Jump to content

MIS PRIMEROS 10.000KM CON EL AVANT


rusito

Publicaciones recomendadas

:conf::)

eso es cierto, pero que tdi no es ruidoso? un motor con inyector bomba simepre sera mas ruidoso que un commonrail

 

pero he dicho yo que mi coche no suene?

 

de todas formas el forero ninjador entrara mas porque esta rabioso de otros pos en el foro A3 donde le he mojado un poco la oreja :kss1::kss1: hay algunos que no estan acostumbrados a perder :flwrs:

 

 

Al reves te lo digo para que me entiendas al que le han mojado la oreja en el foro A3, a sido a ti, que te han llovido por todos los lados y de todo tipo de gente no solo por mi parte.Encima mentiroso lo que te faltaba.

juass tu y cuantos mas como tu? no teneis que tomar cola cao chaval, ale vete con tu mil seis a pasear :p:p

 

 

Vete tu con tu coche funebre a repartir fiambres, o mejor a repartir fruta. :kss1::wub:;)

 

Gracia por lo de chaval, hacia tiempo que no me lo llamaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

...para eso ya estan los MODERADORES y si no intervienen por algo sera.

 

Probablemente porque todos tenemos una vida privada aparte del foro, nuestros trabajos, familia,... Y creeme que no es muy agradable tener que estar leyendo este tipo de hilos casi a diario y casi siempre con idénticos protagonistas. :conf:

 

Os pido que dejéis ya de peleas públicas, si queréis resolver algún conflicto personal podéis hacer uso de los MP, daros vuestros números de teléfono, quedar para ir a la playa, o lo que os apetezca, pero por favor os pido que dejéis ya este espectáculo repetitivo y cansino. :lol2:

 

A ver si sois capaces de reconducir el hilo, sino ya sabéis como acabará. :lol2:

 

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...para eso ya estan los MODERADORES y si no intervienen por algo sera.

 

Probablemente porque todos tenemos una vida privada aparte del foro, nuestros trabajos, familia,... Y creeme que no es muy agradable tener que estar leyendo este tipo de hilos casi a diario y casi siempre con idénticos protagonistas. :conf:

 

Os pido que dejéis ya de peleas públicas, si queréis resolver algún conflicto personal podéis hacer uso de los MP, daros vuestros números de teléfono, quedar para ir a la playa, o lo que os apetezca, pero por favor os pido que dejéis ya este espectáculo repetitivo y cansino. :lol2:

 

A ver si sois capaces de reconducir el hilo, sino ya sabéis como acabará. :lol2:

 

Un saludo. :lol2:

 

 

Toma nota, a ver si la toman los demas tambien.

 

Saludos y a seguir con la vida privada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooooder, esta es mi opinion sobre este hilo señores, primero ver implicados a personajes de primera presencia con los que coincido todos los dias, y, que no han sabido torear una embestida, por el resto no tengo mas que decir aparte de que parece un colegio de primaria..... saludos compañeros

 

y desde luego ;):conf::conf::conf::conf::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...para eso ya estan los MODERADORES y si no intervienen por algo sera.

 

Probablemente porque todos tenemos una vida privada aparte del foro, nuestros trabajos, familia,... Y creeme que no es muy agradable tener que estar leyendo este tipo de hilos casi a diario y casi siempre con idénticos protagonistas. ;)

 

Os pido que dejéis ya de peleas públicas, si queréis resolver algún conflicto personal podéis hacer uso de los MP, daros vuestros números de teléfono, quedar para ir a la playa, o lo que os apetezca, pero por favor os pido que dejéis ya este espectáculo repetitivo y cansino. :conf:

 

A ver si sois capaces de reconducir el hilo, sino ya sabéis como acabará. :conf:

 

Un saludo. :conf:

 

 

Deberian de tomar nota que los protagonistas no son siempre los mismos, sino el mismo, hago un recordatorio para que vean que solo una persona repito

 

Enfrentamiento : Rusito-Gasofa 100%

Rusito- Itu

Rusito - Dranky

Rustio - Ninjador

 

Y mas que no quiero recordar.Como pueden veR siempre el mismo protagonista,

 

A ver si toman medidas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...para eso ya estan los MODERADORES y si no intervienen por algo sera.

