Jump to content

Primeras impresiones


Publicaciones recomendadas

pues nada, por fin tengo la maquina

 

me lo traje ayer desde madrid y bueno os cuento mis primeras impresiones

teneis que tener en cuenta que hasta antes de ayer tenia un a4 b6 asi que os comento con respecto a este

 

el coche, pues se ve antiguo, eso no tiene vuelta de hoja, el interior pues digamos "clasico" los sillones mucho menos ergonomicos que el b6 sobre todo porque este ultimo tenia regulacion lumbar electrica

aprovecho aqui para la primera pregunta: se le puede poner a este modelo los reposacabezas como los modernos???????? es decir este lleva estos que son huecos en el centro y los veo -esto es un tema de seguridad- mas delicados a la hora de proteger las cervicales que los de ahora.

seguimos con el aire acondicionado, que funciona bien, el cuadro con sus relojes en la parte central con la temp. de aceite (esto se echaba de menos en el b6) y bueno, sus elevalunas electricos (los 4, estupendo) y su cierre centralizado, direccion asistida, el procon-ten, muy bien.

 

cambiamos un intermitente roto, por el nuevo que traia yo. lo cojo y pongo rumbo a murcia (previo paso a la gasolinera 1º) y claro, al principio no sabia ni donde estaba, me refiero a la ubicacion dentro del coche, sensaciones etc. etc. etc. pero poco a poco me fui haciendo con el, tenia 400 kms por delante para adaptarme.

 

el motor.... hummmmmmm.... lo tengo que decir con letras grandes UNA DELICIA. que suavidad, que empuje que silencio, nada que ver con el 1.8t 190 los dos tiran, pero de manera muy diferente, mientras que el otro es mas ruidoso y brusco (siempre me ha tenido enamorado y me tira el turbo un monton) este es otra cosa, es suave, capaz y delicioso en su manera de entregar la potencia y en este coche concreto va DE CINE

 

luego ya por la autovia, pues se nota para bien (no se notaban los baches) que la suspension no es la sport y para mal (tendia mas a cabezonear -subvirar- que el a4) pero en lineas generales estupenda, el quattro ayuda mucho

 

y poco mas. tengo que decir asi a priori pues lo tengo dos dias, que es una buena compra y que el coche esta bastante bien para la edad que tiene. siempre dentro de su contexto particular ME GUSTA

 

poco mas desde aqui un saludo a Magnum, recuerdos a miguel (te debo una) y unas fotitos:

 

ya os ire bombardeando y acepto sugerencias de todo tipo

 

post-162-1183384934.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades por el maquinon que parece nuevo.

 

A ver, para solucionar alguna cosa.

 

1º llanta de 16"

2º suspen blistein sport (no sprint)

3º bujias y filtro.

4º sustitución de filtros y limpieza de inyectores

 

PD: da igual el orden, casi. Pero eso debe ser lo que tienes que hacer para que zumbe bien. Te lo digo porque ese motor lo llevaba el A6 de mis padres y es lo que le hice (menos las llantas) y no sabes como se defendia el tio :notworthy:

 

2PD. el cabezal con el agujero no es malo, simpre y cuando el agujero lo dejes en el centro de la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el maquinon que parece nuevo.

 

A ver, para solucionar alguna cosa.

 

1º llanta de 16"

2º suspen blistein sport (no sprint)

3º bujias y filtro.

4º sustitución de filtros y limpieza de inyectores

 

PD: da igual el orden, casi. Pero eso debe ser lo que tienes que hacer para que zumbe bien. Te lo digo porque ese motor lo llevaba el A6 de mis padres y es lo que le hice (menos las llantas) y no sabes como se defendia el tio :notworthy:

 

2PD. el cabezal con el agujero no es malo, simpre y cuando el agujero lo dejes en el centro de la cabeza.

 

Pues te comento de momento lo que va a llevar este aunque el motor va de vicio, suavidad y potencia:

1º distribucion correas varias, por seguridad dado el tiempo que tiene

2º frenos, (liquido, pastillas y discos) (tiene encendido el testigo del abs, como unico fallo mecanico, imagino que sera algo de eso, aunque en la itv frenaba bien)

3º pegatinas de quattro, audi y aros de delante que se le han caido

4º tengo que mirar llantas, pero de momento las ruedas estan nuevas

sobre la suspension, pues de momento acostumbrado a la deportiva del a4 esta me encanta¡¡¡¡ ya no tengo que vigilar los bachecitos ni los guardias tumbaos, menuda diferencia¡¡¡ con el otro se notaba un monton, como he dicho antes, para bien y para mal. Este es mas "cabezon" a alta velocidad, si pero de momento me voy a regodear un poquito en el confort y luego igual se la cambio

 

el cabezal, me da la impresion de ir con la cabeza muy atras y aunque se puede regular hacia delante, a poco que apoyas se mueve otra vez hacia atrás, por eso lo decia. no se si poniendo otro nuevo se solucionaria eso, o si como preguntaba los hay de los "gordos" que se ponen actualmente.

 

en fin, os tendre informados de las "actualizaciones" y gracias mil por las sugerencias.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición.

 

El 80 B4 me gusta un montón. Y ese 2.8 Quattro debe ir muy buen.

 

Que los disfrutes.

 

Ahhh, y por el otro que has soltado, no te preocupes, está en buenas manos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve guapo el coche ,coméntanos un poco que tal de consumos ¿es muy tragón?

¿Cuanto te dieron de presupuesto para la distribución? Mi interés es por que estoy esperando para pillarme un coupe con eses mismo motor .

 

M GORDON ya hablaremos tu y yo de bujías y filtros pal bicho.

 

pues lo cierto es que en el trayecto madrid murcia viene a consumir mas o menos lo mismo que mi anterior coche, el 1.8t 190, imagino que por ciudad tragara un poquito mas. sin embargo yo no hago muchos kms y el motor es una delicia. cuando cambie distribucion, filtros y limpie inyectores me imagino que quedara fino fino

sobre el presupuesto me han dado unos 500 para la distribucion mano de obra incluida, creo que no esta mal.

otra pregunta para los expertos en el modelo: se le puede poner reposabrazos???????? en el a4 lo tenia y ahora no se que hacer con el brazo derecho entre eso y los reposacabezas que no me cuadran, no voy comodo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

ME alegro que te decidieses por este...... :conf::conf:

 

La verdad es que no hay color frente a un utilitario de 5-6 años que son mas caros y una M de coches comparados con este en relación calidad-precio :shy:

 

Suerte que has tenido, además con un poco de suerte, cuando te lo quites, no perderas dinero.

Un V6 quattro siempre es bien valorado en el "sector" :lol2:

 

Que lo disfrutes :notworthy:;)

 

PD. Lo tuyo con el quattro es amor, eh? :p

 

PD2. ME ha llamado la atención lo sincer oque has sido al valorar tan bien el V6 frenta a tu 1.8T 190 <_< :flwrs:

 

abueloooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

estaba respondiendo cuando has posteado tu

pues eso pienso yo. este estando como esta le da 100 vueltas a cualquier utilitario salvo por que se nota que es "antiguo" (clasico para nosotros)

el quattro es lo malo que tiene... cuando has tenido uno.... y oye, habiendo tambien en el mercado de 2ª mano, entonces.... por que no?

el v6 es el v6, pensaba que iba a ser mas remolón y gastonazo pero no, es muy aceptable (que suerte¡¡¡¡)

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.