Jump to content

PRIMERA REVISION 30.000 KMS


FRANETEFIX

Publicaciones recomendadas


hola chicos, pues a mí.........173 euros(en jerez cadiz)pero no me despegué del coxe ni un minuto....fuí un pelmazo...

 

 

En Jerez, en la primera revision, no cambian el filtro del aire (A/C Si). El filtro del aire lo cambian a los 90.000 km. El del gasoil a los 60.000. Espera a la segunda revision que te va a costar por encima de los 300, sobre todo ahora que han subido la mano de obra a 44 mas IVA la hora.

 

De donde eres Genesis?

 

A mí me lo cambiaron porque lo pedí yo personalmente. Por mucho que digan que no pasa nada (demasiado tiempo con el mismo filtro...!!), el aire cuanto más limpio llegue para la combustión mucho mejor, y más cuando estamos viviendo en una de las zonas más polvorientas de la península. saludos.

Editado por CHARLFIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Jerez, en la primera revision, no cambian el filtro del aire (A/C Si). El filtro del aire lo cambian a los 90.000 km. El del gasoil a los 60.000. Espera a la segunda revision que te va a costar por encima de los 300, sobre todo ahora que han subido la mano de obra a 44 mas IVA la hora.

eso es un regalo!, donde compre yo el coche la tienen a 69 mas iva <_< vamos en total unos 72/74€ de mano de obra...vamos ni bentley :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.