Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo también os quiero :thumbsup:

Mamooooones !!!!!!! :p

S2

Si claro... tu ya has oido algo de vernos en pantalones cortos y te has puesto berraca... jajaja

Spark piensa que en el Buticlan podemos cenar rapido y salir pronto. Yo tampoco quiero irme muy tarde que si no voy zombi todo el viernes.

:drooling::thumbsup: Llatzer tu tambien con excusas!!!!

Claro en casa no te dejan llegar muy tarde, eeeehhh!!!! y aparte reconoce que te haces mayor tio.

Oscar, a ver si un dia montamos un partidito de fubol, tendremos a la Charli de animadora.

S2

Ahora te llamo y te pongo las pilas....que cuando insulto me gusta hacerlo de viva voz :drooling: .

S2

uy uy uy cuidado Marc que enciende el Telèfon Eròtic d'en Charly®... ara ya entiendo lo de la ®... marca registrada de su nuevo negocio! jajaja :drooling:

De excusas nada, y de que me hago mayor menos. Pero mientras sea responsable tengo que llegar al curro a una hora decente y poner cara de que curro... que si no canta demasiado! :p

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yo también os quiero ;)

S2

Si claro... tu ya has oido algo de vernos en pantalones cortos y te has puesto berraca... jajaja

Spark piensa que en el Buticlan podemos cenar rapido y salir pronto. Yo tampoco quiero irme muy tarde que si no voy zombi todo el viernes.

:(:( Llatzer tu tambien con excusas!!!!

Claro en casa no te dejan llegar muy tarde, eeeehhh!!!! y aparte reconoce que te haces mayor tio.

Oscar, a ver si un dia montamos un partidito de fubol, tendremos a la Charli de animadora.

S2

Ahora te llamo y te pongo las pilas....que cuando insulto me gusta hacerlo de viva voz :drooling: .

S2

uy uy uy cuidado Marc que enciende el Telèfon Eròtic d'en Charly®... ara ya entiendo lo de la ®... marca registrada de su nuevo negocio! jajaja :(

De excusas nada, y de que me hago mayor menos. Pero mientras sea responsable tengo que llegar al curro a una hora decente y poner cara de que curro... que si no canta demasiado! :p

Llatzer yo ya he recibido la llamada desde la empresa Charli erotica, si eres usuario registrado puedes hacer videollamada, jajaja y sale una tal Charly, viste de ninja y despues te hace un Streptease!!! :laugh::laugh:

Llatzer y cual es la cara esa de curro? Tu responsable uuummmmmm ni durmiendo!!!1 :laugh::laugh:

S2

Publicado
Yo también os quiero ;)

S2

:(:( Llatzer tu tambien con excusas!!!!

S2

S2

uy uy uy cuidado Marc que enciende el Telèfon Eròtic d'en Charly®... ara ya entiendo lo de la ®... marca registrada de su nuevo negocio! jajaja :(

Llatzer yo ya he recibido la llamada desde la empresa Charli erotica, si eres usuario registrado puedes hacer videollamada, jajaja y sale una tal Charly, viste de ninja y despues te hace un Streptease!!! :laugh::laugh:

Llatzer y cual es la cara esa de curro? Tu responsable uuummmmmm ni durmiendo!!!1 :laugh::laugh:

S2

La cara de curro??? Una que me he bajado de internet... me la pongo en plan careta y no me molestan porque parece que este concentrado! jajaja

Lo de Charly pinta bien... a ver si conseguimos su numero y llamamos borrachos a las 3 am para que nos haga un servicio baratito... jajaja

Publicado

Jeje, leyendo lo de la cara de curro, me he acordado de los Simpson ( esque me encantan :thumbsup: ) cuando el homer esta presidiendo en el jurado, y se pone esas gafas.... y esta durmiendo, y luego se pone otras como si pensara :thumbsup:

Pues LLatzer igual, seguro :thumbsup:

Pues podria cenar pronto si, pero ya he dicho que ire a cenar a casa mi padre, que ya hace 2 o 3 semanas que no voy jeje, y eso que lo aguanto cada dia, pero tengo ganas de pasar una noche tranquila sin ver a mi tio... que me tiene frito y un dia se llevara un collejon a lo LLatzer :drool:

Publicado
Jeje, leyendo lo de la cara de curro, me he acordado de los Simpson ( esque me encantan :thumbsup: ) cuando el homer esta presidiendo en el jurado, y se pone esas gafas.... y esta durmiendo, y luego se pone otras como si pensara :flwrs:

Pues LLatzer igual, seguro :lol2:

Pues podria cenar pronto si, pero ya he dicho que ire a cenar a casa mi padre, que ya hace 2 o 3 semanas que no voy jeje, y eso que lo aguanto cada dia, pero tengo ganas de pasar una noche tranquila sin ver a mi tio... que me tiene frito y un dia se llevara un collejon a lo LLatzer :lol2:

Pues nada hombre... te traes a tu tio y le collejeamos entre todos... jejeje

Publicado
A mi el que me tiene preocupado es el muciélago.....que metió el bote de ketchup en la hamburguesa y encima se la comió!! :unsure: :unsure:

Cierto, y encima se ponia mayonesa y creo que se dejo el tenedor dentro de la hamburguesa tambien...

