Jump to content

Activar Coming-Home


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdona javii por tardar tanto en responder, en cuanto pueda te pongo el long coding. Si que me pasa algunas veces si no le doy dos veces no se me activa yo juraria que antes siempre me iva y ahora me va cuando quiere no se porque. Cuando tenga un rato libre voy hacer lo que me dijistes de soltar el cable haber si se me queda activado.

 

no problem, yo por lo que he podido comprobar funciona con una pulsacion cuando hace poco que has cerrado el coche, si lo abres cuando ya lleva x tiempo cerrado no te activa el coming, tienes que pulsar otra vez mas. :lol2:

 

Es un mal menor la verdad, asi tienes la opcion de enchufar las luces cuando tu quieras. :laugh:

 

bueno, mi primer intento fué fallido, pero como dicen por mi pueblo a cabezoneria no me gana nadie, por lo que lo volveré a intentar y ademas muy pronto.

 

Me parece que vamos a quedr tú y yo un día de estos :cfsd1::innocent::laugh:

 

POr cierto, ¿alguien confirma si esta operación es vñalida en los B6, por favor? ;);)

 

SALUDOS

 

confirmo que no funciona, vamos, no creo que funcione, ya que es un esquema especifico de A3 8p. El b6 llevaba la opción de coming home? Si la llevaba rebuscando por el elsawin seguro que podemos sacar la equivalencia.

Javii;

 

Te confirmo, que los B6 llegaron a montar el Coming Home.

 

Saludos. :flwrs:

 

Ok! lleva pulsador a parte? igual que los a3s 8p? en el elsawin no veo el pulsador por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los B6 creo que llevaba un botón, similar al de la regulación de la altura de las luces con dos posiciones; activado y desactivado.

 

Tengo por ahí el esquema electrico. Si hay algún entendido que crea poder descifrarlo para poder activarlo, lo pongo directamente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los B6 creo que llevaba un botón, similar al de la regulación de la altura de las luces con dos posiciones; activado y desactivado.

 

Tengo por ahí el esquema electrico. Si hay algún entendido que crea poder descifrarlo para poder activarlo, lo pongo directamente.

 

SALUDOS

 

ponlo y le echamos un vistazo a ver, yo he mirado por el elsa pero no veo el pulsador en el esquema, quizá porque es algo viejo, lo mismo en el tuyo si sale

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponlo y le echamos un vistazo a ver, yo he mirado por el elsa pero no veo el pulsador en el esquema, quizá porque es algo viejo, lo mismo en el tuyo si sale

 

un saludo

 

A ver, este es el esquema.

 

esquemacomingleavinghomlk3.jpg

 

Vemos que del Conector gris de 32 polos, en la unidad de control para la red de a bordo, del pin 24, sale un cable que va al interruptor del coming/leaving home. Está claro que esa es la señal que debemos de "puentear" para que esté siempre activa. El tema es que el interruptor recibe la comunicación del regulador de alcance de luces.

 

Ahí es donde me pierdo un poco. A ver quin puede "iluminarnos" :clap1: un poco más. Creo que no debe de ser muy complicado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito;

Quizas el montaje es meterle MASA a este cable y listos, como hacen en el A3.

 

Otra posibilidad, es pinchar este pin al interruptor de Living home, y de hay a masa, asi pues, asctuara como de origen.

 

Edte conector, es el que se encuentra en la centralita ?? Es decir, bajo los pies del conductor, o se haya en otro sitio ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponlo y le echamos un vistazo a ver, yo he mirado por el elsa pero no veo el pulsador en el esquema, quizá porque es algo viejo, lo mismo en el tuyo si sale

 

un saludo

 

A ver, este es el esquema.

 

esquemacomingleavinghomlk3.jpg

 

Vemos que del Conector gris de 32 polos, en la unidad de control para la red de a bordo, del pin 24, sale un cable que va al interruptor del coming/leaving home. Está claro que esa es la señal que debemos de "puentear" para que esté siempre activa. El tema es que el interruptor recibe la comunicación del regulador de alcance de luces.

