Jump to content

Me estreno-presento


NBL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

estoy intrigadisimo de saber si al final sabeis quien es NBL o no??!?!!!!!!!!!!!

 

venga decir si sabeis quien es!!!!!!!

 

igualmente, felicidades y benbenido, eso si no te vicies mucho por el foro q luego no te separas de la pantalla!!! Esto es muy adictivo y veo que ya vas por el camino!! :lol2:

 

Gracias por tu bienvenida dar22442. ¡Ya se me nota! <_< :lol2: . Supongo que terminados los agradecimientos podré parar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@ NBL, yo no he querido decir nada en todo el hilo y ademas me lo he leido un par de veces y no consigo saber quien coj........es puedes ser, pero me dá la espina que eres chica y puede que sea ........... :flwrs::conf: ................. ya lo diré, pero como sigas escribiendo un poco mas te descubro.

 

Sasludos

 

Hola nipani tb llamado "el llantas". Gracias por tu bienvenida. Muy bien por lo de chica pero te digo lo mísmo q a RR, hay muchas posibilidades de que así sea :p:p . A seguir pensando!. Besos a los tres :):kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NBL, enseñanos la patita por debajo de la puerta, porfa!!

 

Bienvenido/a seas quien seas, será un placer para nosotros compartir conocimientos, risas y lo que haga falta por echar un ratito agradable.

 

GRACIAS POR ELEGIR ESTE FORO

 

saludos ;);)

 

Te toca POTER. Muchas gracias por tu bienvenida. Espero estar a la altura de las circunstancias. Lo bueno es que un@ puede seguir disfrutandoos aunque no participe. Besos para los tres :kss1::p:p

Ya estaba mosca......................y no me dice ná NBL, me está ignorando, si yo he hecho "buenas migas" con todo el mundo, que pasa aquí!!

Pero no, tú no te olvidas de nadie, eso está muy bien.

A la altura de las circunstancias seguro que estás, coge confianza y participa muchisssssimo, cuanto más, mejor. ;);)

 

SALUDOS :kss1:

 

¡Si es que no doy de sí !. Sois unas máquinas escribiendo mensajes (como vuestros coches). Ya veis que yo llevo la "L" de prácticas, así que , ya os alcanzaré. Un@ no tiene todo el tiempo que quiere para sentarse al ordenador. Habrá que comer que la familia espera :) . Luego sigo con mis respuestas de agradecimiento. Que vaya por delante que ha sido estupendo conoceros a todos y cada uno. Teneis unas parejas que hacen honor a mi idea de vosotros :kss1:, es decir muy buena(¡por si acaso alguien duda!). A los que no os he conocido en persona, seguiremos haciéndolo en el foro.

Perdona POTER, que he aprovechao tu estela para este rollo :) . Hasta luego

Estás perdonadísima NBL, muchas gracias por esas palabras que yo también hago mías. :wub:

 

 

SALUDOS :flwrs::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta este juego!!, no sueltes prenda, yo tengo una idea de quien puedes ser,....................... que eres un/a chica/o lo tengo claro, de que fuiste a la kdd también, comiste paella seguro y ensaimada a mogollón.................creo que lo tengo!!, también sé que estabas sentada/o mientras comías. Está clarísimo................................shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tranquilo/a NBL que no seré yo quién te descubra.

 

Dales caña al personal!!!!!!!!!!!!!!

 

 

SALUDOS :flwrs::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:kss1:

POTER eres un pelota. No le hagas tanto la rosca a NBL, que se te vé el plumero, Julay.

 

Saludos.

 

P.D. YASTOY AQUI PA DARTE CAÑA. :kss1::p

:flwrs::conf::):kss1:

NBL os tiene la pi...............cha hecha un lío, claro que tú ya la tenías, eso por seguir los consejos de Jaumet, no intentarías lo del extintor a 30 cm, verdad??

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NBL os tiene la pi...............cha hecha un lío, claro que tú ya la tenías, eso por seguir los consejos de Jaumet, no intentarías lo del extintor a 30 cm, verdad??

 

 

SALUDOS

 

Que pretendes que me carge el extintor?? :cry1:

 

Aqui hay acero chaval. :conf::lol2::lol2:

 

Saludos

El acero está muy cotizado ultimamente, ha pegado un subidón. :lol2::lol2:

 

SALUDOS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf ya tenia ganas de ver como estaba este hilo.

 

Ya me lo he leido, pero veo que la cosa esta bastante verde aun.

 

Vamos a ver NBL, quien narices eres?

 

Tienes menos de 20 años o mas?

 

JeJe, si tienes menos perdere el interes, si tienes mas ya veremos

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga venga q se anima!!!

 

los q lo/la tuvisteis cerca pensad!!! pensad!!!!

 

:lol2::lol2:

NO, NO si ya pienso y no caigo carai, no caigo, pero es que me veo en la farmacia comprando unguento de escarabajo.

 

Y cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo. (era asi?)

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.