Jump to content

Borrado de Repro es facil???


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Wenas, pues me refiero a si es muy facil que te borren una repro, es decir por ejemplo lo llevas a la audi por algun tema ke tengas y ke sin querer te la borrer o en algun taller ke le metan el vag-com si la pueden borrar sin kerer.

 

¿Se puede borrar un repro tan facil?

 

Es por saberlo y tener cuidado si lo lleva al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, pues me refiero a si es muy facil que te borren una repro, es decir por ejemplo lo llevas a la audi por algun tema ke tengas y ke sin querer te la borrer o en algun taller ke le metan el vag-com si la pueden borrar sin kerer.

 

¿Se puede borrar un repro tan facil?

 

Es por saberlo y tener cuidado si lo lleva al taller.

 

 

 

en un s3, imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo de hace un par de dias, pero el dia 20 de este mes tengo que ir a Audi para que me hagan una revision, tengo que tener miedo, o les tengo que decir que llevo una repro, pero que no creo que lo tenga que decir por lo de la garantia, el mio es un tt, que me recomendais, un saludo desde Menorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo de hace un par de dias, pero el dia 20 de este mes tengo que ir a Audi para que me hagan una revision, tengo que tener miedo, o les tengo que decir que llevo una repro, pero que no creo que lo tenga que decir por lo de la garantia, el mio es un tt, que me recomendais, un saludo desde Menorca

ni se te ocurra decir nada, yo ya me estube informando y cuando les hable de la repro me amenazaron de que perdia la garantia.Ellos no pueden saber si el coche tiene repro "En los concesionarios y talleres minoristas de audi", segun me dijo el mecanico eso es automatico ellos llegan clavan el cable para ver el estado del coche y les da la informacion pero de asuntos mecanicos y si tiene algun fallo electrico. En el caso de que hubiese una actualizacion de vag se descarga automaticamente, poniendote los valores correctos del coche, es decir te quita la repro y los del conce no se enteran, lo unico k tendrias que hacer es llevarlo al reprogramador donde lo hiciste y k te volviese a meter los valores, que generalemente te los ponen gratuitamente. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asiass capo, sabes si a los 13000 kilometros habra alguna actualizacion porque si me hacen un vag, no quiero mandar la centralita otra vez a Palencia, que yo soy de Menorca... no hay ninguna manera para decirles que no quiero ninguna actualizacion por ahora, solo falta que solo disfrute unas semanitas de la repro, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.

 

Yo creo que con tan solo probar el coche (que lo hacen siempre al llevarlo a la revision) notan si esta reprogramado o no. De hecho esto le pasó a un forero.

 

Por muy tontines que sean a veces los mecanicos oficiales, ellos conocen bastante bien las capacidades y respuesta de cada motor ya que como he comentado los prueban en cada revision. Si yo por ejemplo tengo mi TDI 140 reprogramado a 180 estareis de acuerdo que la diferencia se nota. Si el mecanico lo prueba y nota que anda mas de lo normal (sera que no ven TDI's 140...) sospecha algo seguro. Si no lo tienes en garantia te da igual decirselo, pero si lo tienes yo me lo pensaba. A lo mejor te restauran los valores iniciales y si por mala suerte rebientas un turbo o lo que sea, seguro le hecharian la culpa a la repro y se limpiarian las manos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mñi me la borraron con una actualización de software en el concesionario, vaya put*dón!!! Ahora tiene algo más que uno de serie pero no es lo que era...

Pero si vas donde te la hicieron, te vuelven a poner la repro sin pagar nada mas, no?

 

Exactamente, si vas al chiptunner que te la hizo te la instalará de nuevo sin problemas.. De hecho ahora hay una campaña de Update para todos los FSI (tanto turbos como atmosféricos) por un problema de un falso fallo motor y los que llevamos repros. nos las "machacan" con la actualización... A mí me pasó la semana pasada y fui a MAINZ que es donde la hice y me la volvieron a hacer sin cargo alguno.. Y digo hacer, porque no es volver a cargarla, sino con la base del nuevo soft que te ponen en AUDI te la hacen de nuevo...

 

Por otro lado, eso que dices de: ahora tiene algo más que uno de serie, es imposible tío, o va de serie o va con repro. no es posible ir "a medias", a no ser que te hicieran una repro. "light" por llamarlo de alguna forma, y ya te aseguro que en el conce. no hacen repros. ni "light's" ni "heavy's" :)

 

Un saludo. David ;)

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Por otro lado, eso que dices de: ahora tiene algo más que uno de serie, es imposible tío, o va de serie o va con repro. no es posible ir "a medias", a no ser que te hicieran una repro. "light" por llamarlo de alguna forma, y ya te aseguro que en el conce. no hacen repros. ni "light's" ni "heavy's" :bsh1:

...

 

Discrepo, las actualizaciones de software las hacen porque mejoran algo en el coche, ya sea a nivel de gestion de la electronica, a nivel de contaminación, etc, etc... Puede que a veces, al tocar algun parametro de estos, el coche responda algo mejor y vaya mas alegre. Logicamente, no ganaras lo mismo que en una repro, pero si que puede ser que ganes 3 o 4 cv segun las nuevas curvas que hayan hecho.

 

 

Que yo sepa, en todos los sitios donde hacen repro, te dan una garantia de re-reprogramacion por si en el conce te la machacan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que yo compré el coche con la repro hecha no se dónde, cuando me la borraron fui a Upsolute y me dijo que le quedaba "algo" ya que el par estaba por encima de uno de serie, es por eso que digo que algo tiene pero no es ni mucho menos igual que cuando estaba reprogramado.

 

De hecho iba a hacersela con Upsolute pero cuando la iba a hacer me petó el embrague y me gasté en repararlo el presupuesto, así que estoy a ver si ahorro porque la verdad es que una vez probada la repro ir sin es un poco rollo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que yo compré el coche con la repro hecha no se dónde, cuando me la borraron fui a Upsolute y me dijo que le quedaba "algo" ya que el par estaba por encima de uno de serie, es por eso que digo que algo tiene pero no es ni mucho menos igual que cuando estaba reprogramado.

 

De hecho iba a hacersela con Upsolute pero cuando la iba a hacer me petó el embrague y me gasté en repararlo el presupuesto, así que estoy a ver si ahorro porque la verdad es que una vez probada la repro ir sin es un poco rollo...

 

 

metistes el coche de serie para saber que par tenia???metistes el coche cuando estaba con la repro.....???solo metistes el coche despues del borrado y lo mas seguro que tu coche de serie dase mas par que lo que oficialmente dicen de fabrica.Por lo que esta de serie o repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.