Invitado Llatzer Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Buenaass,como están esos 3 Mosqueteros an company!! imagino que esta noche todavía durara el cachondeo,la próxima semana del día 04 al 10 aproximadamente voy ha estar por Barcelona,haber si el jueves próximo os puedo hacer una visita.Salu2. Paco. Hombre Paco!! Pues en principio la semana que viene, y salvo contratiempos de ultima hora, yo podre ir como antes. Estas dos semanas he tenido algo de lio pero igualmente creo que han habido compis por alli. Asi que seguramente encuentras gente igualmente! Encantados de tenerte por la Ciudad Condal de nuevo!
El del aleron Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Nosotros pasamos sobre las 20:20 y no habia nadie el jueves quizas demasiado tarde o no asi que aprovechamos a tomar algo e irnos a cenar fuer (.............y hasta aqui puedo leer o escribir :clap1: )
Mezza9 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola tios y tias de Barcelona, en especial ellos que iban a Alemania hace poco... He puesto unas fotos de mi pais online para unos amigos, y como es un destino posible para vuestro grupo pensaba que quiza teneis interes de verlas. Alli estan: Finlandia Un abrazo
_SPaRK_ Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Mañana se monta algo? Si eso Johann te llamo para saber algo, ya que Llatzer no me quiere dar su numero... ( dema em dons el teu numero, sino per mp )
detoning Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Mañana se monta algo? Si eso Johann te llamo para saber algo, ya que Llatzer no me quiere dar su numero... ( dema em dons el teu numero, sino per mp ) nosotros no, que estoy de tardes!!!
Invitado Llatzer Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Mañana se monta algo? Si eso Johann te llamo para saber algo, ya que Llatzer no me quiere dar su numero... ( dema em dons el teu numero, sino per mp ) Pero me lo has pedido acaso "tros de titafreda"??? Ya te lo paso por MP! Esta tarde no podré ir porque aun estoy en Berga. La semana que viene me pasare un ratín, ya que aprovecho que tengo curso en BCN y salgo a las 7.
_SPaRK_ Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) Mañana se monta algo? Si eso Johann te llamo para saber algo, ya que Llatzer no me quiere dar su numero... ( dema em dons el teu numero, sino per mp ) Pero me lo has pedido acaso "tros de titafreda"??? Ya te lo paso por MP! Esta tarde no podré ir porque aun estoy en Berga. La semana que viene me pasare un ratín, ya que aprovecho que tengo curso en BCN y salgo a las 7. Esque me das miedo... Pienso... aun me va a dar una colleja... Abuso de "menores" Apuntat queda el numero :cry1: No havia vist el mp! Ens veiem el dijous! Editado 11 de Febrero del 2008 por _SPaRK_
Invitado Llatzer Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yep!! Socis!! Que ya he vuelto de mi exilio voluntario a Berga!!! Mañana PRC!!! Que tengo unas ganas de veros a tod@s y hacer unas cervecillas! Mañana ni gripe (aun estoy con ella) ni ostias, cerveza! Por cierto ya tengo a mi MDR conmigo, con lo que si no pasa nada sera una habitual mas en nuestra iglesia juevera!
_SPaRK_ Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yep!! Socis!! Que ya he vuelto de mi exilio voluntario a Berga!!! Mañana PRC!!! Que tengo unas ganas de veros a tod@s y hacer unas cervecillas! Mañana ni gripe (aun estoy con ella) ni ostias, cerveza! Por cierto ya tengo a mi MDR conmigo, con lo que si no pasa nada sera una habitual mas en nuestra iglesia juevera! No sabe donde se ha metido Haviam si hi puc anar... tot i que sigui un ratet nomes
Oscar1971 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Buenas noches a todos. Sobre que hora estaréis por el prc. Saludos
Invitado Llatzer Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Buenas noches a todos.Sobre que hora estaréis por el prc. Saludos Yo creo que hacia las 7'30 ya estare por alli... hoy es de los jueves que puedo aparecer pronto. Pau... no et prometo res respecte a les "collejas", pero com no vinguis si que et fotaré mes d'una en quant et vegi! A ver si esto se anima y viene mas gente que llevo 3 semanas sin PRC y tengo mono!
noieta Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Buenas noches a todos.Sobre que hora estaréis por el prc. Saludos Yo creo que hacia las 7'30 ya estare por alli... hoy es de los jueves que puedo aparecer pronto. Pau... no et prometo res respecte a les "collejas", pero com no vinguis si que et fotaré mes d'una en quant et vegi! A ver si esto se anima y viene mas gente que llevo 3 semanas sin PRC y tengo mono! Buenas a todos, Nosotros no prometemos nada de si asistiremos esta tarde, espero que si ya que hace mucho tiempo que no vamos y como dice nuestro amigo LLatzer ya hay mono, jeje!! Saludos a todos, MarcA3 y Noieta.
Johann Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo conozco un garito al lado de mi oficina que ponen unas paulaner de PM... Encima los jueves hay bastante ambiente...
molina Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola Catalinos, un saludo a todos menos al Llatzer que me cae muuu gordo. esto es un aviso para que os prepareis el proximo dia 6 de Marzo " Jueves " voy a ir a Barcelona por motivos de curro, ASI que si no os importa tengo la intención de tomarme unas cervecitas con vosotros. Ya os ire contando.
CHARLY® Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) Yo conozco un garito al lado de mi oficina que ponen unas paulaner de PM... Encima los jueves hay bastante ambiente... Ejem ejem ...no sera en el que estuviste el viernes pasado Hola Catalinos, un saludo a todos menos al Llatzer que me cae muuu gordo. esto es un aviso para que os prepareis el proximo dia 6 de Marzo " Jueves " voy a ir a Barcelona por motivos de curro, ASI que si no os importa tengo la intención de tomarme unas cervecitas con vosotros. Ya os ire contando. De coña el Gran Molina entre nosotros,espero poder estar . Edito: No hace falta que diga que hoy tambien tengo futbol,osea que me libro de aguantar al pesado de Llatzer S2 Editado 14 de Febrero del 2008 por CHARLY®
Publicaciones recomendadas