Jump to content

A ver si esta vez llegan mis fotos


malogar

Publicaciones recomendadas


En lo referente al que pregunta como va el motor, desde mi punto de vista y teniendo en cuenta que no me gustan los diese, es posiblemente el más equilibrado de la gama, pense en el 2.t pero al final pense que me sobraria con este, y creo que acerte, el otro ha de ser impresionante pero el 1.8 va sobrado, en serio empuja bien en cualquier regimen, recupera, es silencioso, y consume, normal si te diviertes con el, gasta, pero si tiras de marchas largas en trayectos largos, no gasta tanto. Las diferencias sustanciales con el s line interior, es que con este paquete te entran llantas diferentes y el tren de rodaje deportivo, si te vale de algo yo he hecho unas curvas y con la suspension deportiva que monta el ambition voy sobrado, es cuestion de gustos, pero despues de mucho pensar decidi el s line exterior y tapiceria integral en cuero, para mí impresionante como queda. Referente a prestaciones, pues la punta es de 223 que no pienso coger jamás, me estoy haciendo mayor jejeje. En fin me alegro de que os guste el coche, hacia nublado en Barcelona y no salieron mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.