Jump to content

¿Cómo saber si lleva xenon o bi-xenon?


DRUBIOA

Publicaciones recomendadas


Pero yo no he visto ningún Audi con xenon en largas y cortas creo recordar, ni bmw tampoco, con los dos bolindres de cristal en ambos faros no?

 

En BMW la cosa funciona así, llaman bixenon cuando las mismas xenon sirven para cortas y largas, tienen una carcasa para las cortas y cuando dan largas esas carcasas o cortinilla se elevan para que el haz de luz llegue a más metros, más elevada, y por consiguiente se convierte en largas.

 

En Audi seráASI también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo no he visto ningún Audi con xenon en largas y cortas creo recordar, ni bmw tampoco, con los dos bolindres de cristal en ambos faros no?

 

En BMW la cosa funciona así, llaman bixenon cuando las mismas xenon sirven para cortas y largas, tienen una carcasa para las cortas y cuando dan largas esas carcasas o cortinilla se elevan para que el haz de luz llegue a más metros, más elevada, y por consiguiente se convierte en largas.

 

En Audi seráASI también.

 

En audi igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en BMW la larga con xenon se hace levantando un poco el foco de xenon y encendiendo una luz de larga halógena de apoyo.

 

En mi A4 (no lo he visto en ningún otro coche-modelo de coche me refiero :)-) las cortas y las largas se hacen con el mismo foco, levantando una guillotina interior que hace que salga un haz de luz mucho más potente; el "círculo" que serviría para las largas se usa para la luz diurna y para las de posición.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Mi coche lleva xenon con lavafaros y en las largas H7, pero por aquí los que llevan mis mismos faros dicen que son bi-xenon :notworthy: , y eso porque :) , mi no entender la diferencia :notworthy:

 

 

Hola cuando compramos nuestro B7 con xenon mi pregunta fue son xenon o bixenon? la respuesta: bixenon ni idea si es verdad o no

 

una desgracia no saber estas cosas porque yo ya no me fio del concesionario ya en otras dudas me respondieron cosas que al final comprobe que no tenian ni idea es para :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas, los A4 B6 con faros de xenón tienen el diámetro de los "proyectores" más pequeño que los que llevan bixenón. Los que llevan solo xenón, el diámetro de los proyectores es el mismo que el de los A4 B6 con halógenas, los bixenón son más grandes, no se si me explico.

 

En ese detalle si que me he fijado :shy: , siempre decía que no sabía porque el circulito de cristal del xenon en el mío era mucho más gordo que los demás :laugh: . Luego haré la prueba estoy escamado con eso del bi :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.