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MIS PRIMEROS 10.000KM CON EL AVANT


rusito

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A ver si sigue igual de bueno.

Lo has llevado al límite el coche por curvas rápidas? Porque yo tengo el B6 avant quattro con bilstein (llevaba las suspensión deportiva de audi pero la cambié porque tenía 70.000kms), llevo neumáticos Michelin Primacy con unos 3000kms, y el coche en curvas rápidas (rápidas son rápidas) me culea.

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OrDoPoDo, en circuito cerrado, y por especialistas, claro, 255 :drooling:

 

XaviA4Quattro, en ese mismo circuito y por el mismo especialista, con todo de serie, el especialista tomo unas curvas a más de 200 y ya en la última tuvo que contravolantear un poco porque se iba de culo, pero ya era una salvajada la entrada en curva (en puente y con cortes en la carretera).

 

Tanto de chasis, suspensiones (las noto algo más blandas que antes, iré al conce cuando pueda a ver qué me dicen), neumáticos, tracción y motor (a éste último le falta algo de empuje en bajas y más rapidez de reacciones al pisar el acelerador) son estupendísimos!

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Comparto con vosotros en que lo mejor del coche es la estabilidad que tiene con la suspensión sline.

Tengo el coche desde mediados de Enero, ahora con 23000 km, y problemas cero, salvo rellenar de aceite en dos ocasiones ( me gusta pisarle de vez en cuando para que no se atonte... :notworthy: ) y se nota que el motor está mucho más suelto, tras estos km.

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Comparto con vosotros en que lo mejor del coche es la estabilidad que tiene con la suspensión sline.

Tengo el coche desde mediados de Enero, ahora con 23000 km, y problemas cero, salvo rellenar de aceite en dos ocasiones ( me gusta pisarle de vez en cuando para que no se atonte... :crying_anim: ) y se nota que el motor está mucho más suelto, tras estos km.

 

Buf yo es que cuando le piso, echa a temblar :unsure:

 

Pero ya te digo que problemas cero, sólo los bajos, y algo que sí que he notado, que pises cuando le pises, no da la patada de golpe, sino que es progresivo hasta que entra todo el rendimiento del motor, y creo que ví para eso un aparato que anula lo que es una especie de "dosificador del acelerador" (que sirve para eso, para que aunque le pises a tope, el dosificador este suaviza esa entrega), y quiero informarme de lo que cuesta y cómo se monta ese aparatito, ya que no gana potencia, pero ganas inmediatez, que vale mucho!

 

Un saludo!

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todo lo que cuentas rusito es normal en un coche de estas categoria je je

 

yo le rellene a los 12000km y mi media de consumo es de 5,8

 

ummm 5 con ocho, no sera la gasolina esa tan barata que le echas no galan? :conf:

 

 

Hola, mi coche tiene 6500 kilometros y comparto lo que dices, por el momento estoy encantado, el coche va de cine y sin ningun tipo de fallo.

Un saludo.

y que siga asi :)

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No se porque se intenta vender la burra de que el A4 Avant, no culea, el forero JAVIA4QUATRO a explicado bien clarito la verdad, el coche cuando entra rapido se va a tomar por saco.

 

1) Entre otras cosas el culo se va porque es muy largo y ese tipo de coche no esta para ir rapido, sino para ir cargado a tope , para eso tiene ese maletero.

 

2) Para andar bien, lo que se dice bien, ese coche con el peso que tienes necesitaria al menos 20 cv mas.

 

3) Vibraciones ninguna segun dicen por aqui, para que no vibre te tienes que comprar un gasolina, todos los gasoil vibran sean de la marca que sean y de la cilindrada que sean.

 

4) Que los TDI no consumen aceite, sera esta la excepcion, porque consumen entre revision y revision minimo 1 litro, al principio por lo menos.

 

 

Asi que señor RUSITO no venda la burra tan barata que aqui ya sabemos leer todos.

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No se porque se intenta vender la burra de que el A4 Avant, no culea, el forero JAVIA4QUATRO a explicado bien clarito la verdad, el coche cuando entra rapido se va a tomar por saco.

 

1) Entre otras cosas el culo se va porque es muy largo y ese tipo de coche no esta para ir rapido, sino para ir cargado a tope , para eso tiene ese maletero.

 

2) Para andar bien, lo que se dice bien, ese coche con el peso que tienes necesitaria al menos 20 cv mas.

 

3) Vibraciones ninguna segun dicen por aqui, para que no vibre te tienes que comprar un gasolina, todos los gasoil vibran sean de la marca que sean y de la cilindrada que sean.

 

4) Que los TDI no consumen aceite, sera esta la excepcion, porque consumen entre revision y revision minimo 1 litro, al principio por lo menos.

 

 

Asi que señor RUSITO no venda la burra tan barata que aqui ya sabemos leer todos.

 

Totalmente de acuerdo contigo, para que no le pase nada de esto tiene que comprarse un 1.6 FSI!!

 

:huh:

 

EDITO: No estropeemos todos los hilos con los problemas de siempre!!

Editado por Plata Akoya
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No se porque se intenta vender la burra de que el A4 Avant, no culea, el forero JAVIA4QUATRO a explicado bien clarito la verdad, el coche cuando entra rapido se va a tomar por saco.

 

1) Entre otras cosas el culo se va porque es muy largo y ese tipo de coche no esta para ir rapido, sino para ir cargado a tope , para eso tiene ese maletero.

 

2) Para andar bien, lo que se dice bien, ese coche con el peso que tienes necesitaria al menos 20 cv mas.

 

3) Vibraciones ninguna segun dicen por aqui, para que no vibre te tienes que comprar un gasolina, todos los gasoil vibran sean de la marca que sean y de la cilindrada que sean.

