Jump to content

Quien lleva kit de xenon??


Kai

Publicaciones recomendadas

Joer pues no tengo ni idea bully, imagino q las lamparas de antes de xenon alomejor no llegaban bien a los grados K que indicaban, sino no me lo explico...

 

 

Alguien sabe que monta audi en los a3 8L de serie en los faros de xenon?????

 

 

alguien tb podría aclarar si con uno de 8000K se "ve" menos que con uno de 6000K? Tengo la duda entre los dos, el de 8000K parece que qued amejor y mas chulo, pero iluminará menos que el de 6000K???

 

 

Ayuda porfavor!!!!

 

:lol2:

 

 

En este mismo hilo hay una tabla de alumbrado y pone que el de 6000ºk alumbra un poco mas que el de 8000ºk pero no se. Yo me he decidido por el de 6000ºk despues de ver la foto de CaTFiSH, no se ve tan cantoso como el de 8000ºk (aunque quede mas chulo con ese tono azulado :lol2: ) y tambien queda muy bien.

 

Si te gusta el de 8000ºk no te lo pienses no creo que la diferencia de alumbramiento sea para tanto, ademas hay mucha gente que lo lleva y esta contento.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entre ellos yo al menos con esa luz más blanca que tenía anteriormente. Ya lo probaré ahora con este actual que la da parece ser un poco más azulada.

 

Pero supongo que en cuestión de iluminación tanto uno como otro irá a las mil maravillas.

 

Ya por de pronto si contamos con una buena base de iluminación como son los faros con la lupa que hace difuminar más aún el haz de luz si ya de por si con las mejores lámparas halógenas que puedan haber en el mercado son una delicia de alumbrado, con este nuevo sistema de gas ya es la repera.

 

Tanto es así que vuelvo a repetir que no compro un coche más sin gas xenon. De hecho ya han sido dos que los he adquirido con esta opción. Uno un Mini Cooper y otro recientemente el nuevo Seat León.

 

Recomiendo totalmente esta tecnología a dia de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.