 

Ahí es donde me pierdo un poco. A ver quin puede "iluminarnos" :clap: un poco más. Creo que no debe de ser muy complicado.

 

SALUDOS

 

Yo creo que estas en lo cierto chirrito, en el esquema del a3 esta algo mas claro, pero yo afirmaria que ese es el pin que buscamos, con lo que conectandolo a masa debería funcionar, por cierto, que si es igual que en el a3, no debería ser necesario dejar un cable, bastaría con hacer el puente 1 vez con el contacto puesto y ya debería quedarse activado, esto es debido a que el boton del coming home es realmente un pulsador y es la centralita quien almacena si está ON o OFF, tambien podeis poner un pulsador y asi se puede quitar y poner, e incluso ponerle el led para saber si está o no activado el coming home, que saldría del pin 18 del mismo conector de la unidad de red de abordo.

 

El tema del alcance de los faros yo creo que es porque el botón está justo a lado de la ruletilla del alcance de los faros y lo han agrupado como uno.

 

Chirrito;

Quizas el montaje es meterle MASA a este cable y listos, como hacen en el A3.

 

Otra posibilidad, es pinchar este pin al interruptor de Living home, y de hay a masa, asi pues, asctuara como de origen.

 

Edte conector, es el que se encuentra en la centralita ?? Es decir, bajo los pies del conductor, o se haya en otro sitio ???

 

Saludos.

 

Sip, ese conector debe estar en la unidad de red de abordo que es la centralita bajo los pies del conductor, donde van los relés.

 

Un saludo, ya me contareis si funciona, yo creo que si...

Una cosa, hasta que no codifiqueis con VAG-COM no podreis activar el coming home con el puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para engañar a la Unidad de Confort con el Vag Com hay que decirle que tenemos el xnon instalado también, ¿no?. ¿Eso daría problemas con las indicaciones en el FIS sobre bombillas fundidas?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, mi primer intento fué fallido, pero como dicen por mi pueblo a cabezoneria no me gana nadie, por lo que lo volveré a intentar y ademas muy pronto.

 

Me parece que vamos a quedr tú y yo un día de estos :innocent::laugh::fisch:

 

POr cierto, ¿alguien confirma si esta operación es vñalida en los B6, por favor? :cfsd1::cfsd1:

 

SALUDOS

 

yo aún no he hecho el segundo intento, entre vacaciones y demas ando un pelin liado, cuando lo haga y mas si es satisfactoriamente lo compartire con todos.

 

sobre lo de quedar, no hay problema, siempre que se pueda ayudar perfecto.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para engañar a la Unidad de Confort con el Vag Com hay que decirle que tenemos el xnon instalado también, ¿no?. ¿Eso daría problemas con las indicaciones en el FIS sobre bombillas fundidas?

 

SALUDOS

 

Buenas, no es necesario, son cosas distintas, hay coches con sensor de luces sin xenon. Tan solo tienes que activar el coming/leaving home y sino funciona dile que llevas sensor lluvia/luces pero lo del xenon es totalmente indeferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy o mañana intentaré hacerlo, a ver que sale..

 

Lo que me da más "miedo" es desmontar la tapa y hacer lo del conector E, luego con el VAG ya es otra cosa ya que tengo paso por paso lo que hacer.

 

Saludos.

 

Ueeeeeeep paisano!! a ver si un dia quedamos, nos conocemos, nos tomamos unas birritas, y me enseñas como funciona el vag-com, no ??? :(:laugh: y hacemos todas estas pruebas... que me interesa lo de las lucecitas y lo de que se suban las ventanas con un solo pulso del mando... :flwrs:

 

Y de paso, me dices el cable que compro, si el que tiene conector RS232 o el USB... ?? ;)

 

Gracias a todos por el curro que os pegais... ojala no estuviera mi coxesito en el taller y pudiera echar una mano... :\

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.