Jump to content

Papeleo cambio de nombre


torete_86

Publicaciones recomendadas

Pues os comento, mañana ira el comprador de mi coche a hacer el cambio de nombre solo y me ha dicho que necesita el DNI original, sabeis algo de esto???

 

A ver si me podeis decir que papeleo se necesita y a parte si dan algun tipo de justificante de que se ha realizado el tramite?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues os comento, mañana ira el comprador de mi coche a hacer el cambio de nombre solo y me ha dicho que necesita el DNI original, sabeis algo de esto???

 

A ver si me podeis decir que papeleo se necesita y a parte si dan algun tipo de justificante de que se ha realizado el tramite?

 

gracias

 

documentacion necesario para cambio de nombre:

 

ficha tecnica

permiso de circulacion

ultimo numerito...del año en curso

I.T.V. si el coche tiene mas de 4 años

D.N.I.del vendedor fotocopia( fotocopia )

D.N.I. del comprador(fotocopia )

 

todos estos documentos se entregaran en una gestoria, mas que nada para que nos aseguremnos que la transferecnia se lleva a buen termino.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el chico es un conocido vale

 

pero si no , hay mucha gente que te dice que va a trafico, o quew hace el la transferecnia y luego no la hace

 

de todas formas si el va a trafico el cambio de nombre se lo dan en el dia, asegurate que a hecho la trasnferencia y obligale a que te enseñe el cambio de nombre.

 

saludos

 

P.D.se como va todo esto porque trabajo en un conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos :lmfao:

 

No es conocido pero ya le diremos que sobre todo que haga fotocopias del cambio de nombre y tal, que si no no le damos el coche.

 

Tambien digo que el coche lo pagara por adelantado.

 

No parece que no sea de fiar no? De echo me ha dado una paga y señal hoy y todo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltará el contrato de compraventa y el impuesto que se paga en cada comunidad(transmisiones)debidamente pagado y diligenciado.Sin ello en trafico no se efectua la transferencia.

 

Sip, supongo que ya habréis firmado los dos el contrato de compraventa, que el comprador habrá liquidado el ITP, y además en tráfico le pedirán el último recibo del impuesto de circulación, que lo habrás pasado tú junto con el resto de papeles del coche.

 

Lo suyo hubiera sido que tú hubieras rellenado y firmado tu parte del impreso de transferencia de vehículo que hay que entregar en tráfico, pero si lo rellena el comprador y luego te lleva una fotocopia tampoco hay problema

 

No es conocido pero ya le diremos que sobre todo que haga fotocopias del cambio de nombre y tal, que si no no le damos el coche.

 

Tambien digo que el coche lo pagara por adelantado.

 

Si no le conoces de nada yo me aseguraría de que antes de darle el coche te haya pagado todo el dinero, y cotejaría la fotocopia que te entregue con el original del impreso de transferencia de tráfico, para que no haya duda de que ha efectuado el cambio de nombre

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que necesita lo puedes encontrar en la página de la DGT (www.DGT.es) en trámites. Por tu parte, te aconsejo que entregues el formulario de cambio de titular (no es necesario, pero evita posibles problemas) que debe entregar el anterior titular o vendedor.

S2

 

Bueno contrato de compra venta no hemos echo, hemos rellenado el papel de cambio de titular. Que se puede descargar desde la DGT.

 

Sirve no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos :conf:

 

No es conocido pero ya le diremos que sobre todo que haga fotocopias del cambio de nombre y tal, que si no no le damos el coche.

 

Tambien digo que el coche lo pagara por adelantado.

 

No parece que no sea de fiar no? De echo me ha dado una paga y señal hoy y todo

 

Saludos

 

Consejo profesional que te doy. :)

 

 

!!!!...VETE CON EL Y SUPERVISA TODO.....¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos :wub:

 

No es conocido pero ya le diremos que sobre todo que haga fotocopias del cambio de nombre y tal, que si no no le damos el coche.

 

Tambien digo que el coche lo pagara por adelantado.

 

No parece que no sea de fiar no? De echo me ha dado una paga y señal hoy y todo

 

Saludos

 

Consejo profesional que te doy. :lol2:

 

 

!!!!...VETE CON EL Y SUPERVISA TODO.....¡¡¡¡¡¡

 

ya josema pero ya estoy en el curro y es imposible piyar fiesta ahora :lol2:

 

Bueno a mi con que me de una fotocopia de lo que le den y tal ya me conformo.

 

Si pasa algo algun dia tenemos eso para reclamar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.