detoning Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 sera que si te dejamos que te quedes,no?
_SPaRK_ Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Yo me apunto para mañana Vengo pronto de todas maneras, sobre las 7 ya estare alli quizas.... ya que tengo que dejar a mi padre a un sitio y plegamos a las 6.... ASI que mañana nos vemos! <_< Por cierto, en que parking dejais el coche, esque voy con el coche nuevo, y no le gusta que lo deje por ahi... S2!
Invitado Llatzer Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 sera que si te dejamos que te quedes,no? bueno bueno... veo que hay mas de uno que quiere yoyas... <_< venga va.. te dejo que collejees a Pau tu tambien! Lo comparto! jajaja
Invitado Llatzer Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Yo me apunto para mañana Vengo pronto de todas maneras, sobre las 7 ya estare alli quizas.... ya que tengo que dejar a mi padre a un sitio y plegamos a las 6.... ASI que mañana nos vemos! <_< Por cierto, en que parking dejais el coche, esque voy con el coche nuevo, y no le gusta que lo deje por ahi... S2! Debajo de Pça. Les Glories hay un parking muy chulo... incluso vienen unos señores de azul y te lo aparcan ellos... tu lo dejas en doble fila delante del PRC y ya está. No te preocupes! jejeje
_SPaRK_ Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 sera que si te dejamos que te quedes,no? bueno bueno... veo que hay mas de uno que quiere yoyas... <_< venga va.. te dejo que collejees a Pau tu tambien! Lo comparto! jajaja Bueno... aqui compartiendome y todo, ni que fuera un jueguete ya te dare yo.... Por lo del parking de glories, tranquilo que mi B5 ya paso una tarde ahi jeje, si esque los carga y descarga en los sabados, yo todo convencido que a partir de las 14:00 ya se puede aparcar, y en efecto, en las 4 esquinas 3 de ellas se podia, y justamente lo aparco en la unica esquina que es de 8 a 20 el sabado S2
CHARLY® Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Pues que lo paséis bien,yo como cada jueves tengo que fichar . S2
noieta Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenos días a todos, Nosotros no podemos ir en principio, tenemos una cena familiar. En todo caso si acabamos pronto ya os llamamos. Creo recordar que hoy venia el Sr. Molina, no? :ranting2: A lo mejor me equivoco. Bueno estamos en contacto. Saludos, Noieta.
Invitado Llatzer Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenos días a todos, Nosotros no podemos ir en principio, tenemos una cena familiar. En todo caso si acabamos pronto ya os llamamos. Creo recordar que hoy venia el Sr. Molina, no? A lo mejor me equivoco. Bueno estamos en contacto. Saludos, Noieta. El señor Molina no podrá venir. Cuando venga ya avisará con tiempo. De momento somos los de la semana pasada no? Confirmen señores! que luego se nos hace tarde para cenar! jejeje Yo llegaré como siempre entre 19'45 y 20'00
detoning Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 yo voy y la i también y me sé de una que no quiere venir para no darme lo que nos dijo que traería la semana pasada....no sé que de una bombilla,eh???..mmmmmm.....una cena familiar..si si, pues vamos todos p'allà, que esto es como una gran familia,no?
Invitado Llatzer Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 yo voy y la i tambiény me sé de una que no quiere venir para no darme lo que nos dijo que traería la semana pasada....no sé que de una bombilla,eh???..mmmmmm.....una cena familiar..si si, pues vamos todos p'allà, que esto es como una gran familia,no? Y tu para que quieres la bombilla??? no tienes suficiente con las del S4??? Juas! Menos cenas familiares y mas birras en los bares!
noieta Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 yo voy y la i tambiény me sé de una que no quiere venir para no darme lo que nos dijo que traería la semana pasada....no sé que de una bombilla,eh???..mmmmmm.....una cena familiar..si si, pues vamos todos p'allà, que esto es como una gran familia,no? Jajaja!!! Ei que era verdad lo de la cena familiar!!! <_< Lo de las bombillas las tengo en casa para dároslas la semana que viene prometo venir sólo para esto, eh!! En serio ayer estábamos cansados, llame y la historia ya la sabéis Espero que lo pasarais muy bien, y ya me contareis como se come en ese restaurante raro, eh Llatzer!! :drool: Estamos en contacto. Saludos Noieta.
detoning Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 pues dice la i que las ocasiones solo se presentan una vez en la vida y que el proximo juevs no bajaremos!! ale! esa es mi australian power!!
Invitado Llatzer Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 yo voy y la i tambiény me sé de una que no quiere venir para no darme lo que nos dijo que traería la semana pasada....no sé que de una bombilla,eh???..mmmmmm.....una cena familiar..si si, pues vamos todos p'allà, que esto es como una gran familia,no? Jajaja!!! Ei que era verdad lo de la cena familiar!!! Lo de las bombillas las tengo en casa para dároslas la semana que viene prometo venir sólo para esto, eh!! En serio ayer estábamos cansados, llame y la historia ya la sabéis Espero que lo pasarais muy bien, y ya me contareis como se come en ese restaurante raro, eh Llatzer!! Estamos en contacto. Saludos Noieta. Huolas!! Pues cenamos bien la verdad. Es un italiano, osea pasta y pizza, pero puedes pedir pizza de frankfurt! Ya iremos el proximo dia si hay quorum!
_SPaRK_ Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Venga yo a la proxima cena me apunto Lo prometo S2!
detoning Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Venga yo a la proxima cena me apunto Lo prometo S2! tu si que no te saltas una,eh? de cena digo...
Publicaciones recomendadas