Jump to content

MIS PRIMEROS 10.000KM CON EL AVANT


rusito

Publicaciones recomendadas

Yo nunca he dicho que no tengas para más.

 

Eso sí, en vez de tener un coche mediocre y una moto normalita, quizás hubiese sido mejor gastarte algo más en el coche y tener algo decente, y la moto, pues de segundamano, que tb va muy bien, incluso seguro que encuentras alguna mejor de la que tienes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo nunca he dicho que no tengas para más.

 

Eso sí, en vez de tener un coche mediocre y una moto normalita, quizás hubiese sido mejor gastarte algo más en el coche y tener algo decente, y la moto, pues de segundamano, que tb va muy bien, incluso seguro que encuentras alguna mejor de la que tienes ;)

 

 

Yo me compre el coche que mejor me va para mi uso cotidiano, la moto normalita :ranting2: :lol2: , de todas formas a ver si vas a decir tu lo que se tiene que comprar la gente, hasta dondo hemos llegado.

 

Dime cuanto pagas de letras tu listo porque yo no paga nada igual tu si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo 1.6 FSI, una kawa zx9 ninja ( de hay mi firma ) y un bmw 330 d de mi madre que no uliliza y lo llevo yo tamben,te sirve, tambien tengo unos patines de competincion y una biciclenta estatica. :lol2:;):lol2:

 

Sigo siendo el mismo que ayer creiste ver en otro posto, si el NINJADOR 1.6 FSI.

 

Que pasa que la verdad duele, pues asi son las cosas, me reafirmo en todo lo que dije anteriormente

 

Que interesante la enumeración de tus posesiones!!

 

:ywn:

 

Que cansinos!!

no os piqueis hombre. buen rollo. Por cierot isma, yo tmabien tengo una moto d ecampo, una cr de 250, Honda.

 

 

Pues de verias de saber que es la primera vez que digo lo que tengo o dejo de tener, lo mencione por el compañero dejo entrever que el que tiene 1.6 fsi es que no va para mas.

 

Que te quede claro por lo que fue, a ver si alguna vez me viste fanfarronear como hacen otro poniendolo hasta en la firma para postear lo que tienene o dejan de tener.

 

Que fuerte lo que tengo que oir y mas de ciertas personas.

 

Ale saludos.

no os piqueis hombre. buen rollo. Por cierot isma, yo tmabien tengo una moto d ecampo, una cr de 250, Honda.

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de verias de saber que es la primera vez que digo lo que tengo o dejo de tener, lo mencione por el compañero dejo entrever que el que tiene 1.6 fsi es que no va para mas.

 

Que te quede claro por lo que fue, a ver si alguna vez me viste fanfarronear como hacen otro poniendolo hasta en la firma para postear lo que tienene o dejan de tener.

 

Que fuerte lo que tengo que oir y mas de ciertas personas.

 

Ale saludos.

 

Madre de dios!!!

 

:ranting2:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cierto, pero que tdi no es ruidoso? un motor con inyector bomba simepre sera mas ruidoso que un commonrail

 

pero he dicho yo que mi coche no suene?

 

de todas formas el forero ninjador entrara mas porque esta rabioso de otros pos en el foro A3 donde le he mojado un poco la oreja :lol2:;) hay algunos que no estan acostumbrados a perder :ranting2:

 

 

Al reves te lo digo para que me entiendas al que le han mojado la oreja en el foro A3, a sido a ti, que te han llovido por todos los lados y de todo tipo de gente no solo por mi parte.Encima mentiroso lo que te faltaba.

juass tu y cuantos mas como tu? no teneis que tomar cola cao chaval, ale vete con tu mil seis a pasear :lol2::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo lo que cuentas rusito es normal en un coche de estas categoria je je

 

yo le rellene a los 12000km y mi media de consumo es de 5,8

 

ummm 5 con ocho, no sera la gasolina esa tan barata que le echas no galan? :conf:

 

 

Hola, mi coche tiene 6500 kilometros y comparto lo que dices, por el momento estoy encantado, el coche va de cine y sin ningun tipo de fallo.

Un saludo.

y que siga asi <_<

 

pues si el gasoil el de toda la vida, el de siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia!!! :lol2::lol2::lol2::lol2: :cry1:

 

otro post de estos no por favor......

 

q si yo esto, q si tu me has dicho, que vaya con aquel, que q se han creido, que te güele la boca, q si blanco q si negro, q si pum, q si pam, q si pimpompan!!!

 

menos pikes y más discusiones interesantes POR FAVOR pareceis crios!!

 

PD: al menos entretiene, soy como una maruja!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que triste que un hilo que es para compartir opiniones sobre como son los primero km de vida de nuestros coches acabe en quien lo paga a letras y quien no,... pero bueno en fin.... <_<

 

ninjador cada uno tiene lo que quiere o lo que puede,pero vamos que con un 1.6 fsi no estas en condicion de decir que le faltan 20 cv al 2.0 tdi... para andar bien como tu dices... pues segun anda sobra para ritmos mas que normales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de verias de saber que es la primera vez que digo lo que tengo o dejo de tener, lo mencione por el compañero dejo entrever que el que tiene 1.6 fsi es que no va para mas.

 

Que te quede claro por lo que fue, a ver si alguna vez me viste fanfarronear como hacen otro poniendolo hasta en la firma para postear lo que tienene o dejan de tener.

 

Que fuerte lo que tengo que oir y mas de ciertas personas.

 

Ale saludos.

 

Madre de dios!!!

 

:flwrs:

 

 

Encontrar una falta de ortografia, madre mia que licenciado de la literatura que eres. QUE TU NO TE EQUIVOCAS NUNCA.

 

Ale a volar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime cuanto pagas de letras tu listo porque yo no paga nada igual tu si.

 

Eres todo un poeta!!

 

:flwrs:

Como anda el patio, tranquilitos todos. Ya estais ahora con quien paga letras o quien no. simplemente DEPLORABLE.

 

 

No voy a entrar en polemica contigo para decir lo que es DEPLORABLE o no es, para eso ya estan los MODERADORES y si no intervienen por algo sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.