 

4) Que los TDI no consumen aceite, sera esta la excepcion, porque consumen entre revision y revision minimo 1 litro, al principio por lo menos.

 

 

Asi que señor RUSITO no venda la burra tan barata que aqui ya sabemos leer todos.

 

Creo que estás totalmente confundido.

 

1) No sé cómo irá el Avant porque no he montado en él como para ver su comportamiento dinámico.

 

2) No vendas la burra de que hacen falta, cuántos, 160cv? Mira, no nos engañemos, para ir a las velocidades que se pueden ir hoy en día, te sobra con esos cv, y para salidas y tal, son suficientes. Que se pueden tener más? Nos ha jodío, pero a veces hay que poner límites.

 

3) Tengo un TDI 170cv que se dice que vibra más aún, pues se nota una muuuy leve vibración a ralentí, y luego no se nota nada, y el sonido a taca-taca, en cuanto subes de las 1500-1800rpm, directamente DESAPARECE. Así que tb estás confundido en eso, porque encima su motor no lleva el DPF, por lo que no hace post-inyecciones, y con ello elimina el sonido a cosechadora que tiene el mío cuando está en esa fase.

 

4) Desde que se implantó el aceite 5w?? en sustitución del 0w??, cada vez son más las excepciones que no consumen aceite, entre ellas, el mío.

 

Así que creo que eres tú el que no está bien informado, o no le gusta y quiere desprestigiar este motor.

 

P.D.: Ayer creo haberte leído en un post... No tendrás un A3 1.6FSI verdad?

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No se porque se intenta vender la burra de que el A4 Avant, no culea, el forero JAVIA4QUATRO a explicado bien clarito la verdad, el coche cuando entra rapido se va a tomar por saco.

 

1) Entre otras cosas el culo se va porque es muy largo y ese tipo de coche no esta para ir rapido, sino para ir cargado a tope , para eso tiene ese maletero.

 

2) Para andar bien, lo que se dice bien, ese coche con el peso que tienes necesitaria al menos 20 cv mas.

 

3) Vibraciones ninguna segun dicen por aqui, para que no vibre te tienes que comprar un gasolina, todos los gasoil vibran sean de la marca que sean y de la cilindrada que sean.

 

4) Que los TDI no consumen aceite, sera esta la excepcion, porque consumen entre revision y revision minimo 1 litro, al principio por lo menos.

 

 

Asi que señor RUSITO no venda la burra tan barata que aqui ya sabemos leer todos.

 

 

tu parece quue leer lo que se dice leer no sabes muy bien o al menos tus entendederas no estan muy allá haztelo mirar

 

te voy a dar una clasecita mas apunta que no repito

 

 

1) el a4 avant mide lo mismo que el A4 berlina, para empezar informate de lo que ladras

 

2) el tdi 140 otorga 156 cv de serie madidos en banco ya solo falta 4 para lo que tu dices que necesita

 

3)me refiero alass famosas vibraciones de los 2.0tdi que tenian al principio, no que el motor diesel ni suene ni vibre, espabilao

 

4) si lees y entiendes lo que quieres es tu problema pero vamo que has dao en hueso :huh:

 

respecto al aceite si lees mis miles de post en el foro sobre el entenderas que los tdi gastan y todos, que no me haya tocado no significa que a los 12000 no me toque como a urbam, que me tocara, pero vamos es aglo que tengo asumido desde que compre mi primer tdi, un A3 tdi 110

 

aun asi me corro con mi avant puedes decir lo mismo tu con tu cepo?

Editado por rusito
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No se porque se intenta vender la burra de que el A4 Avant, no culea, el forero JAVIA4QUATRO a explicado bien clarito la verdad, el coche cuando entra rapido se va a tomar por saco.

 

1) Entre otras cosas el culo se va porque es muy largo y ese tipo de coche no esta para ir rapido, sino para ir cargado a tope , para eso tiene ese maletero.

 

2) Para andar bien, lo que se dice bien, ese coche con el peso que tienes necesitaria al menos 20 cv mas.

 

3) Vibraciones ninguna segun dicen por aqui, para que no vibre te tienes que comprar un gasolina, todos los gasoil vibran sean de la marca que sean y de la cilindrada que sean.

 

4) Que los TDI no consumen aceite, sera esta la excepcion, porque consumen entre revision y revision minimo 1 litro, al principio por lo menos.

 

 

Asi que señor RUSITO no venda la burra tan barata que aqui ya sabemos leer todos.

 

 

tu parece quue leer lo que se dice leer no sabes muy bien o al menos tus entendederas no estan muy allá haztelo mirar

 

te voy a dar una clasecita mas apunta que no repito

 

 

1) el a4 avant mide lo mismo que el A4 berlina, para empezar informate de lo que ladras

 

2) el tdi 140 otorga 156 cv de serie madidos en banco ya solo falta 4 para lo que tu dices que necesita

 

3)me refiero alass famosas vibraciones de los 2.0tdi que tenian al principio, no que el motor diesel ni suene ni vibre, espabilao

 

4) si lees y entiendes lo que quieres es tu problema pero vamo que has dao en hueso :laugh:

 

respecto al aceite si lees mis miles de post en el foro sobre el entenderas que los tdi gastan y todos, que no me haya tocado no significa que a los 12000 no me toque como a urbam, que me tocara, pero vamos es aglo que tengo asumido desde que compre mi primer tdi, un A3 tdi 110

 

aun asi me corro con mi avant puedes decir lo mismo tu con tu cepo?

dISCREPO CON TODOS EN UNA COSA. eL TDI 170 ES MENOS RUIDOSO AL RELENTI QUE EL 140. LO HE PODIDO COMPROBAR ESTA SEMANA.

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