Jump to content

MOTEROS AYUDA!


voodoo

Que moto me compro?  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

sin duda el corazon dice q Ducati, pero como bien te dicen, no es una moto para el dia a dia, unq muchos si la usen todos los dias, pero las cosas como son, cualquiera de las demas son mejores en este aspecto :drooling:

Yo no tengo una Monster, pero conozco quienes la tienen y comentan que para el día a día es una moto perfecta, y cuando quieres salir a hacer unas curvas, pues creo que en ese terreno no tiene rival en su categoría. :drooling:

 

me refiero precisamente a eso, no digo q la Ducati sea mala en el dia a dia, digo q son mejores las otras :clap1:

 

respecto al aspecto deportivo sin duda la Ducati es la mejor de las que pone, pero el no busca una moto deportiva, sino una moto polivalente y por eso digo q son mejores opciones la kawa z750(esta se merienda a todas en todos los aspectos), GSR, FZ6, HORNET, ect........ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo he tenido de todo.....japos, naked, italianas..... mi penultima moto fue una monster 620 i , im-presionante en todos lo sentidos, pero al final se me quedó algo "corta" (al mes) y la cambié por la duca 749, que es otro concepto pero de la misma marca, .... sabes lo que es llegar a cualquier sitio y que todos se giren a mirar??? a mi me encanta. :conf: , ....si cambio?, será otra monster , pero de ducati ya nunca salgo, eso seguro.

 

para tu uso la monster irá perfecta , pero mira la posibilidad de la S2R "como mínimo" :lol2:

 

otra posibilidad tambien es,......que tal una T-MAX?????

 

 

saludos o mejor dicho ,............RAFAGAS. :innocent:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi desconocimiento en lo que es en su uso y disfrute yo me guio mas por los sentidos y el oido es el que me lleva a decir: Ducati :lol2: , su sonido enamora, desde la distancia puedes oirla y te impresiona :bsh1:

Buenos "paratos" vas a tener metidos en el garaje :bsh1:

lo que no enamora tanto son ni sus revisiones ni sus continuas pijaditas :p

Lo de las revisiones ya lo han comentado y lo de las "pijaditas", claro que existe un catálogo de piezas que le puedes poner a la moto que acabarían con el sueldo pero no son cosas que tengas la obligación de pagar, aunque cuando ves cómo quedan, te dan ganas de ponerlas :lol2: (supongo que te referirás a estas pijaditas, porque otras no conozco, y si las tiene son como en el resto de motos :p )

 

me refiero precisamente a eso, no digo q la Ducati sea mala en el dia a dia, digo q son mejores las otras ;)

 

respecto al aspecto deportivo sin duda la Ducati es la mejor de las que pone, pero el no busca una moto deportiva, sino una moto polivalente y por eso digo q son mejores opciones la kawa z750(esta se merienda a todas en todos los aspectos), GSR, FZ6, HORNET, ect........ :bsh1:

Yo no digo que busque una deportiva, sino que la 695 es una excelente moto para el día a día y si en algún momento quieres rutear con ella, pues es aun mejor moto. Claro que el resto de motos también son buenas pero no sé.... las Ducati :kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra posibilidad tambien es,......que tal una T-MAX?????

 

Jjajaja! eso ya me lo han dicho pero hubiera pensado en otros scooters ya que los que son rollo t-max pesan un cojon y no del todo seguros (como ya sabreis mi padre tiene una t-max)... el es motero de toda la vida y ha tenido de todo y me recomienda un maxiscooter pero tambien imagino que lo hace porque sufre por si me compro un moton. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.