Jump to content

3B en muy buen estado en desguace de Badalona


Publicaciones recomendadas

Buscando un par de piezas para mi 3B encontré un Coupé negro antracita en bastante buen estado.

 

No es un siniestro. Es un 2.0 20 v creo, Full equip y tiene 230.000 km. Solo le falta el volante y algunas piezas del salpicadero, el faro derecho y alguna piececilla de motor. Ideal para el que necesite aletas, puertas o piezas de chapa bien conservadas.

 

Los asientos son de piel eléctricos calefactados y con memoria. Está bien conservados. El de conductor con el típico roce de entrar y salir, pero en vez de rozado tiene un agujero. Nada que no pueda arreglar un tapizador por poco dinero. El jefe del lugar me pidió 200 euros por todos. Cristales, techo solar, paneles, pilotos... Todo bastante bien.

 

El desguace no se como se llama, pero está en el barrio de Pomar, en Badalona, justo encima del cementerio. Cerca del Makro y la siguiente salida de Montigalá.

 

Al que le interese, ya lo sabe.

 

Saludos y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues habrá entrado hace poco :lol2: , pués yo he machacado ese desguace y solo habían 2 coupes y hechos polvo, el que está arriba y otro al fondo a la izquierda.....

 

 

Si es uno con los asientos en piel verde ya lleva bastante tiempo, por lo menos mas de un mes, y si que esta bastante bien, lastima de coche k fuera pal desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado pegándole un buen repaso........ :drooling:

A ver, el coche es un coupé de la anterior hornada o sea de la calandra antigua, del 88 o 89 , aunque la matrícula es B-SC, con lo que está rematriculado.

Los asientos estan un poco echo polvillos, tiene el parachoques del S2 pero roto, además de faltarle un lavafaros,........le falta el volante y alguna cosilla más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.