 

Probablemente porque todos tenemos una vida privada aparte del foro, nuestros trabajos, familia,... Y creeme que no es muy agradable tener que estar leyendo este tipo de hilos casi a diario y casi siempre con idénticos protagonistas. :conf:

 

Os pido que dejéis ya de peleas públicas, si queréis resolver algún conflicto personal podéis hacer uso de los MP, daros vuestros números de teléfono, quedar para ir a la playa, o lo que os apetezca, pero por favor os pido que dejéis ya este espectáculo repetitivo y cansino. :conf:

 

A ver si sois capaces de reconducir el hilo, sino ya sabéis como acabará. :conf:

 

Un saludo. :conf:

 

 

Deberian de tomar nota que los protagonistas no son siempre los mismos, sino el mismo, hago un recordatorio para que vean que solo una persona repito

 

Enfrentamiento : Rusito-Gasofa 100%

Rusito- Itu

Rusito - Dranky

Rustio - Ninjador

 

Y mas que no quiero recordar.Como pueden veR siempre el mismo protagonista,

 

A ver si toman medidas.

 

Saludos

profe profe rusito a copiado ;)

 

 

para hablar de mi lavate la boca antes

 

no son ni los primeros enfrentamientos que tengo en el foro ni seran los ultimos, pero con foreros como tu persiguiendome todo el dia intentando conseguir no se que...madura un poco y tragate el sapo que t llevo metiendo estos dias ten dignidag y no te humilles por el deambulando detras mia por el resto de los foros que ya das pena suficiente como para que te conozcan por esto en todos los lados, si ya no sabes que decir aparte de coche funebre ya creo que lo hemos oido y no por mucho que lo repitas nos va a hacer gracia pues debes ser l unico espcimen en a terra al que no le guste un AVANT de AUDI

 

y si tienes queja mias deja de lamentarte y no vuelvas cada vez que tedoy un repaso

 

sin mas un cordial saludo :conf:

 

PD: no creo que seas tu el mas indicado para dar lases de ortografia a los demas, recuerda los apuntes que te pase sobre el uso de la "H" y la "B"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...para eso ya estan los MODERADORES y si no intervienen por algo sera.

 

Probablemente porque todos tenemos una vida privada aparte del foro, nuestros trabajos, familia,... Y creeme que no es muy agradable tener que estar leyendo este tipo de hilos casi a diario y casi siempre con idénticos protagonistas. :conf:

 

Os pido que dejéis ya de peleas públicas, si queréis resolver algún conflicto personal podéis hacer uso de los MP, daros vuestros números de teléfono, quedar para ir a la playa, o lo que os apetezca, pero por favor os pido que dejéis ya este espectáculo repetitivo y cansino. :conf:

 

A ver si sois capaces de reconducir el hilo, sino ya sabéis como acabará. :conf:

 

Un saludo. :conf:

 

 

Deberian de tomar nota que los protagonistas no son siempre los mismos, sino el mismo, hago un recordatorio para que vean que solo una persona repito

 

Enfrentamiento : Rusito-Gasofa 100%

Rusito- Itu

Rusito - Dranky

Rustio - Ninjador

 

Y mas que no quiero recordar.Como pueden veR siempre el mismo protagonista,

 

A ver si toman medidas.

 

Saludos

profe profe rusito a copiado ;)

 

 

para hablar de mi lavate la boca antes

 

no son ni los primeros enfrentamientos que tengo en el foro ni seran los ultimos, pero con foreros como tu persiguiendome todo el dia intentando conseguir no se que...madura un poco y tragate el sapo que t llevo metiendo estos dias ten dignidag y no te humilles por el deambulando detras mia por el resto de los foros que ya das pena suficiente como para que te conozcan por esto en todos los lados, si ya no sabes que decir aparte de coche funebre ya creo que lo hemos oido y no por mucho que lo repitas nos va a hacer gracia pues debes ser l unico espcimen en a terra al que no le guste un AVANT de AUDI

 

y si tienes queja mias deja de lamentarte y no vuelvas cada vez que tedoy un repaso

 

sin mas un cordial saludo :conf:

 

PD: no creo que seas tu el mas indicado para dar lases de ortografia a los demas, recuerda los apuntes que te pase sobre el uso de la "H" y la "B"

 

 

Primero no copies mis lo que yo ya te dije en su dia, que te laves la boca.

 

Segundo. Ni son los primeros ni lo ultimos enfrentamientos que tendras, sabes porque, porque eres un chinchon tocahuevos.

 

Tercero. El que diambula por el resto de los foros eres tu, que de sobra eres conocido y no por aportar.

 

Cuarto . El repaso me lo daba mi profe cuando me iba mal, no un niñato como tu, que lo unico que sabe es reirse de la gente con fotos mongolas.

 

Quinto . Recuerda los apuntes que te pase yo para empezar a escribir silabas.

 

s..to : Por el pan baila el perro.

