que hayas dormido y descansado como un bebé !!! Saludines y buen finde a todos !!! o**** nen!!! y no tienes mi teléfono? podrías haberme llamado... doy la vuelta y vuelvo a por ti... Estaba petado pero te hubiera llevado tio... Lo siento...
Murciégalo Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Bueno, por fin me pude escapar por los pelos e ir de nuevo al PRC !!! Un placer reencontrarme con los ya conocidos, y más placer al ver caras nuevas !!! Johann, vaya pepinaco de equipo audio que tienes nen ... eso son graves y buen sonido !!! Muchas gracias por acercarme al tranvía .... me quedé con una cara de tonto , que no veas .... al leer en el rótulo frontal del aparatejo: A COTXERES Me acerco a la pantalla del andén (iluso de mí), para ver cuándo iba a pasar el siguiente y leo: Lineas T1, T2, T3: SERVEI ACABAT Y yo: ... pues como mola !!! Nada, enfrente pillé el bus N12 que me dejó muy cerca de casa ... Cómo mola el transporte público !!! Ale, espero que hayas dormido y descansado como un bebé !!! Saludines y buen finde a todos !!! o**** nen!!! y no tienes mi teléfono? podrías haberme llamado... doy la vuelta y vuelvo a por ti... Estaba petado pero te hubiera llevado tio... Lo siento... Muchas gracias Johann ! Te aseguro que si tengo tu nº de teléfono, que no lo tengo, no te habría llamado ! Hombre nen, tu cama te estaba esperando con los brazos abiertos !!! .. y no te iba a hacer una put*da ASÍ ! Gracias de nuevo y no te preocupes !!! Además tuve la suerte de esperar sólamente unos 3 o 4 minutillos al autobús ! Un abrazo y disfruta del finde !
RafaGas Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Juer si llego a saber k ibas en transporte te hubiese acercao yo k me pilla de camino!!!
detoning Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Juer si llego a saber k ibas en transporte te hubiese acercao yo k me pilla de camino!!! claro,claro.......dejando al compañero en el camino...si es que eres....... de todos modos no te preocupes que te pusimos de vuelta y media en cuanto te levantaste de la mesa...jajjajajajajaja te perdiste un frankfurt y una visita cultural a la calle diput*ción de pm
Publicaciones recomendadas