Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo me apunto para mañana :p

Vengo pronto de todas maneras, sobre las 7 ya estare alli quizas.... ya que tengo que dejar a mi padre a un sitio y plegamos a las 6.... ASI que mañana nos vemos! <_<

Por cierto, en que parking dejais el coche, esque voy con el coche nuevo, y no le gusta que lo deje por ahi...

S2!

Publicado
sera que si te dejamos que te quedes,no?

bueno bueno... veo que hay mas de uno que quiere yoyas... <_<

venga va.. te dejo que collejees a Pau tu tambien! Lo comparto! jajaja :laugh:

Publicado
Yo me apunto para mañana :laugh:

Vengo pronto de todas maneras, sobre las 7 ya estare alli quizas.... ya que tengo que dejar a mi padre a un sitio y plegamos a las 6.... ASI que mañana nos vemos! <_<

Por cierto, en que parking dejais el coche, esque voy con el coche nuevo, y no le gusta que lo deje por ahi...

S2!

Debajo de Pça. Les Glories hay un parking muy chulo... incluso vienen unos señores de azul y te lo aparcan ellos... tu lo dejas en doble fila delante del PRC y ya está. No te preocupes!

jejeje

Publicado
sera que si te dejamos que te quedes,no?

bueno bueno... veo que hay mas de uno que quiere yoyas... <_<

venga va.. te dejo que collejees a Pau tu tambien! Lo comparto! jajaja :laugh:

Bueno... aqui compartiendome y todo, ni que fuera un jueguete :laugh: ya te dare yo....

Por lo del parking de glories, tranquilo que mi B5 ya paso una tarde ahi jeje, si esque los carga y descarga en los sabados, yo todo convencido que a partir de las 14:00 ya se puede aparcar, y en efecto, en las 4 esquinas 3 de ellas se podia, y justamente lo aparco en la unica esquina que es de 8 a 20 el sabado :lol2:

S2

Publicado

Buenos días a todos,

Nosotros no podemos ir en principio, tenemos una cena familiar. En todo caso si acabamos pronto ya os llamamos.

Creo recordar que hoy venia el Sr. Molina, no? :ranting2: A lo mejor me equivoco.

Bueno estamos en contacto.

Saludos,

Noieta.

Publicado
Buenos días a todos,

Nosotros no podemos ir en principio, tenemos una cena familiar. En todo caso si acabamos pronto ya os llamamos.

Creo recordar que hoy venia el Sr. Molina, no? :huh: A lo mejor me equivoco.

Bueno estamos en contacto.

Saludos,

Noieta.

El señor Molina no podrá venir. Cuando venga ya avisará con tiempo.

De momento somos los de la semana pasada no? Confirmen señores! que luego se nos hace tarde para cenar! jejeje

Yo llegaré como siempre entre 19'45 y 20'00

Publicado

yo voy y la i también

y me sé de una que no quiere venir para no darme lo que nos dijo que traería la semana pasada....no sé que de una bombilla,eh???..mmmmmm.....una cena familiar..si si, pues vamos todos p'allà, que esto es como una gran familia,no?

Publicado
yo voy y la i también

y me sé de una que no quiere venir para no darme lo que nos dijo que traería la semana pasada....no sé que de una bombilla,eh???..mmmmmm.....una cena familiar..si si, pues vamos todos p'allà, que esto es como una gran familia,no?

Y tu para que quieres la bombilla??? no tienes suficiente con las del S4??? Juas!

Menos cenas familiares y mas birras en los bares! :laugh:

Publicado
yo voy y la i también

Jajaja!!! :cfsd1:

Ei que era verdad lo de la cena familiar!!! <_<

Lo de las bombillas las tengo en casa para dároslas la semana que viene prometo venir sólo para esto, eh!!

En serio ayer estábamos cansados, llame y la historia ya la sabéis :kss1:

Espero que lo pasarais muy bien, y ya me contareis como se come en ese restaurante raro, eh Llatzer!! :drool:

Estamos en contacto.

Saludos :ph34r:

Noieta.

Publicado
yo voy y la i también

Jajaja!!! :drooling:

Ei que era verdad lo de la cena familiar!!! :thumbsup:

Lo de las bombillas las tengo en casa para dároslas la semana que viene prometo venir sólo para esto, eh!!

En serio ayer estábamos cansados, llame y la historia ya la sabéis :thumbsup:

Espero que lo pasarais muy bien, y ya me contareis como se come en ese restaurante raro, eh Llatzer!! :flwrs:

Estamos en contacto.

Saludos :thumbsup:

Noieta.

Huolas!!

Pues cenamos bien la verdad. Es un italiano, osea pasta y pizza, pero puedes pedir pizza de frankfurt! :laugh:

Ya iremos el proximo dia si hay quorum!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.