Invitado Llatzer Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Yo también os quiero Mamooooones !!!!!!! S2 Si claro... tu ya has oido algo de vernos en pantalones cortos y te has puesto berraca... jajaja Spark piensa que en el Buticlan podemos cenar rapido y salir pronto. Yo tampoco quiero irme muy tarde que si no voy zombi todo el viernes. Llatzer tu tambien con excusas!!!! Claro en casa no te dejan llegar muy tarde, eeeehhh!!!! y aparte reconoce que te haces mayor tio. Oscar, a ver si un dia montamos un partidito de fubol, tendremos a la Charli de animadora. S2 Ahora te llamo y te pongo las pilas....que cuando insulto me gusta hacerlo de viva voz . S2 uy uy uy cuidado Marc que enciende el Telèfon Eròtic d'en Charly®... ara ya entiendo lo de la ®... marca registrada de su nuevo negocio! jajaja De excusas nada, y de que me hago mayor menos. Pero mientras sea responsable tengo que llegar al curro a una hora decente y poner cara de que curro... que si no canta demasiado!
MarcA3 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Yo también os quiero Mamooooones !!!!!!! S2 Si claro... tu ya has oido algo de vernos en pantalones cortos y te has puesto berraca... jajaja Spark piensa que en el Buticlan podemos cenar rapido y salir pronto. Yo tampoco quiero irme muy tarde que si no voy zombi todo el viernes. Llatzer tu tambien con excusas!!!! Claro en casa no te dejan llegar muy tarde, eeeehhh!!!! y aparte reconoce que te haces mayor tio. Oscar, a ver si un dia montamos un partidito de fubol, tendremos a la Charli de animadora. S2 Ahora te llamo y te pongo las pilas....que cuando insulto me gusta hacerlo de viva voz . S2 uy uy uy cuidado Marc que enciende el Telèfon Eròtic d'en Charly®... ara ya entiendo lo de la ®... marca registrada de su nuevo negocio! jajaja De excusas nada, y de que me hago mayor menos. Pero mientras sea responsable tengo que llegar al curro a una hora decente y poner cara de que curro... que si no canta demasiado! Llatzer yo ya he recibido la llamada desde la empresa Charli erotica, si eres usuario registrado puedes hacer videollamada, jajaja y sale una tal Charly, viste de ninja y despues te hace un Streptease!!! Llatzer y cual es la cara esa de curro? Tu responsable uuummmmmm ni durmiendo!!!1 S2
Invitado Llatzer Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Yo también os quiero Mamooooones !!!!!!! S2 Si claro... tu ya has oido algo de vernos en pantalones cortos y te has puesto berraca... jajaja Spark piensa que en el Buticlan podemos cenar rapido y salir pronto. Yo tampoco quiero irme muy tarde que si no voy zombi todo el viernes. Llatzer tu tambien con excusas!!!! Claro en casa no te dejan llegar muy tarde, eeeehhh!!!! y aparte reconoce que te haces mayor tio. Oscar, a ver si un dia montamos un partidito de fubol, tendremos a la Charli de animadora. S2 Ahora te llamo y te pongo las pilas....que cuando insulto me gusta hacerlo de viva voz . S2 uy uy uy cuidado Marc que enciende el Telèfon Eròtic d'en Charly®... ara ya entiendo lo de la ®... marca registrada de su nuevo negocio! jajaja De excusas nada, y de que me hago mayor menos. Pero mientras sea responsable tengo que llegar al curro a una hora decente y poner cara de que curro... que si no canta demasiado! Llatzer yo ya he recibido la llamada desde la empresa Charli erotica, si eres usuario registrado puedes hacer videollamada, jajaja y sale una tal Charly, viste de ninja y despues te hace un Streptease!!! Llatzer y cual es la cara esa de curro? Tu responsable uuummmmmm ni durmiendo!!!1 S2 La cara de curro??? Una que me he bajado de internet... me la pongo en plan careta y no me molestan porque parece que este concentrado! jajaja Lo de Charly pinta bien... a ver si conseguimos su numero y llamamos borrachos a las 3 am para que nos haga un servicio baratito... jajaja
_SPaRK_ Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Jeje, leyendo lo de la cara de curro, me he acordado de los Simpson ( esque me encantan ) cuando el homer esta presidiendo en el jurado, y se pone esas gafas.... y esta durmiendo, y luego se pone otras como si pensara Pues LLatzer igual, seguro Pues podria cenar pronto si, pero ya he dicho que ire a cenar a casa mi padre, que ya hace 2 o 3 semanas que no voy jeje, y eso que lo aguanto cada dia, pero tengo ganas de pasar una noche tranquila sin ver a mi tio... que me tiene frito y un dia se llevara un collejon a lo LLatzer :drool:
Invitado Llatzer Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Jeje, leyendo lo de la cara de curro, me he acordado de los Simpson ( esque me encantan ) cuando el homer esta presidiendo en el jurado, y se pone esas gafas.... y esta durmiendo, y luego se pone otras como si pensara Pues LLatzer igual, seguro Pues podria cenar pronto si, pero ya he dicho que ire a cenar a casa mi padre, que ya hace 2 o 3 semanas que no voy jeje, y eso que lo aguanto cada dia, pero tengo ganas de pasar una noche tranquila sin ver a mi tio... que me tiene frito y un dia se llevara un collejon a lo LLatzer Pues nada hombre... te traes a tu tio y le collejeamos entre todos... jejeje
Murciégalo Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 A mi el que me tiene preocupado es el muciélago.....que metió el bote de ketchup en la hamburguesa y encima se la comió!! :unsure: Cierto, y encima se ponia mayonesa y creo que se dejo el tenedor dentro de la hamburguesa tambien... ASI estara, que ni aparece Buffffff ......... No me costó ni ná expulsar el tenedor por ..... Bueno, a ver si no tardo demasiado en ir otra vez, y jugamos al billar o al furgolín, que el otro día ná de ná !!! :ranting2:
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Algunos que estaban cansados de perder o algo... Por cierto, veo en tu firma... ¬¬ y estas sus llantitas BBS.... esto hay que verlo en directo!