ASI estara, que ni aparece :lol2:

Buffffff .........

No me costó ni ná expulsar el tenedor por ..... :innocent:

Bueno, a ver si no tardo demasiado en ir otra vez, y jugamos al billar o al furgolín, que el otro día ná de ná !!! :ranting2:

:kss1:

:flwrs:

Publicado

Algunos que estaban cansados de perder o algo...

Por cierto, veo en tu firma... ¬¬ y estas sus llantitas BBS.... esto hay que verlo en directo! :laugh:

Publicado
A mi el que me tiene preocupado es el muciélago.....que metió el bote de ketchup en la hamburguesa y encima se la comió!! :drooling: :drooling:

Cierto, y encima se ponia mayonesa y creo que se dejo el tenedor dentro de la hamburguesa tambien...

ASI estara, que ni aparece :innocent:

Buffffff .........

No me costó ni ná expulsar el tenedor por ..... :notworthy:

Bueno, a ver si no tardo demasiado en ir otra vez, y jugamos al billar o al furgolín, que el otro día ná de ná !!! :notworthy:

<_<

:drooling:

na de na por tu culpa :notworthy:

nos echaron del prc porque te bebiste los botes de ketchup!!

Publicado

a mi no me gustan los líos, peeeeeerooooooooooooooo.... en el prc hay columnas???

es que he visto a spark con un rencor de los gordos y mirad a lo que se dedica ahora los fines de semana:

Publicado
a mi no me gustan los líos, peeeeeerooooooooooooooo.... en el prc hay columnas???

es que he visto a spark con un rencor de los gordos y mirad a lo que se dedica ahora los fines de semana:

:lol2::p :lmfao:

Publicado

Si si, ir riendo, que ya vereis que bonito esta el A4, con ese toque aerodinamico, con un toque de pintura truñing :lol2:

Publicado

Por cierto, veo en tu firma... ¬¬ y estas sus llantitas BBS.... esto hay que verlo en directo! :notworthy:

Buenas !

Sí, al final le puse las BBS CH que me tenían enamorao !

Puedes ver el post pinchando donde pone "y estas sus llantitas BBS" ..

Posiblemente la próxima vez que vaya al PRC saque el coche y las veas en directo ! :p

Saludos !

Publicado
A mi el que me tiene preocupado es el muciélago.....que metió el bote de ketchup en la hamburguesa y encima se la comió!! :innocent: :ranting2:

ASI estara, que ni aparece :lol2:

Buffffff .........

No me costó ni ná expulsar el tenedor por ..... :notworthy:

Bueno, a ver si no tardo demasiado en ir otra vez, y jugamos al billar o al furgolín, que el otro día ná de ná !!! :notworthy:

:kss1:

:ranting2:

na de na por tu culpa :p

nos echaron del prc porque te bebiste los botes de ketchup!!

y a dos manos !!!

en una mano el bote de mostaza y en la otra el de ketchup !

:ranting2:

Publicado

Por cierto, veo en tu firma... ¬¬ y estas sus llantitas BBS.... esto hay que verlo en directo! :laugh:

Buenas !

Posiblemente la próxima vez que vaya al PRC saque el coche y las veas en directo ! :ranting2:

Saludos !

Simplemente, preciosas.

Las vi en directo este fin de semana en el coche de Jaime :laugh:

Le quedarian bien al tuyo tambien esos discos que lleva Jaime :innocent::cfsd1:

A ver si es verdad y lo traes :laugh:

Publicado

Por cierto, veo en tu firma... ¬¬ y estas sus llantitas BBS.... esto hay que verlo en directo! :p

Buenas !

Posiblemente la próxima vez que vaya al PRC saque el coche y las veas en directo ! :ranting2:

Saludos !

Simplemente, preciosas.

Las vi en directo este fin de semana en el coche de Jaime :conf:

Le quedarian bien al tuyo tambien esos discos que lleva Jaime :drooling::lol2:

A ver si es verdad y lo traes :conf:

Gracias ! :ranting2:

Las de Jaime son las que tiene Audi como opción, y son muy parecidas a las BBS CH, pero se diferencian por no llevar grabado el lema MOTORSPORT y por no llevar grabados otros detalles.

También, las Audi son más oscuras; las BBS son más plata brillante y al color negro le sientan de rechupete.

De cualquier modo, sea cual sea, le dan un toque racing increíble al coche.

:drooling:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.