Jump to content

ayuda para brico de paquete iluminacion a posteriori


sergy

Publicaciones recomendadas

alguien sabe algún post donde se explique el cambio del plafón del techo? el del pack iluminación incluye dos leds rojos que me gustaría montar.

 

saludos y gracias de antemano!

Mete la punta de un destornillador en el plafon por la parte trasparente(osea por donde sale la luz)saca la placa de plastico y te encuentras dos tornillos de estrella,ya solo te queda quitar el conector,cambias y montas el nuevo.

 

 

 

Saludos.

 

y es el mismo conector?? o ay que hacer alguna ñapa porque al tener mas luces....

 

saluetes

el MISMITO,creo que lo mucho que tienes que quitar es una brida de plastico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el pack iluminacion en un sportback,y esta es mi ultima modificacion,no se que os parece ,me da un aire truñing

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=114899

Yo no lo veo tuning,de hecho no queda mal,pero si tiene mucha intensidad esa luz,si la pudieras bajar lo verias tu mismo menos tuning.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

quien se pone manos a la obra conmigo?venga me animo y prometo de aqui a febrero o marzo :flwrs: montar las luces de los pies del habitaculo.me basarè en esto Por cierto para conectarlo yo optaré cómo me dijo SERGY por conectarlo al paflón para q se enciendan al abrir el coche y tb pondré otra linea de corriente ''de contacto'' para poder llevarlas encendidas mientras se circula,eso si,con botón...

 

 

 

 

pdst.en mi paquete de iluminaciòn personal :ph34r: a posteriori tambien entra la toma de 12 voltios en el maletero :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.