Jump to content

BT bajo el asiento?


no78945

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Alguien que la haya sacado o cambiado, puede decirme cómo lo hizo?

 

A ver si me podeis decir los pasos a seguir para quitar la centralita BT original de debajo del asiento del copiloto de un A4B6. Lo que no sé es cómo proceder con la tapicería del suelo y antes de liarme, si alguien me puede dar algún consejo será bien recibido...

 

Cuando me líe haré unas fotos y las cuelgo para los siguientes...

 

Pregunté en el foro de software a ver si podían poner un esquema sin éxito...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que en este post encontraras información...

 

Enlace

 

 

Hay demasiadas páginas, pero le envié a Demon varios documentos para acceder a la centralita. Si no los encuentras pidemelo porqué seguro lo tengo, los guardo todos...

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en este post encontraras información...

 

Enlace

 

 

Hay demasiadas páginas, pero le envié a Demon varios documentos para acceder a la centralita. Si no los encuentras pidemelo porqué seguro lo tengo, los guardo todos...

 

 

Suerte.

 

Gracias Tolo,

 

Te envié un privado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q a mi em interesa tb bastante el saber como acceder a la centralita, asi q nº78945 te agradeceria q si lo consigues nos pongas unas fotillos. gracias

 

 

Hola,

Estoy esperando que me llegue una centralita "H" de segunda mano. Cuando lo haga haré fotos y las pondré por aquí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.