Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Veo que os lo pasasteis bien eh!!!

Para el proximo jueves espero poderme quedarme mas tiempo :crying_anim:

Un placer veros de nuevo por ahi!!!

Salut!!!

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Juer si llego a saber k ibas en transporte te hubiese acercao yo k me pilla de camino!!!

Gracias RafaGas !!!

Pues la próxima vez que nos veamos, no te diré que no !!! ;)

No te preocupes .. soy de un comodón con el coche que no veas ...

Prefiero ir en metro y tal, que no tener que estar "preocupado" del coche, que si donde lo dejo, que si el parking está a tomar por cul@, que si bla bla bla ....

Hasta la próxima ... que será de aquí a unas semanas ....

Buen finde ! :p

Publicado
Juer si llego a saber k ibas en transporte te hubiese acercao yo k me pilla de camino!!!

claro,claro.......dejando al compañero en el camino...si es que eres.......

de todos modos no te preocupes que te pusimos de vuelta y media en cuanto te levantaste de la mesa...jajjajajajajaja

te perdiste un frankfurt y una visita cultural a la calle diput*ción de pm

:p

Un placer conoceros !!!

;)

Publicado
Veo que os lo pasasteis bien eh!!!

Para el proximo jueves espero poderme quedarme mas tiempo :laugh:

Un placer veros de nuevo por ahi!!!

Salut!!!

Igualmente, un placer nen ! ;)

Yo el jueves que viene, no ... y al otro ... pues creo que tampoco ... ya veremos cuándo vuelvo a escaparme de "Alcatraz" !!! :p :drool:

Publicado

de todos modos no te preocupes que te pusimos de vuelta y media en cuanto te levantaste de la mesa...jajjajajajajaja

Que pasa con la c/ Diput*cion??? No os gusta o que??

jajajajjaa

Publicado

tas exo un bandarra... jjajaja juer es k tenia k madrugar tio!!! otro dia acepto con cena, fiesta y lo k haga falta ok??

os apuntais??

un saludo

Publicado

Bueno, que paradito está esto para este jueves no...?

Quien viene?

Por cierto, Llatzer... he descubierto un bareto donde tienen grifo de cierta weissbier de trigo... :drooling: Ya verás, hay más gente aparte del enterrador de la barra del otro sitio donde la tienen... :innocent:

Publicado

Quien viene?

Por cierto, Llatzer... he descubierto un bareto donde tienen grifo de cierta weissbier de trigo... :drooling: Ya verás, hay más gente aparte del enterrador de la barra del otro sitio donde la tienen... :innocent:

imposibol este jueves. temas de curro.....salgo a las 22

Publicado

Quien viene?

Por cierto, Llatzer... he descubierto un bareto donde tienen grifo de cierta weissbier de trigo... :drooling: Ya verás, hay más gente aparte del enterrador de la barra del otro sitio donde la tienen... :laugh:

Hola a todos!

Se me estaba ocurriendo hablando con Llatzer, que podíamos hablar este jueves de presentar candidatura para la kdd nacional 2008. Que os parece?

El plazo se acaba el día 30, pero básicamente sería buscar un sitio guapo donde pudiéramos pasarlo bien todos juntos, un hotelito bien de precio y que todos entráramos, un buen sitio para comer, alguna actividad, etc.

Si os parece podemos tratar de hablarlo el jueves. Aunque nos quedarán pocos días, se trataría de hacer un programa y luego validar que hay un sitio donde todo se puede llevar a cabo.

Llatzer y yo creemos que la Costa Brava es un sitio guapo para poder organizar algo así. Además está lleno de hoteles que podemos encontrar bastante bien para esas fechas.

Comentar si os parece bien o que... tendremos que currar todos un poquito :innocent:

Publicado

Quien viene?

Por cierto, Llatzer... he descubierto un bareto donde tienen grifo de cierta weissbier de trigo... ;) Ya verás, hay más gente aparte del enterrador de la barra del otro sitio donde la tienen... :flwrs:

Hola a todos!

Se me estaba ocurriendo hablando con Llatzer, que podíamos hablar este jueves de presentar candidatura para la kdd nacional 2008. Que os parece?

El plazo se acaba el día 30, pero básicamente sería buscar un sitio guapo donde pudiéramos pasarlo bien todos juntos, un hotelito bien de precio y que todos entráramos, un buen sitio para comer, alguna actividad, etc.

Si os parece podemos tratar de hablarlo el jueves. Aunque nos quedarán pocos días, se trataría de hacer un programa y luego validar que hay un sitio donde todo se puede llevar a cabo.

Llatzer y yo creemos que la Costa Brava es un sitio guapo para poder organizar algo así. Además está lleno de hoteles que podemos encontrar bastante bien para esas fechas.

Comentar si os parece bien o que... tendremos que currar todos un poquito :dl:

Por mi bien... yo me apunto a un bombardeo... lo hablamos el jueves Julio... :dl:

Publicado
Hola a todos!

Comentar si os parece bien o que... tendremos que currar todos un poquito ;)

Julito, contad conmigo para organizarlo, la verdad es que estoy pasando una mala racha con mi novia y necesito distraerme con lo que sea.

No creo que pueda bajr el jueves al PRC aunque lo intentaré, pero ya iré siguiendo el hilo y por posts o MP presentamos candidatura, ok?

Saludos a tod@s!

Publicado

Quien viene?

Por cierto, Llatzer... he descubierto un bareto donde tienen grifo de cierta weissbier de trigo... ;) Ya verás, hay más gente aparte del enterrador de la barra del otro sitio donde la tienen... :flwrs:

Hola a todos!

Comentar si os parece bien o que... tendremos que currar todos un poquito :dl:

Por mi bien... yo me apunto a un bombardeo... lo hablamos el jueves Julio... :dl:

Por problemas pseudo conyugales aun no puedo garantizar mi presencia. Os digo algo mañana. Tengo varias ideas sobre varios sitios. Por razones laborales y personales me conozco casi toda la Costa Brava y para mi seria todo un placer colaborar en la propuesta de sitios. Otra cosa es organizar hoteles y tal... eso se lo dejo a alguien que tenga dotes comerciales porque yo soy un negao...

A ver si puedo venir este jueves!

PD: Por cierto Mireia... se me pudrirá en la guantera... vendreis este jueves? :flwrs:

Publicado (editado)

Pues yo..... mañana no se si ire la verdad.

No tengo vehiculo con el que ir :unsure: y eso que hoy me daban el coche pero aun no esta listo, y mañana no lo sabe seguro....

ASI que este jueves no se si ire....

Dema confirmo!!

Salut! :flwrs:

Editado por _SPaRK_
Publicado

Confirmado que no podre ir al PRC. Tengo a mi niña currando en Berga y le hago compañia durante esta semana y la que viene... asi que 230 km diarios para ir al curro y volver! jejeje

Si comentais algo de la Kdd postearlo o llamadme y os echo un cable.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.