Jump to content

ALQUILER DE REMOLQUE PARA MOTO - Madrid -


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

mi hermano tiene uno,pero va matriculado con la matricula de su coche,asi que no se si el seguro que lleva te valdria a ti,o es legal o que

de todas formas,si es para este finde no podria ser porque se ha comprado una KTM y va este finde a Avila a por ella con el remolque

PD:ya veras lo que tardo en comprarme otra jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi hermano tiene uno,pero va matriculado con la matricula de su coche,asi que no se si el seguro que lleva te valdria a ti,o es legal o que

de todas formas,si es para este finde no podria ser porque se ha comprado una KTM y va este finde a Avila a por ella con el remolque

PD:ya veras lo que tardo en comprarme otra jejeje

Al alquilar el remolque te obligan a ir con una placa de repuesto de tu matricula, no te dejan salir si no lo llevas....

Que KTM es?? vas a tirar a endureros o embarrados?? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.

 

A ver si me podéis echar un cable con este tema.

 

Voy a comprar en breve una scooter de 125, seguramente la Piaggio X8. En principio había pensado comprarla en Madrid, porque he visto mejores precios que en Bilbao.

 

Lo siguiente que haría sería llevarla a Bilbao, para ir soltándome por allí antes de enfrentarme a la capi, a la carretera de La Coruña, etc.

 

He descartado otras formas de transporte. SEUR, Ochoa, Azkar, etc son bastante reacios a este tipo de envíos si no van perfectamente embalados. Otra solución sería llevarla en tren, pero ya he tenido alguna mala experiencia, no con motos, pero con coches sí.

 

Y la opción que me queda es utilizar por primera vez la hermosa bola de remolque que cuelga de mi fragoneta, que para eso está ahí, homologada y con papeles.

 

Y después del rollo por fin llego a la cuestión: sabéis dónde se alquilan remolques de este tipo? En sitios de alquiler de caravanas, por ejemplo? Otros sitios? Sabéis cuánto puede costar si la alquilo sólo para ir de MAdrid a Bilbao y entregarla?

 

Por no saber no se ni cómo se engancha al coche un remolque de esos. Supongo que en el sitio donde la alquile me podrán decir algo.....

 

Gracias

 

 

Tío yo no me liaba demasiado si te cabe en el maletero, que supongo que sí con los (el) asientos abatidos... para uno de Bilbao 150kg no son nada hombre, pero si me apuras que te eche una mano algún aldeano de la zona para ponerla en pie cuando llegues a Bilbao (se me ocurre uno de Berango :ranting2: ). Eso sí yo que tú pondría cartones debajo por si le da a la bicha por tirar algún líquido... Ya me contarás lo que tienes visto, pero creo que te comenté que por aquí me ofrecieron una vespa de 125cc de las nuevas con pocos km, si quieres vuelvo a preguntar, vividor (que seguro que estás retozando en la piscina tal Esteso marcando paket y metiendo barriga :innocent: )

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío yo no me liaba demasiado si te cabe en el maletero, que supongo que sí con los (el) asientos abatidos... para uno de Bilbao 150kg no son nada hombre, pero si me apuras que te eche una mano algún aldeano de la zona para ponerla en pie cuando llegues a Bilbao (se me ocurre uno de Berango :drooling: ). Eso sí yo que tú pondría cartones debajo por si le da a la bicha por tirar algún líquido... Ya me contarás lo que tienes visto, pero creo que te comenté que por aquí me ofrecieron una vespa de 125cc de las nuevas con pocos km, si quieres vuelvo a preguntar, vividor (que seguro que estás retozando en la piscina tal Esteso marcando paket y metiendo barriga :drooling: )

 

s2!

 

Nokturno, no te des por aludido que eso no va por ti, eh? :innocent:

 

Por mas que me decís, yo miro el maletero de mi coche, con asientos abatidos y todo, veo la moto (en mi garaje hay varias iguales) y me sigue pareciendo que no entra NI DE COÑA.

 

Al final creo que me va a dejar un remolque un amiguete de Castro. Lo único que tendré que hacer es una tercera placa con mi matrícula, y nada, a contravolantear con el remolque vacío camino de Madrid.

 

Ya te contaré Fertxo, voy a preguntar en un par de sitios en Bilbao por si acaso, pero en principio la semana que viene la compro.

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seur tiene un servicio q s llama SEUR MOTO.

ASI q no creo q tengas problemas.

No hace mucho alguien me comento q mando una moto x agencia a unos 400km d distancia y le cobraron sobre 50€.

 

Preguntales.....

 

 

 

 

 

Les he llamado yo:

 

167,80€ con IVA y seguro incluido. Esto es para un peso de 150kg. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seur tiene un servicio q s llama SEUR MOTO.

ASI q no creo q tengas problemas.

No hace mucho alguien me comento q mando una moto x agencia a unos 400km d distancia y le cobraron sobre 50€.

 

Preguntales.....

 

Muchas gracias Javi :unsure:

 

En principio sería la opción más cómoda, pero pensaba que era un poco mas barato.... Me parece que me voy a estrenar en eso de llevar un remolque. Espero que no pase nada :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Alfonso, en cualquier tienda de motos por 20e te alquilan un remolque. Al menos aquí en valdepeñas es lo que cobran.

 

Emilio estás con el tubo y las gafas?

 

vaya pedazo de buceada que has hecho....ni el Cousteau en sus buenos tiempos.....2191 dias guardado en las profundidades...vas y ....zas, arriba sin descompresión :roll1: :roll1:

 

S2

Editado por Antonio V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso, en cualquier tienda de motos por 20e te alquilan un remolque. Al menos aquí en valdepeñas es lo que cobran.

 

Emilio estás con el tubo y las gafas?

 

vaya pedazo de buceada que has hecho....ni el Cousteau en sus buenos tiempos.....2191 dias guardado en las profundidades...vas y ....zas, arriba sin descompresión :roll1: :roll1:

 

S2

 

Ostras! Pues ni lo había visto!!!!

De todos modos yo no he sido quien lo ha reflotado. Había una respuesta anterior a la mía, que de hecho he reportado porque era publicidad. Y claro, a continuación he respondido yo. Menuda cagada y eso que suelo mirar las fechas!!!!!jajaajjajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.