Jump to content

Activar Coming-Home


Publicaciones recomendadas

Hoy o mañana intentaré hacerlo, a ver que sale..

 

Lo que me da más "miedo" es desmontar la tapa y hacer lo del conector E, luego con el VAG ya es otra cosa ya que tengo paso por paso lo que hacer.

 

Saludos.

 

Ueeeeeeep paisano!! a ver si un dia quedamos, nos conocemos, nos tomamos unas birritas, y me enseñas como funciona el vag-com, no ??? :roll1::roll1: y hacemos todas estas pruebas... que me interesa lo de las lucecitas y lo de que se suban las ventanas con un solo pulso del mando... :roll1:

 

Y de paso, me dices el cable que compro, si el que tiene conector RS232 o el USB... ?? :laugh:

 

Gracias a todos por el curro que os pegais... ojala no estuviera mi coxesito en el taller y pudiera echar una mano... :\

 

S2 !!

 

 

Cuanto tiempo sin leerte..jejeje

 

Eso está hecho..Yo el vag sólo lo he usado dos veces..jeje pero bueno, ya le activé lo de las ventanas con un solo toque de mando y el desbloqueo selectivo, un click se abre mi puerta, y dos todo. Si tienes un portatil podemos quedar cuando quieras, yo lo usé y era de un amigo..jeje

 

Esto a ver si le compro uno a la parienta por su cumple y así ya podré usarlo, la excusa..jejej

 

El cable es USB, ponte en contacto con y necesitas el 704, ya que me parece que de tu coche al mío no hay mucho..Pero ya te digo, sino quedamos y a ver si la liamos..jejeje

 

Por cierto,alguien con elsa me podría como desmontar la tapa inferior del volante? ME da miedo cargarmela..

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto,alguien con elsa me podría como desmontar la tapa inferior del volante? ME da miedo cargarmela..

 

Saludos.

 

si te refieres a la tapa inferior para acceder a la centralita es muy facil, simplemente tienes que quitar dos tornillos que tiene abajo (creo recordar que necesitas una llave del 8), uno justo al lado del conector del vag-com y otro en el lado contrario y quitar otro que hay debajo de la tapa de los fusibles del lado izquierdo, una vez hecho esto ya solo quedan dos grapillas a los laterales del volante, pero salen muy facil, simplemente tira en direccion al asiento y sale.

 

Sencillo sencillo.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy o mañana intentaré hacerlo, a ver que sale..

 

Lo que me da más "miedo" es desmontar la tapa y hacer lo del conector E, luego con el VAG ya es otra cosa ya que tengo paso por paso lo que hacer.

 

Saludos.

 

Ueeeeeeep paisano!! a ver si un dia quedamos, nos conocemos, nos tomamos unas birritas, y me enseñas como funciona el vag-com, no ??? :az::az: y hacemos todas estas pruebas... que me interesa lo de las lucecitas y lo de que se suban las ventanas con un solo pulso del mando... :az:

 

Y de paso, me dices el cable que compro, si el que tiene conector RS232 o el USB... ?? :az:

 

Gracias a todos por el curro que os pegais... ojala no estuviera mi coxesito en el taller y pudiera echar una mano... :\

 

S2 !!

 

 

Cuanto tiempo sin leerte..jejeje

 

Eso está hecho..Yo el vag sólo lo he usado dos veces..jeje pero bueno, ya le activé lo de las ventanas con un solo toque de mando y el desbloqueo selectivo, un click se abre mi puerta, y dos todo. Si tienes un portatil podemos quedar cuando quieras, yo lo usé y era de un amigo..jeje

 

Esto a ver si le compro uno a la parienta por su cumple y así ya podré usarlo, la excusa..jejej

 

El cable es USB, ponte en contacto con y necesitas el 704, ya que me parece que de tu coche al mío no hay mucho..Pero ya te digo, sino quedamos y a ver si la liamos..jejeje

 

Por cierto,alguien con elsa me podría como desmontar la tapa inferior del volante? ME da miedo cargarmela..

 

Saludos.

 

jejeje... si, algun tiempo hacia que no posteaba... simplemente leia... :lol: pero eso de que suban las "windows" con un solo toque de mando, me ha gustao... :az:;) xD

 

Lo dicho, a ver si cuando me arreglen el coche, nos vemos por la isla esta bacheada en la que vivimos xD y nos tomamos unas cañitas y le metemos mano a los coxes... Y por el portatil, no problem... tengo un par de ellos... :roll1: es lo que tiene ser "infosmatico" ... :innocent:

 

Y en cuanto a lo del ELSA/ETKA tu tranqui, que me lo llevo en el portatil instalao y miras to lo que quieras... aunque si te urge, quiza con las instrucciones que te ha dado Semanuel, puedas desmontar dicha tapa... sino, pues eso, cuando nos veamos... ;)

 

A ver que me cuenta ... :lol2:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bombal no encuentro la clavija con la que lo hice si la encuentro la hago una foto, me parece que la tire. Un saludo

 

carlosk8, no encontraste la clavija verdad? Es que esta semana quiero hacerlo y quisiera hacerlo bien, ya que luego si tienes que volver a desmontar y demás, es un coñazo..

