Jump to content

¿Cómo saber si lleva xenon o bi-xenon?


DRUBIOA

Publicaciones recomendadas


...... XENON: Iluminaccion de xenón en cortas solamente!!

 

...... BIXENON: Iluminación de xenón en cortas y en largas!!!

 

:drooling: Creo que esta mas que claro... :conf:

 

:drooling:

 

No está tan claro porque la diferencia de unos xenon y la inmensa mayoría de los bixenon es que en éstos últimos aumenta la intensidad de las luces cortas, aparte de encenderse la luz de largas, mientras que en los xenon normales no, sólo se enciende la bombilla de largas pero los xenon no varían su intensidad :bsh1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... XENON: Iluminaccion de xenón en cortas solamente!!

 

...... BIXENON: Iluminación de xenón en cortas y en largas!!!

 

<_< Creo que esta mas que claro... :flwrs:

 

:notworthy:

 

No está tan claro porque la diferencia de unos xenon y la inmensa mayoría de los bixenon es que en éstos últimos aumenta la intensidad de las luces cortas, aparte de encenderse la luz de largas, mientras que en los xenon normales no, sólo se enciende la bombilla de largas pero los xenon no varían su intensidad :conf:

 

Un saludo!

En los bixenon, no se enciende ninguna luz halogena de apoyo, por lo menos en ninguno de los que yo tengo, solo se abre totalmente la luz de xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... XENON: Iluminaccion de xenón en cortas solamente!!

 

...... BIXENON: Iluminación de xenón en cortas y en largas!!!

 

:flwrs: Creo que esta mas que claro... :cry1:

 

:unsure:

 

No está tan claro porque la diferencia de unos xenon y la inmensa mayoría de los bixenon es que en éstos últimos aumenta la intensidad de las luces cortas, aparte de encenderse la luz de largas, mientras que en los xenon normales no, sólo se enciende la bombilla de largas pero los xenon no varían su intensidad :wub:

 

Un saludo!

 

 

Es tal y como comenta ismacom, ayer lo probé en la pared del garaje, se encienden las largas de H7 y los xenon aumentan la intensidad y altura de iluminación. Se escucha un ruido dentro de ellos que ha de ser algún tipo de trampilla o algo parecido. Esta mediodía lo desmontaré para investigar :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... XENON: Iluminaccion de xenón en cortas solamente!!

 

...... BIXENON: Iluminación de xenón en cortas y en largas!!!

 

:unsure: Creo que esta mas que claro... :roll1:

 

:crying_anim:

 

No está tan claro porque la diferencia de unos xenon y la inmensa mayoría de los bixenon es que en éstos últimos aumenta la intensidad de las luces cortas, aparte de encenderse la luz de largas, mientras que en los xenon normales no, sólo se enciende la bombilla de largas pero los xenon no varían su intensidad :lol2:

 

Un saludo!

En los bixenon, no se enciende ninguna luz halogena de apoyo, por lo menos en ninguno de los que yo tengo, solo se abre totalmente la luz de xenon

 

Porque tú llevarás el mismo sistema que llevo yo, pero ya te digo que sólo lo he visto en mi coche y en los coches como el mío, el resto si te fijas las largas las hacen como dice el compañero, el xenon aumenta la intensidad un poco, pero necesita del apoyo de unas halógenas que son luces normales de largo alcance.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.