PiPeS Publicado Sábado a las 18:54 Denunciar Publicado Sábado a las 18:54 Refloto esto... a ver si alguien sabe qué ocurre. Mi centralita es la acabada en N y el A3 es el restyling 2009 con faros halogenos y SIN interruptor con AUTO. El caso es que activando lo que dice el compañero (modulo 09, long coding, y en el byte 0, hay que activar los bits 5 y 7) parece que funciona, incluso pudiendo cambiar la duración en el FIS. Peeeero, las luces del cuadro y consola permanecen encendidas todo el tiempo, y las exteriores también. Tal y como yo lo veo, al abrir el coche deberían encenderse las luces por el tiempo que hayamos seleccionado (30seg por defecto). Al apagar el coche, abrimos la puerta y entonces ahi es cuando se encienden las luces, otra vez por otro tiempo predeterminado (30s por ejemplo) Qué puede estar ocurriendo en mi caso? solo con el famoso cable del pin 12 se soluciona el asunto? Salu2 Responder
PiPeS Publicado ayer a las 10:26 Denunciar Publicado ayer a las 10:26 Aporto más datos. Esta mañana, con algo más de tiempo y tras haber leído prácticamente todo lo que hay relativo a CH-LH en este foro y en muchos de habla inglesa o incluso del Golf, me dispuse a probar más configuraciones con intención de dejarlo como estaba de fábrica (es decir, sin el coming/leaving) Pues bien, ahora tengo todo funcionando perfectamente, sin que estén encendidas todas las luces todo el tiempo,... y aun no sé por qué. Además de dejar solo activado el byte 7 creo que la prueba ensayo error de activación de otros bytes relacionados con el asunto, ha funcionado. Realmente, solo tengo activado ese byte. No me aparece la opción del tiempo en el FIS (aunque siempre se puede regular con el VAGCOM). Si quiero activar esa opción, en mi coche va asociado a no se qué de la Assistance Driving Light y es lo que hace que las luces del cuadro y las de cruce vayan siempre encendidas. Bajaré más tarde a ver que hostias ha pasado y anotar qué está activado. Recordar que mi A3 es 2009 con la centralita de 30bits acabada en N Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.