Jump to content

La DGT dejará de instalar postes de socorro en autovías


cascadeur
 Share

Recommended Posts


Qué Vergüenza!!! Pero cómo es posible? No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo. Ahora se supone que todos llevamos móvil, si no, date por muerto. Es tristísimo que sólo sepan poner radares y se olviden de asegurar la prestación médica en caso de accidente, muy triste de ver que les importas un pito y que sólo miran tu cartera.

Link to comment
Share on other sites

Guest Llatzer
Pues nada, que lo reinviertan en radares y todos tan felices!!

 

La madre que los pariooooooooooooooooooooooooo!!

 

:conf::angry::ph34r:

 

 

De todas formas, os digo otra cosa: La mitad no funcionan, ASI que para lo que los cuidan!! :conf::conf:

 

 

Bueno... podemos decir que tito PERE tiene el cerebro como un poste SOS: inexistente, inoperativo, fuera de servicio... y ahora retirado! :conf:

Link to comment
Share on other sites

En la mayoria de autovias nuevas o autopistas de peaje nuevas o no los ponen o estan con la bolsa que ponen para advertir que no funcionan o no estan conectados.... :conf:

Como un dia tenga un percance y no haya bichos de esos soy capaz de denunciarles!!! <_<

 

P.D.: para ejemplo un botón: en la AP61 que uso muy a menudo no hay ninguno!!!

Edited by Rurouni
Link to comment
Share on other sites

Pues de momento no es obligatorio llevar un movil en el coche....... así que por mucha difusión de moviles y tecnología que haya, si no me atienden en caso de accidente porque no me ponen los medios para avisarles......... ya dirán los jueces ya cuando les denuncie por omisión de socorro y por no invertir y facilitar mi atencion en caso de accidente, que esa infraestructura por lo menos la estamos pagando con impuestos <_<

Link to comment
Share on other sites

Pues de momento no es obligatorio llevar un movil en el coche....... así que por mucha difusión de moviles y tecnología que haya, si no me atienden en caso de accidente porque no me ponen los medios para avisarles......... ya dirán los jueces ya cuando les denuncie por omisión de socorro y por no invertir y facilitar mi atencion en caso de accidente, que esa infraestructura por lo menos la estamos pagando con impuestos :drooling:

 

La put*da es que si tienes que denunciarles por omisión del deber de socorro al no haber puesto postes... que Dios te pille confesao. No habrá nadie que les reclame (a no ser tu familia). En fin, que lo tienen todo bien pensao.

 

Eso sí, no te preocupes que si ibas por encima del límite de velocidad fijo que no te "omiten" de su atención y la multa sí te llega a casa.

 

Aprovecho la ocasión que hablamos de la DGT para decir que, tras haber ganado el pleito por la única (cruzo los dedos) multa de tráfico que me han puesto (por exceso de velocidad, por cierto), finalmente me han reembolsado lo que les había pagado. Andan finos poniendo radares, pero para pagar les cuesta horrores moverse. Pues :drooling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...