detoning Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 A mi el que me tiene preocupado es el muciélago.....que metió el bote de ketchup en la hamburguesa y encima se la comió!! :drooling: Cierto, y encima se ponia mayonesa y creo que se dejo el tenedor dentro de la hamburguesa tambien... ASI estara, que ni aparece Buffffff ......... No me costó ni ná expulsar el tenedor por ..... Bueno, a ver si no tardo demasiado en ir otra vez, y jugamos al billar o al furgolín, que el otro día ná de ná !!! <_< na de na por tu culpa nos echaron del prc porque te bebiste los botes de ketchup!!
detoning Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 a mi no me gustan los líos, peeeeeerooooooooooooooo.... en el prc hay columnas??? es que he visto a spark con un rencor de los gordos y mirad a lo que se dedica ahora los fines de semana:
Invitado Llatzer Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 a mi no me gustan los líos, peeeeeerooooooooooooooo.... en el prc hay columnas???es que he visto a spark con un rencor de los gordos y mirad a lo que se dedica ahora los fines de semana: :lmfao:
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Si si, ir riendo, que ya vereis que bonito esta el A4, con ese toque aerodinamico, con un toque de pintura truñing
Murciégalo Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Algunos que estaban cansados de perder o algo... Por cierto, veo en tu firma... ¬¬ y estas sus llantitas BBS.... esto hay que verlo en directo! Buenas ! Sí, al final le puse las BBS CH que me tenían enamorao ! Puedes ver el post pinchando donde pone "y estas sus llantitas BBS" .. Posiblemente la próxima vez que vaya al PRC saque el coche y las veas en directo ! Saludos !
Murciégalo Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 A mi el que me tiene preocupado es el muciélago.....que metió el bote de ketchup en la hamburguesa y encima se la comió!! :ranting2: Cierto, y encima se ponia mayonesa y creo que se dejo el tenedor dentro de la hamburguesa tambien... ASI estara, que ni aparece Buffffff ......... No me costó ni ná expulsar el tenedor por ..... Bueno, a ver si no tardo demasiado en ir otra vez, y jugamos al billar o al furgolín, que el otro día ná de ná !!! :ranting2: na de na por tu culpa nos echaron del prc porque te bebiste los botes de ketchup!! y a dos manos !!! en una mano el bote de mostaza y en la otra el de ketchup ! :ranting2:
_SPaRK_ Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Algunos que estaban cansados de perder o algo... Por cierto, veo en tu firma... ¬¬ y estas sus llantitas BBS.... esto hay que verlo en directo! Buenas ! Sí, al final le puse las BBS CH que me tenían enamorao ! Puedes ver el post pinchando donde pone "y estas sus llantitas BBS" .. Posiblemente la próxima vez que vaya al PRC saque el coche y las veas en directo ! :ranting2: Saludos ! Simplemente, preciosas. Las vi en directo este fin de semana en el coche de Jaime Le quedarian bien al tuyo tambien esos discos que lleva Jaime A ver si es verdad y lo traes
Murciégalo Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Algunos que estaban cansados de perder o algo... Por cierto, veo en tu firma... ¬¬ y estas sus llantitas BBS.... esto hay que verlo en directo! Buenas ! Sí, al final le puse las BBS CH que me tenían enamorao ! Puedes ver el post pinchando donde pone "y estas sus llantitas BBS" .. Posiblemente la próxima vez que vaya al PRC saque el coche y las veas en directo ! :ranting2: Saludos ! Simplemente, preciosas. Las vi en directo este fin de semana en el coche de Jaime Le quedarian bien al tuyo tambien esos discos que lleva Jaime A ver si es verdad y lo traes Gracias ! :ranting2: Las de Jaime son las que tiene Audi como opción, y son muy parecidas a las BBS CH, pero se diferencian por no llevar grabado el lema MOTORSPORT y por no llevar grabados otros detalles. También, las Audi son más oscuras; las BBS son más plata brillante y al color negro le sientan de rechupete. De cualquier modo, sea cual sea, le dan un toque racing increíble al coche.
Publicaciones recomendadas