noieta Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Vaya grupito… me parece que después de esta noche mi mujer no me dejara pasar mas los jueves por el PRC. Cuando se entere que vamos a ver el partido ya veréis , menos mal que las chicas se lo harán mas ameno. Cuenta con ello!!! Però que sepas que a mi me gusta el fultbol y más ser del Barça Estaremos por ella, que no nos tenga miedo que sino no querrá venir a calpe Saludos, Noieta
noieta Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 #######!!! Más vale que vengais esta tarde que tengo lo vuestro en el bolso Eso si, sin barreras eh!! Saludos, Noieta. PD: se nota que una esta en el curro eh!!!
_SPaRK_ Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Ehhh!!! Eso eso el niño A mi como querais, pero yo ya puedo conducir Hoy he ido a la mutua y me han dicho que ya lo tengo bien, que para el martes ya tengo el alta, y que ya puedo conducir Aunque bueno, estamos en lo de siempre, contra menos coches mejor, ASI que como querais Al menos busca cobertura MANGARRAN! Ya te paso a buscar que aun te haras daño y nos diran que no cuidamos a los niños! jejeje Busca cobertura o mandame un MP con la dirección exacta de donde tengo que ir... Ya va ya va, que en esta casa no hay cobertura, debo de tener pintura de esa por si cae una bomba nuclear o algo Menuda m**** de casa!!! Hasta que no llego al balcon nada
_SPaRK_ Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 #######!!! Más vale que vengais esta tarde que tengo lo vuestro en el bolso Eso si, sin barreras eh!! Saludos, Noieta. PD: se nota que una esta en el curro eh!!! Ais... que buen curro teneis todo el dia en el ordenador y en el foro!
Invitado Llatzer Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Ya he hablado con el niño... lo recojo a las 18'00 de la Guarderia-Bunker y vamos para las Torres Mapfre... me he dejado el babero de mi sobrina en casa de mi hermana. Si alguien tiene a bien traerse una trona y unos cuantos pañales le hara un favor, no sea que vaya todo el dia con las "caquetes"... Oscar por si acaso no dejes que se acerque a según quien... no sea que te tome por loco a ti tambien! jejeje Nos vemos en un ratin!
_SPaRK_ Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Que mamon Llatzer, mira que no salgo de mi Bunker de casa eh me quedo ahi encerrado y ale Hombre lo de la trona, pos claro que si, como los reyes un trono pal nene para que se vea quien es el mejor Ale no te pierdas!!!! Ens veiem!
Julito Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 A nosotros hoy nos coje más lejos, pero la semana próxima si estais en la higuera me acercaré con mi MDR y el peque, que ya me ha preguntado por vosotros y dice que tiene ganas de veros! Un abrazote y VISCA EL BARÇA!!!! Suerte para esta noche Por cierto, el domingo es el bautizo oficial de mi hijo, boca 239, en el santuario culé. Ya es socio y ahora me toca hacerme las foticos de rigor en el primer partido en casa desde que nació. Después él que elija a que equipo quiere animar Si alguien está por el campo el domingo y se quiere pasar al bautizo, que lo diga. Llegaré sobre el minuto 30 de la primera parte, y a eso del minuto 40 ya me piraré.
Monty Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Un abrazote y VISCA EL BARÇA!!!! Suerte para esta noche :ranting2: lo siento amigos, pero parece ser que ha ganado el mejor :ranting2: eso si, todos mis buenos deseos para que ganeis la Champion por cierto Julito, enhorabuena por el bautizo del niño y que salga todo bien :ranting2: un abrazo.
_SPaRK_ Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Se monta algo mañana ?
detoning Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 hombre, si quieres te puedes montar en mi coche, , te digo donde está el taller y lo recoges........les pagas y luego nos vemos, te hace?
Invitado Llatzer Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 hombre, si quieres te puedes montar en mi coche, , te digo donde está el taller y lo recoges........les pagas y luego nos vemos, te hace? Tu perro se lo monta mejor con el Pikatxu! jajaja Mañana nos vemos no?
detoning Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 por cierto, a ver quien se estira y me regala un pikachu, que este lo tengo ya muy gastao!!
Invitado Llatzer Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 por cierto, a ver quien se estira y me regala un pikachu, que este lo tengo ya muy gastao!! Debe tener un boquete del tamaño de una tuneladora del metro... jajaja
_SPaRK_ Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 hombre, si quieres te puedes montar en mi coche, , te digo donde está el taller y lo recoges........les pagas y luego nos vemos, te hace? Ok como quieras
Oscar1971 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Buenas noches chicas-os. Espero veros a todos mañana, yo pasare sobre las 20:15. #######, aun no tienes ese pedazo de carro, este mecánico es peor que el ingeniero del Ave, supongo que te lo darán esta semana ¡¡¡no!!!! Llatser, de parte de Silvia força Penya, la tengo viendo el basquet y es como tú. Por cierto, Silvia esta encantada de conoceros a todos. Ahora ya se fía más de mi, ya que esto de salir los jueves y llegar a esas horas era un poco raro. Nos vemos.
Publicaciones recomendadas