Murciégalo Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Hola chat@s ! Suponiendo que mañana me pueda escapar .. lo cual es mucho suponer ...., a qué hora y exactamente dónde (dirección please .. ) quedáis Tengo ganas de airearme .... un poco !!!
detoning Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Hola chat@s ! Suponiendo que mañana me pueda escapar .. lo cual es mucho suponer ...., a qué hora y exactamente dónde (dirección please .. ) quedáis Tengo ganas de airearme .... un poco !!! salvador espriu/ frederic mompou......esto es salida poblenou de la ronda litoral sentido llobregat, lateral de la ronda y la segunda a la derecha,ok?
_SPaRK_ Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Pues entonces mañana nos vemos en el new PRC No me deis muchas collejas a poder ser, que ya vendre con el cuello rojo...
Murciégalo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Hola chat@s ! Suponiendo que mañana me pueda escapar .. lo cual es mucho suponer ...., a qué hora y exactamente dónde (dirección please .. ) quedáis Tengo ganas de airearme .... un poco !!! :drool: salvador espriu/ frederic mompou......esto es salida poblenou de la ronda litoral sentido llobregat, lateral de la ronda y la segunda a la derecha,ok? Gracias !!! Pero si llego a las 20:00 .. 20:30 ... todavía estaréis por allí :drool:
CHARLY® Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Ejem,ejem yo hoy no podre ir S2
Invitado Llatzer Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Ejem,ejem yo hoy no podre ir S2 Venga que ya salen los que tienen miedo de perder al billar... :drool: Julito tio! A ver si es verdad que te vienes con la family y conocemos al nuevo socio del barça! Murciegalo a esa hora seguro que estamos... porque al menos yo llegare sobre las 8... Editado 3 de Abril del 2008 por Llatzer
Murciégalo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Ejem,ejem yo hoy no podre ir S2 Venga que ya salen los que tienen miedo de perder al billar... Julito tio! A ver si es verdad que te vienes con la family y conocemos al nuevo socio del barça! :crying_anim: Murciegalo a esa hora seguro que estamos... porque al menos yo llegare sobre las 8... Nos vemos pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss !!!!! Me llevaré cinta adhesiva para tapar los sietes que le voy a hacer al tapete del billar ....
MarcA3 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Ejem,ejem yo hoy no podre ir S2 Como cada jueves!!!!!! A ver hoy cual es la excusa? :crying_anim: S2
CHARLY® Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Ejem,ejem yo hoy no podre ir S2 Como cada jueves!!!!!! A ver hoy cual es la excusa? S2 Pues la de siempre,tengo que ir a buscar a mi fiera al fútbol,para que cambiar si esta excusa me sirve para cada semana . S2 Editado 3 de Abril del 2008 por CHARLY®
Invitado Llatzer Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Ejem,ejem yo hoy no podre ir S2 Como cada jueves!!!!!! A ver hoy cual es la excusa? S2 Pues la de siempre,tengo que ir a buscar a mi fiera al fútbol,para que cambiar si esta excusa me sirve para cada semana . S2 Pues porque está muy gastada... podrias decir la verdad y es que vas a recogerle para poder hablar con las mamis esas que hay por ahi... jajaja
CHARLY® Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Pues porque está muy gastada... podrias decir la verdad y es que vas a recogerle para poder hablar con las mamis esas que hay por ahi... jajaja Que no salga de aqui,pero no vas muy desencaminado <_< S2 Editado 3 de Abril del 2008 por CHARLY®
detoning Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Pues porque está muy gastada... podrias decir la verdad y es que vas a recogerle para poder hablar con las mamis esas que hay por ahi... jajaja Que no salga de aqui,pero no vas muy desencaminado <_< S2 vamos a poner las cosas claritas,un pajarillo me ha contado que charly no viene porque va a misa todos los días a las 21:00, a entregar su cuerpo al señor.
Johann Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Pues porque está muy gastada... podrias decir la verdad y es que vas a recogerle para poder hablar con las mamis esas que hay por ahi... jajaja Que no salga de aqui,pero no vas muy desencaminado <_< S2 vamos a poner las cosas claritas,un pajarillo me ha contado que charly no viene porque va a misa todos los días a las 21:00, a entregar su cuerpo al señor. Pues yo creo que debería entregarlo a la ciencia...
detoning Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Ejem,ejem yo hoy no podre ir S2 Venga que ya salen los que tienen miedo de perder al billar... Julito tio! A ver si es verdad que te vienes con la family y conocemos al nuevo socio del barça! Murciegalo a esa hora seguro que estamos... porque al menos yo llegare sobre las 8... Nos vemos pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss !!!!! <_< Me llevaré cinta adhesiva para tapar los sietes que le voy a hacer al tapete del billar .... a mi mientras me pagues unas bravas, puedes ir rompiendo lo que quieras
detoning Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Pues porque está muy gastada... podrias decir la verdad y es que vas a recogerle para poder hablar con las mamis esas que hay por ahi... jajaja Que no salga de aqui,pero no vas muy desencaminado <_< S2 vamos a poner las cosas claritas,un pajarillo me ha contado que charly no viene porque va a misa todos los días a las 21:00, a entregar su cuerpo al señor. Pues yo creo que debería entregarlo a la ciencia... si pero a la ciencia astroespacial, jajajajajaja
Publicaciones recomendadas