Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vamos vamos que el partido es mañana!!!

Spark cantaremos los goles del Valencia juntos, y brindaremos con Zumo de naranjas valencianas, o mejor con agua de Valencia

S2

PD: Noieta mañana perdereis jejeje TTM

No quiero salir con el culo rojo de ahi.... animare al Barça, que son muchos contra nosotros Marc :thumbsup:

Aunque lo de brindar con Agua Valenciana.... cuenta con ello!!! :shocked:

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Vamos vamos que el partido es mañana!!!

Spark cantaremos los goles del Valencia juntos, y brindaremos con Zumo de naranjas valencianas, o mejor con agua de Valencia

S2

PD: Noieta mañana perdereis jejeje TTM

a ver si es verdad :lol2:

gane quien gane pasarlo bien :shocked:

saludos.

Monty no lo dudes que nos lo pasaremos genial!!!

S2

Si yo no pido que gane el Barça!! Yo con que empaten a 5 tengo suficiente... 1-0, 2-0, 2-1, Media Parte, 2-2, 2-3, 2-4, 3-4, 4-4, 4-5, 5-5

Mas expectaculo imposible! Y encima el Valencia se crece y gana al Madrid el domingo... jajaja... veis como podemos salir todos contentos!

PD: Marc.. no hace falta que las apunte en el papel... ya se que te debo 6, a Chal·li unas 20 o asi, y a Pau se las perdoné porque ha cogido el relevo Alfonso... jejeje

Llatzer cuando tengas que darselas a Charl.li, avisame que yo tambien quiero darle alguna :innocent::ph34r: :clap1:

Por cierto llatzer ultimamente se las perdonas todas a Spark. ¿Porque? ¿Que te hace?. :clap1: :clap1:

S2

Shhhh no seas cab*** a ver si se va arrepentir, y te las dare yo a ti :clap1:

Me las perdona, porque en el fondo soy una buena persona :thumbsup:

Publicado
Llatzer cuando tengas que darselas a Charl.li, avisame que yo tambien quiero darle alguna :shocked: :thumbsup::innocent:

Por cierto llatzer ultimamente se las perdonas todas a Spark. ¿Porque? ¿Que te hace?. :ph34r: :clap1:

S2

Descuida que le daremos entre los dos unas cuantas!

Spark no me hace nada... es que cuando lo coja Alfonso y le suelte una de sus soplanucas nos va a crecer el niño de golpe! jejee

Por cierto... Tu no estas currando????

Jajaja, en Calpe, me va a caer una grande, aunque bueno, intentare comprarlo con 1 cerveza ( jajaja ya me salto con lo de agarrado catalan :clap1: )

No quiero imaginar una colleja de un vasco cabreado :clap1:

Y tu Llatzer? Aqui nadie curra o que? :clap1:

Publicado

goooooooooooooooooooooooooool !!!!!!!!

Ostras que tengo que esperar hasta mañana. :p

La emoción me pierde :flwrs:

ASI mañana PRC COPERO.

Contar conmigo y con Nexus

Todo sea que luego no podamos ni cenar pero contar con nuestra presencia.

Un saludo :roll1:

Publicado

Llatzer si que trabajo, pero es que estoy aqui con los funcionarios!!!

Y ya sabes ser funcionario se aprende enseguida :thumbsup::bsh1:

Tranqui Pau que ya le recordare muchas de las cosas que le has echo a Llatzer, para que te de las collejitas!!!

Publicado
Llatzer si que trabajo.......

yo trabajo

tu trabajas

él trabaja

nosotros trabajamos

vosotros trabajais

ellos trabajan

si si ......si todos sabemos conjugar el verbo

pero la acción.......

ay !! madre mia !!

Que nos conocemos :thumbsup::bsh1:

:thumbsup::thumbsup:

Publicado

Ais... es que yo estoy de vacaciones desde ayer... asi que... jejejeje

ya sabeis de algun sitio o que????

Publicado
Que os parece ver el partido mientrass cenamos en el Margarita´s Club ?

Voy a llamar a ver si esta abierto el Jueves

Un saludo :unsure:

Me parece que si fueses tia, estuvieses buena y yo no tuviera churri te pediria rollo... jajaja

Por mi ok!

Publicado
:crying_anim: el bagdad club está abierto :crying_anim: .....y las camareras también... :thumbsup: <_< :laugh:

Te perderias dentro... o acabarian echándonos... ademas no dan el partido. Las pelotas no son oficiales. Aunque hay portera no hay porterias...

En fin que si eso lo hablamos otro dia! ;)

Publicado

butyklan...en el paseo de la vila olímpica....pantalla grande y bastante sitio, está a la altura de wad-ras, más o menos.....es que no recuerdo exactamente la travesía pero que está en el paseo de la vila. cerquita del centre de la vila!!!!!

Publicado
butyklan...en el paseo de la vila olímpica....pantalla grande y bastante sitio, está a la altura de wad-ras, más o menos.....es que no recuerdo exactamente la travesía pero que está en el paseo de la vila. cerquita del centre de la vila!!!!!

El butyklan está en la calle aragón, no chal.li??? :thumbsup::innocent::)

:lol2:

Publicado

:lol2:

De butyklan hay dos que yo conozca: en la calle aragón y otro aki en la vila :)

Saludos.

Noieta.

Publicado

:)

De butyklan hay dos que yo conozca: en la calle aragón y otro aki en la vila :laugh:

Saludos.

Noieta.

A pues nosotros solo conoce.... diiiiiiiiiiigo! hemos oido hablar del de calle aragón... :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.