Jump to content

Dudas Bilstein "Sprint+Eibach" o "Sport+Serie"


davidtt73

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en cambiar las suspensiones del TT y tengo ciertas dudas sobre que combinación poner, que sería esta:

1ª "Bilstein Sprint + Eibach"

2ª "Bilstein Sport + Los muelles que llevo de origen"

 

Ya se que se ha hablado sobre estos temas, pero no me queda clara alguna cosa y a lo mejor estoy equivocado en algo.

 

Tengo entendido, que entre ambos amortiguadores no hay diferencia, solo que el "Sprint" es para ponerlo con el muelle más corto y el "Sport" es para ponerlo con el muelle de origen. De ahí mis dudas, ya que no se si sería suficiente con poner únicamente los "Sport" o si por el contrario notaré diferencia al montar el "Sprint + Eibach" ya que bajaría un poquito el coche, creo que apenas 20 ó 30 mm.

 

También Juan Carlos de Ayucar recomienda los Sport, porque es suficiente, pero claro una vez que meto el coche al taller y hay que pagar mano de obra por poquito más cambiamos también los muelles y ponemos entonces el Sprint.

 

Me gustaría tener opiniones de gente con ambas combinaciones.

 

En caso de instalar los Sprint + Eibach, ¿se necesita cambiar completamente la geometría de suspensiones? ¿no? Creo que la caida del tren trasero cambia y hace que los neumaticos traseros se desgasten irregularmente, y hay gente que luego coloca unos brazos de suspension regulables.

 

Bueno lo siento por el tocho, pero me asaltan las dudas sobre todo la de el desgaste irregular de neumaticos.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola David, para empezar contarte que en el momento que bajas el coche hay que regularlo.

 

Si estas contento con la dureza de tu suspen. Cambia solo los Amortiguadores. Con esto irá más durito y muchísimo más estable. Pero si estas hasta las narices y puedes permitirte el lujo de bajar el coche, entonces Sprint y Eibach. Con estos el coche írá más duro todavía pero agarrará más claro.

 

Todo está en tus manos.

 

PD: una pista para que puedas elegir: vas tan fuerte que el coche no se comporta?

Si es cierto Sprint y Eibach o H&R

Si no vas tan al límite Sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, para empezar contarte que en el momento que bajas el coche hay que regularlo.

 

Si estas contento con la dureza de tu suspen. Cambia solo los Amortiguadores. Con esto irá más durito y muchísimo más estable. Pero si estas hasta las narices y puedes permitirte el lujo de bajar el coche, entonces Sprint y Eibach. Con estos el coche írá más duro todavía pero agarrará más claro.

 

Todo está en tus manos.

 

PD: una pista para que puedas elegir: vas tan fuerte que el coche no se comporta?

Si es cierto Sprint y Eibach o H&R

Si no vas tan al límite Sport.

 

 

Muchas gracias, me aclara bastante las cosas tu opinion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.