Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Refloto esto... a ver si alguien sabe qué ocurre.

Mi centralita es la acabada en N y el A3 es el restyling 2009 con faros halogenos y SIN interruptor con AUTO.

El caso es que activando lo que dice el compañero (modulo 09, long coding, y en el byte 0, hay que activar los bits 5 y 7) parece que funciona, incluso pudiendo cambiar la duración en el FIS. Peeeero, las luces del cuadro y consola permanecen encendidas todo el tiempo, y las exteriores también. 

Tal y como yo lo veo, al abrir el coche deberían encenderse las luces por el tiempo que hayamos seleccionado (30seg por defecto).

Al apagar el coche, abrimos la puerta y entonces ahi es cuando se encienden las luces, otra vez por otro tiempo predeterminado (30s por ejemplo)

Qué puede estar ocurriendo en mi caso? solo con el famoso cable del pin 12 se soluciona el asunto?

Salu2

• Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.