Jump to content

ayuda para brico de paquete iluminacion a posteriori


sergy

Publicaciones recomendadas

Bueno pues con el tiempo me quiero poner manos a la obra para poner cosas del paquete iluminacion a posteriori,empezare por la iluminacion de los pies cuando se abre la puerta y tambien las luces de las puertas,los tiradores mejor los dejo asin y el tarjetero creo que tambien se quedara sin iluminacion.no se si me falta algo mas porque el plafon de luces de lectura ya lo tengo.

 

 

Me gustaria si alguien me puede dar algo de informacion,si algun forero que creo que si se a puesto en este brico.tamben me seria de muchisima ayuda el esquema electrico,aunque seguramente haga una instalacion parecida a la toma de mechero,osea externa con un fusible aparte,por si algun dia fayase algo no dañase nada.

 

Tenia yo por mi pc el archivo de como desmontar las puertas,salpicadero,etc,de un sportback,tuve que formatear y perdi mucha informacion,si algun alma caritativa me lo pasa estare muy agradecido.

 

 

Sin mas muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


podrías poner unas fotos del plafon del normal y del que tienes puesto?? mas que nada para ver que diferencias tiene.

 

saluetes

Si esta tarde tengo un hueco las subo,la diferencia es que trae luces de lectura,osea una lucecita para encender para el conductor y otra para el acompañante,aparte de la central esa que tanto deslumbra,tambien 2 leds en color rojo apuntando hacia la palanca de cambio,ahi un forero que se lo fabrico el solito,yo personalmente lo compre por 70 euros.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues con el tiempo me quiero poner manos a la obra para poner cosas del paquete iluminacion a posteriori,empezare por la iluminacion de los pies cuando se abre la puerta y tambien las luces de las puertas,los tiradores mejor los dejo asin y el tarjetero creo que tambien se quedara sin iluminacion.no se si me falta algo mas porque el plafon de luces de lectura ya lo tengo.

 

 

Me gustaria si alguien me puede dar algo de informacion,si algun forero que creo que si se a puesto en este brico.tamben me seria de muchisima ayuda el esquema electrico,aunque seguramente haga una instalacion parecida a la toma de mechero,osea externa con un fusible aparte,por si algun dia fayase algo no dañase nada.

 

Tenia yo por mi pc el archivo de como desmontar las puertas,salpicadero,etc,de un sportback,tuve que formatear y perdi mucha informacion,si algun alma caritativa me lo pasa estare muy agradecido.

 

 

Sin mas muchisimas gracias.

Pásate por ESTE hilo. Hay algo de información recopilada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

he visto esto en ebay: http://cgi.ebay.es/NEU-AUDI-A4-S4-RS4-B6-B...bayphotohosting

 

es esto verdad?? la normal que es exactamente igual pero sin las luces de lectura y los leds??

exacto eso es.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues con el tiempo me quiero poner manos a la obra para poner cosas del paquete iluminacion a posteriori,empezare por la iluminacion de los pies cuando se abre la puerta y tambien las luces de las puertas,los tiradores mejor los dejo asin y el tarjetero creo que tambien se quedara sin iluminacion.no se si me falta algo mas porque el plafon de luces de lectura ya lo tengo.

 

 

Me gustaria si alguien me puede dar algo de informacion,si algun forero que creo que si se a puesto en este brico.tamben me seria de muchisima ayuda el esquema electrico,aunque seguramente haga una instalacion parecida a la toma de mechero,osea externa con un fusible aparte,por si algun dia fayase algo no dañase nada.

 

Tenia yo por mi pc el archivo de como desmontar las puertas,salpicadero,etc,de un sportback,tuve que formatear y perdi mucha informacion,si algun alma caritativa me lo pasa estare muy agradecido.

 

 

Sin mas muchisimas gracias.

Pásate por ESTE hilo. Hay algo de información recopilada

Muchisimas gracias a ver si poco a poco me recopilo informacion sino solo me quedara comerme mucho la cabeza,aunque ya mis ideas estan en mente. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno yo tengo parte hecho ya...En la parte de atrás he puesto luz tenue de color azul en los huecos laterales y queda muy bien.Todo el mundo que subió me dijo q estaba muy guay...Ahora me voy a las luces inferiores de delante que las pondré en rojo tenue con potenciómetro,tal y cómo es la botonería...Si quedase bien cambio los traseros también por los rojos porque sino parecerá una berbena... :notworthy:

 

Los leds que usé son las tiras que usé para poner la luz diurna...jejeje

 

A ver si cuelgo fotos mañana...jejeje

 

Ese post arriba Sergyyyy!!El próximo finde tenemos iluminación!!! :innocent:

 

:thumbsup: Un saludo crack!!!Por cierto,el brico será tuyo q te estás empezando a involucrar y eres un genio!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto para conectarlo yo optaré cómo me dijo SERGY por conectarlo al paflón para q se enciendan al abrir el coche y tb pondré otra linea de corriente ''de contacto'' para poder llevarlas encendidas mientras se circula,eso si,con botón...También pondré un potenciómetro para las de delante y otro más para las luces traseras..También pondré en el maletero sin potenciómetro...jejeje

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaremos:

 

-4 ó 5 tiras de leds rojos de BC Corona o similar.(o 2,eso a elección...)

 

-1 ó 2 potenciómetros. ( yo añadiré una célula fotosensible para que se enciendan cuando circulemos y descienda la iluminación exterior cómo al entrar en un tunel,anochecer...)

 

-Cable cómo copas para una boda...

 

-Terminales Feston.

 

Eso creo q es todo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe algún post donde se explique el cambio del plafón del techo? el del pack iluminación incluye dos leds rojos que me gustaría montar.

 

saludos y gracias de antemano!

Mete la punta de un destornillador en el plafon por la parte trasparente(osea por donde sale la luz)saca la placa de plastico y te encuentras dos tornillos de estrella,ya solo te queda quitar el conector,cambias y montas el nuevo.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno yo tengo parte hecho ya...En la parte de atrás he puesto luz tenue de color azul en los huecos laterales y queda muy bien.Todo el mundo que subió me dijo q estaba muy guay...Ahora me voy a las luces inferiores de delante que las pondré en rojo tenue con potenciómetro,tal y cómo es la botonería...Si quedase bien cambio los traseros también por los rojos porque sino parecerá una berbena... :lol2:

 

Los leds que usé son las tiras que usé para poner la luz diurna...jejeje

 

A ver si cuelgo fotos mañana...jejeje

 

Ese post arriba Sergyyyy!!El próximo finde tenemos iluminación!!! :unsure:

 

:kss1: Un saludo crack!!!Por cierto,el brico será tuyo q te estás empezando a involucrar y eres un genio!! ;)

Me encanta como te picas :lol2::roll1: :clap1:

Ya hablamos y vemos la mejor opcion.Me gusta esa idea del potenciòmetro.sisisi

montamos un tallercito :conf:

 

 

Cuidate melonazo :lol2:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe algún post donde se explique el cambio del plafón del techo? el del pack iluminación incluye dos leds rojos que me gustaría montar.

 

saludos y gracias de antemano!

Mete la punta de un destornillador en el plafon por la parte trasparente(osea por donde sale la luz)saca la placa de plastico y te encuentras dos tornillos de estrella,ya solo te queda quitar el conector,cambias y montas el nuevo.

 

 

 

Saludos.

 

y es el mismo conector?? o ay que hacer alguna ñapa porque al tener mas luces....

 

saluetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.