 

O los que lo tenéis conectado en la centralita, como lo habéis acoplado?

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponlo y le echamos un vistazo a ver, yo he mirado por el elsa pero no veo el pulsador en el esquema, quizá porque es algo viejo, lo mismo en el tuyo si sale

 

un saludo

 

A ver, este es el esquema.

 

esquemacomingleavinghomlk3.jpg

 

Vemos que del Conector gris de 32 polos, en la unidad de control para la red de a bordo, del pin 24, sale un cable que va al interruptor del coming/leaving home. Está claro que esa es la señal que debemos de "puentear" para que esté siempre activa. El tema es que el interruptor recibe la comunicación del regulador de alcance de luces.

 

Ahí es donde me pierdo un poco. A ver quin puede "iluminarnos" :laugh: un poco más. Creo que no debe de ser muy complicado.

 

SALUDOS

 

Hola!

 

Aunque viendo estos esquemas (que el psicologo me ha dicho que no los mire) me pongo malo al acordarme de los espejos calefactados del A3, os puedo comentar un par de cosas:

 

1.- El esquema no corresponde a un A4 con faros de Xenon, porque hay un regulador de altura de luces que en el Xenon no lleva.

 

2.- El truco sería conectar el pin 24 que habéis comentado con el pin 7 del conector del regulador de altura/alcance (E102-E491), por lo que intuyo que que el regulador no será el normal sino el que lleva la función Coming-Leaving, por lo que habrá que cambiar la pieza (lo cual no es complicado).

 

A ver si podéis mirar cuando vale la pieza y si se puede poner con Xenon.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que lo haya hecho en un A4 B7?

Entiendo que lo debo hacer igual que para el A3 8p, pero cuando comentais conectar el pin 12 a masa del conector E con el contacto activado y el conector puesto, no.

 

Ajudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola. Ya encontrado la clavija de donde saque es cable para conectarlos a la unidad de abordo, la clavija la saque de la entrada analógica de una etapa de potencia. Yo tuve que aplastar un poco la punta para que hiciese buena masa y entrara a presión. Esta es:

15808473yc3.jpg

Aquí se ve el cable sacado ya de la clavija

Otra más

rioma6.jpg

Y otra el cable listo para conectarlo a la red de abordo.

enqp6.jpg

Espero haber ayudado Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias carlosk8, esta semana que me llegó el VAG de vuelta, lo probaré y buscaré dicha clavija, que tengo una etapa vieja tirada por el trastero.

 

Saludos y Gracias de nuevo.

 

Ya os contaré.

 

Lo que no me queda muy claro es el conector para conectarlo a la red de abordo, es otro aparte? Es que en la foto tan pequeña apenas se puede apreciar de como es..

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
ponlo y le echamos un vistazo a ver, yo he mirado por el elsa pero no veo el pulsador en el esquema, quizá porque es algo viejo, lo mismo en el tuyo si sale

 

un saludo

 

A ver, este es el esquema.

 

esquemacomingleavinghomlk3.jpg

 

Vemos que del Conector gris de 32 polos, en la unidad de control para la red de a bordo, del pin 24, sale un cable que va al interruptor del coming/leaving home. Está claro que esa es la señal que debemos de "puentear" para que esté siempre activa. El tema es que el interruptor recibe la comunicación del regulador de alcance de luces.

 

Ahí es donde me pierdo un poco. A ver quin puede "iluminarnos" :notworthy: un poco más. Creo que no debe de ser muy complicado.

 

SALUDOS

 

Intento retomar el tema. El esquema que puse en aquella ocasión era para los A4 anteriores al 2003.

 

Los que tengan bastidor del 2003 en adelante el esquema válido es éste

 

esquemaleavinghome2003sf6.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues a mi me ha sido imposible instalarlo.

Tengo un A3 SB (sin sensor de luces), ayer le active el coming/leaving con el vag-com y esta mañana he desmontado la tapa para desmontar el conector E y conertar el cable en el pin 12. Pues he tenido que desistir porque me ha sido imposible sacar el conertor E. Lo he liberado de la presilla y he tirado y no sale ni de coña. Tampoco quiero tirar con fuerza ni forzarlo con unos alicates o similar por si me lo cargo.

Es tan dificil sacarlo?

Hay alguna forma de sacarlo facilmente?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.