Jump to content

MI A6 PARECE Q SE AHOGA


piratamalo

Publicaciones recomendadas

Buenas nos de dios compañeros.Hace unas semanas le hicela revision al coche cambiandole aceite filtros y demas.He notado que al intentar acelerar para un adelantamiento o subir el coche de vueltas rapido a partir de 2000rpm,si piso el acelerador rapido se ahoga el coche y responde muy despacio,tengo q volver a desacelerar y pisar despacio el acelerador y entonces reacciona bien.A que puede ser debido eso?



Gracias por vuestra ayuda de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas nos de dios compañeros.Hace unas semanas le hicela revision al coche cambiandole aceite filtros y demas.He notado que al intentar acelerar para un adelantamiento o subir el coche de vueltas rapido a partir de 2000rpm,si piso el acelerador rapido se ahoga el coche y responde muy despacio,tengo q volver a desacelerar y pisar despacio el acelerador y entonces reacciona bien.A que puede ser debido eso?



Gracias por vuestra ayuda de antemano

Saludos

 

 

Prueba a limpiar el cauda.

Es muy sencillo y da muy buenos resultados. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es problema de turbo se puede mirar con el vagcom?

gracias

 

A mi también me huele a carbonilla en el turbo. En el VAG-COM te puede (o no) salir el error 00575

 

Cuéntanos lo que te sale

 

Pues te puedo comentar que a mi me hace lo mismo y tengo cita el dia 10 para limpiarlo en la AUDI.

 

En cuanto al fallo, es como comenta piratamalo, darlo a mi me lo daba.

 

Si tienes suerte te lo limpiaran ya que en AUDI suelen cambiarlo directamente y eso son 1800€ contra 350 de limpiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.