 

Saludos gran forero.

 

a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero no copies mis lo que yo ya te dije en su dia, que te laves la boca.

Saludos gran forero.

 

lo cualo?? ;)

 

Segundo. Ni son los primeros ni lo ultimos enfrentamientos que tendras, sabes porque, porque eres un chinchon tocahuevos.

 

 

gracias :conf:

 

Tercero. El que diambula por el resto de los foros eres tu, que de sobra eres conocido y no por aportar.

 

no, aportas tu :conf:

 

Cuarto . El repaso me lo daba mi profe cuando me iba mal, no un niñato como tu, que lo unico que sabe es reirse de la gente con fotos mongolas.

 

no te gustan tus instantaneas

 

Quinto . Recuerda los apuntes que te pase yo para empezar a escribir silabas.

 

oir silaba en tu boca es escchar que un 1.6 coge los 230km/h

 

s..to : Por el pan baila el perro.

 

eres todo un poeta :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...para eso ya estan los MODERADORES y si no intervienen por algo sera.

 

Probablemente porque todos tenemos una vida privada aparte del foro, nuestros trabajos, familia,... Y creeme que no es muy agradable tener que estar leyendo este tipo de hilos casi a diario y casi siempre con idénticos protagonistas. <_<

 

Os pido que dejéis ya de peleas públicas, si queréis resolver algún conflicto personal podéis hacer uso de los MP, daros vuestros números de teléfono, quedar para ir a la playa, o lo que os apetezca, pero por favor os pido que dejéis ya este espectáculo repetitivo y cansino. ;)

 

A ver si sois capaces de reconducir el hilo, sino ya sabéis como acabará. :(

 

Un saludo. :flwrs:

 

UP!!!

 

Despues nos quejamos de la falta de libertad de expresión, de los censores de los moderadores... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo quejarme en absoluto de la moderación Cristóbal, sólo puedo decir que hay un forero un poco tonto, un tal NINJADOR (tienes una Kawa Ninja y vives en Marina D'or?), que ha metido la gamba y está tocando las narices.

 

En contestación a lo que me has dicho, pues sí, pago letras, pero tb porque tengo un coche que le da mil vueltas al tuyo, y me ha merecido la pena pagarlas, pero sabes qué? QUE LAS PAGO CON LA PUNTA DE LA poll*, por suerte claro! Lo mismo si tuviera el modelo que tienes tú no me hubiese hecho falta pagar nada :innocent:

 

Y por favor, no vengas a dar tú clases de escribir, de aprovechar un motor, y mucho menos, de coherencia y buenas maneras, y ya mucho menos a rusito, al cual conozco en persona y créeme, aporta más de lo que pudieras aportar tú en toda tu vida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo quejarme en absoluto de la moderación Cristóbal, sólo puedo decir que hay un forero un poco tonto, un tal NINJADOR (tienes una Kawa Ninja y vives en Marina D'or?), que ha metido la gamba y está tocando las narices.

 

En contestación a lo que me has dicho, pues sí, pago letras, pero tb porque tengo un coche que le da mil vueltas al tuyo, y me ha merecido la pena pagarlas, pero sabes qué? QUE LAS PAGO CON LA PUNTA DE LA poll*, por suerte claro! Lo mismo si tuviera el modelo que tienes tú no me hubiese hecho falta pagar nada :clap1:

 

Y por favor, no vengas a dar tú clases de escribir, de aprovechar un motor, y mucho menos, de coherencia y buenas maneras, y ya mucho menos a rusito, al cual conozco en persona y créeme, aporta más de lo que pudieras aportar tú en toda tu vida.

 

Un saludo.

 

Amen y sigue pagando :clap1: :clap1: :wub::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrar una falta de ortografia, madre mia que licenciado de la literatura que eres. QUE TU NO TE EQUIVOCAS NUNCA.

 

Ale a volar.

 

No, en concreto en Literatura no lo soy... :clap1:

 

La verdad es que tienes toda la razón, despues de leerte con un poco de atención este no es tu mayor problema :clap1:

 

PD: Y NO, no escribo nunca deber con V :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrar una falta de ortografia, madre mia que licenciado de la literatura que eres. QUE TU NO TE EQUIVOCAS NUNCA.

 

Ale a volar.

 

No, en concreto en Literatura no lo soy... :drooling:

 

La verdad es que tienes toda la razón, despues de leerte con un poco de atención este no es tu mayor problema :lol2:

 

PD: Y NO, no escribo nunca deber con V :)

 

 

yo tambien te leido un poquito, pero no hay que aburrir mas al personal.

 

Cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.