Jump to content

Me han cosido el morro


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os comento como novedad, q mi madre lo lleva en la parte posterior de los dientes

es exactamente igual q el otro...pero no se vé nada de nada :)

 

Sarita..tú q aún no te lo has puesto...igual te interesa :angry:

 

Lo que pasa que me da que a Sarita le tienen algo parecido como a mi, ensanchar la boca para hacer sitio por lo que cuenta del aparato en el paladar, y si te colocan esto los brakes tienen que ser delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo había pensado yo... pero me dijo la odontóloga que nanai :-(

Cuando termine con los brackets, me pondrán uno de mantenimiento por detrás (suelen hacerselo a todo a el mundo), que recomiendan llevarlo unos 3 años, no se nota y es solo un hierro muy fino.

Dentro e poco me convertiré en una cosechadora... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo había pensado yo... pero me dijo la odontóloga que nanai :-(

Cuando termine con los brackets, me pondrán uno de mantenimiento por detrás (suelen hacerselo a todo a el mundo), que recomiendan llevarlo unos 3 años, no se nota y es solo un hierro muy fino.

Dentro e poco me convertiré en una cosechadora... :bsh1:

 

:D :ranting2:

 

Creo que hay otra alternativa que es ponerte por la noches un aparato de retención sin tener que llevar el aparato fijo que comentas de después de la ortodoncia durante tanto tiempo, a mi así me lo harán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo había pensado yo... pero me dijo la odontóloga que nanai :-(

Cuando termine con los brackets, me pondrán uno de mantenimiento por detrás (suelen hacerselo a todo a el mundo), que recomiendan llevarlo unos 3 años, no se nota y es solo un hierro muy fino.

Dentro e poco me convertiré en una cosechadora... :bsh1:

 

:notworthy::notworthy:

 

Creo que hay otra alternativa que es ponerte por la noches un aparato de retención sin tener que llevar el aparato fijo que comentas de después de la ortodoncia durante tanto tiempo, a mi así me lo harán.

 

 

Hombre, mi vecino lleva el aparato ese, y la verdad es que no se nota absolutamente nada... si el problema es tener cuadrados metálicos en los dientes durante muuucho tiempo... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo había pensado yo... pero me dijo la odontóloga que nanai :-(

Cuando termine con los brackets, me pondrán uno de mantenimiento por detrás (suelen hacerselo a todo a el mundo), que recomiendan llevarlo unos 3 años, no se nota y es solo un hierro muy fino.

Dentro e poco me convertiré en una cosechadora... :clap1:

 

:laugh::laugh:

 

Creo que hay otra alternativa que es ponerte por la noches un aparato de retención sin tener que llevar el aparato fijo que comentas de después de la ortodoncia durante tanto tiempo, a mi así me lo harán.

 

 

Hombre, mi vecino lleva el aparato ese, y la verdad es que no se nota absolutamente nada... si el problema es tener cuadrados metálicos en los dientes durante muuucho tiempo... :-(

 

:laugh: Ya verás causarás sensación.

 

 

 

 

PD: Estoy de coña, hoy en día es de lo más normal ver a bastante gente de todas la edades con aparatos dentales :clap1:

 

Te importará bien poco si llevas hierros o no, y parezca tal o cual cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tienes razón... no es para tanto, veo a gente con aparato y me da exactamente igualpero es que yo soy una exagerada. Llevo 2 meses con el colmillo de leche pegado, y el colmillo bueno, paradito detrás de él esperando a que alguien haga algo... La odontóloga me dijo que podía esperarme un par de semanas... pero no soy capaz de levantar el teléfono y llamar al anestesista y a toda la compañía... Después de Ibiza (vengo el Domingo) ya os contaré... y probablemente os pondré fotitos y todo :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.