Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chat@s !

Suponiendo que mañana me pueda escapar .. lo cual es mucho suponer ...., a qué hora y exactamente dónde (dirección please .. ) quedáis :drooling:

Tengo ganas de airearme .... un poco !!! :drooling:

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola chat@s !

Suponiendo que mañana me pueda escapar .. lo cual es mucho suponer ...., a qué hora y exactamente dónde (dirección please .. ) quedáis :drooling:

Tengo ganas de airearme .... un poco !!! :drooling:

salvador espriu/ frederic mompou......esto es salida poblenou de la ronda litoral sentido llobregat, lateral de la ronda y la segunda a la derecha,ok?

Publicado

Pues entonces mañana nos vemos en el new PRC :laugh:

No me deis muchas collejas a poder ser, que ya vendre con el cuello rojo... :D

Publicado
Hola chat@s !

Suponiendo que mañana me pueda escapar .. lo cual es mucho suponer ...., a qué hora y exactamente dónde (dirección please .. ) quedáis :thumbsup:

Tengo ganas de airearme .... un poco !!! :drool:

salvador espriu/ frederic mompou......esto es salida poblenou de la ronda litoral sentido llobregat, lateral de la ronda y la segunda a la derecha,ok?

Gracias !!! :notworthy:

Pero si llego a las 20:00 .. 20:30 ... todavía estaréis por allí :flwrs:

:drool:

Publicado (editado)
Ejem,ejem yo hoy no podre ir :flwrs::thumbsup:

S2

Venga que ya salen los que tienen miedo de perder al billar... :drool:

Julito tio! A ver si es verdad que te vienes con la family y conocemos al nuevo socio del barça! :notworthy:

Murciegalo a esa hora seguro que estamos... porque al menos yo llegare sobre las 8...

Editado por Llatzer
Publicado
Ejem,ejem yo hoy no podre ir :innocent::innocent:

S2

Venga que ya salen los que tienen miedo de perder al billar... :laugh:

Julito tio! A ver si es verdad que te vienes con la family y conocemos al nuevo socio del barça! :crying_anim:

Murciegalo a esa hora seguro que estamos... porque al menos yo llegare sobre las 8...

Nos vemos pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss !!!!! :innocent:

Me llevaré cinta adhesiva para tapar los sietes que le voy a hacer al tapete del billar ....

Publicado (editado)
Ejem,ejem yo hoy no podre ir :laugh::innocent:

S2

Como cada jueves!!!!!!

A ver hoy cual es la excusa?

;):):cfsd1::thumbsup:

S2

Pues la de siempre,tengo que ir a buscar a mi fiera al fútbol,para que cambiar si esta excusa me sirve para cada semana :laugh: .

S2

Editado por CHARLY®
Publicado
Ejem,ejem yo hoy no podre ir :laugh::innocent:

S2

Como cada jueves!!!!!!

A ver hoy cual es la excusa?

;):):cfsd1::thumbsup:

S2

Pues la de siempre,tengo que ir a buscar a mi fiera al fútbol,para que cambiar si esta excusa me sirve para cada semana :laugh: .

S2

Pues porque está muy gastada... podrias decir la verdad y es que vas a recogerle para poder hablar con las mamis esas que hay por ahi... jajaja

Publicado (editado)
Pues porque está muy gastada... podrias decir la verdad y es que vas a recogerle para poder hablar con las mamis esas que hay por ahi... jajaja

Que no salga de aqui,pero no vas muy desencaminado :flwrs: <_<

S2

Editado por CHARLY®
Publicado

S2

vamos a poner las cosas claritas,un pajarillo me ha contado que charly no viene porque va a misa todos los días a las 21:00, a entregar su cuerpo al señor.

Publicado

S2

vamos a poner las cosas claritas,un pajarillo me ha contado que charly no viene porque va a misa todos los días a las 21:00, a entregar su cuerpo al señor.

Pues yo creo que debería entregarlo a la ciencia... :laugh:

Publicado
Ejem,ejem yo hoy no podre ir :laugh::laugh:

S2

Venga que ya salen los que tienen miedo de perder al billar... :laugh:

Julito tio! A ver si es verdad que te vienes con la family y conocemos al nuevo socio del barça! :flwrs:

Nos vemos pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss !!!!! <_<

Me llevaré cinta adhesiva para tapar los sietes que le voy a hacer al tapete del billar ....

a mi mientras me pagues unas bravas, puedes ir rompiendo lo que quieras

Publicado

S2

Pues yo creo que debería entregarlo a la ciencia... :laugh:

si pero a la ciencia astroespacial, jajajajajaja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.