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audi sport quattro


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Bienvenido por aqui, sobre el ur quattro, busca bien y luego rebusca por si puedes gastar dinero en algo con condiciones aceptables, luego prepara dinero fresco y muuucho tiempo, por supuesto deberás agenciarte muchos conocimientos sobre este peculiar coche (cosa que no es nada facil) para así poder manejarte tu con el coche, su mecánica y las cosas que vayan saliendo... por que si lo confias exclusivamente a un mecánico volvemos a los puñados de dinero y sin garantias que sea entendido en este caracteristico modelo.

 

Tengo un amigo-vecino con un deltona "muy tocado", siendo fundador de tal club que comentaste puedo suponer que igual le conoces, es uno blanco que anteriormente iba de Martini y ahora de abarth. Yo no me he subido en el coche directamente pero es un muy muy buen pepino, por lo visto 2 mapas distintos de encendido, no se si lleva bielas de titanio, mando el motor a italia y demás retoques... en resumen que va bien tocado.

 

Es este en concreto...

 

80695838vq8.jpg

 

S2!

Siento no haberte contestado antes.

 

El día que lo leí estaba apurado...

 

El deltona que comentas, no lo conozco y conozco unos cuantos..., no hubo ningun modelo que saliese con esa decoración, eso es algo que tu amigo hizo así a su gusto, las llantas son compomotive th2 blancas, juraría que de 17".

 

En realdad bielas de titanio es una locura, a no ser que se mueva muy por encima de 400 cv., cosa complicada porque supondría reforzar muchas cosas: caja de cambios y por supuesto embrague, además... las de origen aguantan muchísimo, debe ser de lo más dificil de romper del motor y ya es decir..., puedo asegurarte que no hace falta enviar el motor a Italia para hacer un buen "pepino", seguro, solo tienes que saber a donde lo llevas y saber lo que has de pedir, bueno eso es como en todo, en audi me pierdo, pero en lancia pues, si pero no tanto...

 

Yo en el mio tengo una electronica con 4 posiciones intercambiables en marcha, ajustadas a todas las modificaciones que tiene el motor por un auténtico gurú en lo que se refiere a lancia integrale, además lo hizo con el coche funcionando (haciendo "tandas" con el) con la electronica desmontada, un montón de cabes sueltos conectados a un portatil, menuda movida, hasta incluso una somda lambda en el escape, a saber:

 

- Posición 1 (de taller): puedo usar gasolina de 95, 0,6 bares de presion de turbo (no oberboost) (1 de origen) y 5500 revoluciones (aprox 6800 de origen). (sobre 190 - 200 cv.)

- Posición 2 (uso normal): gasolina 98 1 bar presión de turbo 7500 revoluciones (sobre 250 cv.)

- Posición 3 (uso racing): gasolina 98 1,2 bar de turbo 7500 revoluciones (sobre 280 - 290 cv.)

- Posición 4 (mejor no tocar jajajaj): gasolina 98 1,4 bar de turbo 7500 revoluciones (sobre 320 - 330 cv)

 

Puedo asegurarte que hice todo en España y para un coche de calle ya es más que suficiente (camina mucho, mucho, yo no consigo sacarle la quintaesencia..., tiene una capacidad de aceleración asombrosa, de sensación mucho más, por ej, que un m3 smg 2 de 343 cv....) y para calle para que quieres más???

Las potencias que dije son aproximadas, no metí el coche en un banco pero se de socios que con lo mismo sus coches dieron esto.

 

A parte de esto que dije cambié, hace 600 km:

- bomba de gasolina (una de las dos que utiliza minardi en sus coches de f1 que es la mayor que le coge al delta en su ubicación).

- regulador de presión de entrada de gasolina en la rampa de inyectores

- admisión.

- colector de escape independiente.

- Turbo modificado con axiales a 360 grados.

- Codo de salida de turbo de versión catalizada.

- Escape completo imasaf numerado de 65 mm. (no hace ruido).

- Arbol de levas colombo variani stradale maximo.

- Valvula de recirculación (de aluminio) de doble pistón forges.

- bomba de agua, de aceite, alternador, casquillos de biela, cigueñal... todo lo puse nuevo hace 600 km.

- Embrague reforzado con forros de carbono, refuerzo de caja de cambios, frenos nuevos con latiguillos metálicos...

El siguiente paso para el motor es hacer culata para quedar en torno a 350 cv. pero alomejor me rajo, no necesito tanto, además tengo que ahorrar para la réplica del sport quattro :kss1::):p ...

...

a nivel de chasis pues tambien hace 600 km.:

 

- amoriguadores/muelles nuevos, refuerzos inferiores traseros, delanteros, superior trasero (el delantero es de serie)...

- refuerzo con todas las pletinas soldadas que lancia corse aconsejaba para los coches de correr (sin barras antivuelco, no se vé ninguna, y no se notan, solo su efecto en el comportamiento, incluído duplicar torretas delanteras y traseras (por dentro, no se ven...), duplicado de punteras de chasis...)

 

A parte de todo esto también tengo interiores de modelo catalizado (semibaquets), faros de xenon, vierteaguas del catalizado, tapón de gasolina del catalizado, cristales solextra, volante original que se usaba para correr (martini racing), espejos de carbono los saqué de un coche de correr, llantas de magnesio, las que se usaban para correr en asfalto 17" (speedline montecarlo), manómetro de presión de turbo "abarth" de 63 mm. que se usaba para correr, enfriadores de frenos (los de las llantas) como los de rallies, nunca los puse pero los tengo ;):az::kss1: ...

 

Como verás, estoy loco, tengo cerca de 20 mil euros, o más, encima de lo del coche, mejor no echo cuentas.

 

Todo lo hice en España (por lo menos me ahorré el porte a Italia :p:az::p )

 

Saludos y perdona por el tostón, es que me emociono y despues, pues... :lol2:

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... enfriadores de frenos (los de las llantas) como los de rallies, nunca los puse pero los tengo :clap1: :clap1: :clap1: ...

 

Buff como me molan los delta con los "aparatos" esos en las llantas :)

 

Pongo unas fotos para que sepais lo que es:

 

post-21227-1184343190.jpg

 

post-21227-1184343275.jpg

 

post-21227-1184343253.jpg

 

Yo los coloqué para sacar unas fotos y quedan la host..., no llevo el coche con ellos porque da muchísimo el cante y no están homologados, a parte que te los robarían hasta en los semajoros...

:lol2::lol2::lol2:

Un saludo. ;)

Editado por Juan J.
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