Jump to content

Quien lleva kit de xenon??


Kai

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye Rastem y como va el kit de potencia?? Se nota bastante como dicen verdad?? ¿Tanto como para no usar las largas?

 

Un saludo y muchisimas gracias por las fotos :kss1:;)

pues todavía no he tenido oportunidad de probarlo en condiciones :az:

 

de momento solo en el gareje :kss1: y la verdad es que se nota una pasada que alumbra mucho más. Aunque en la óptica se ve la luz claramente azul, al alumbrar la carretera el efecto no es tan exagerado. Se ve luz blanca con un toque azul muy fino.

 

Ya te digo que de momento no he salido a la carretera, pero ya solo en el garaje se aprecia que la visibilidad es mayor, al dar la luz tan blanca se ve todo mucho más nítido y claro.

 

ya nos contarás por cual te decantes finalmente.

 

El kit que monto es el Welldone, lo digo por si os interesa, aunque en cuestión de color de luz y demás no debería haber diferencias apreciables entre diferentes marcas de kits. La durabilidad y los posibles fallos a lo largo del tiempo ya es otro tema. Los comentarios que he leido en este foro y por internet sobre Welldone son siempre positivos, creo que la marca está muy bien valorada y que da buenos resultados.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Rastem y como va el kit de potencia?? Se nota bastante como dicen verdad?? ¿Tanto como para no usar las largas?

 

Un saludo y muchisimas gracias por las fotos :clap1: :notworthy:

pues todavía no he tenido oportunidad de probarlo en condiciones :unsure:

 

de momento solo en el gareje :lol2: y la verdad es que se nota una pasada que alumbra mucho más. Aunque en la óptica se ve la luz claramente azul, al alumbrar la carretera el efecto no es tan exagerado. Se ve luz blanca con un toque azul muy fino.

 

Ya te digo que de momento no he salido a la carretera, pero ya solo en el garaje se aprecia que la visibilidad es mayor, al dar la luz tan blanca se ve todo mucho más nítido y claro.

 

ya nos contarás por cual te decantes finalmente.

 

El kit que monto es el Welldone, lo digo por si os interesa, aunque en cuestión de color de luz y demás no debería haber diferencias apreciables entre diferentes marcas de kits. La durabilidad y los posibles fallos a lo largo del tiempo ya es otro tema. Los comentarios que he leido en este foro y por internet sobre Welldone son siempre positivos, creo que la marca está muy bien valorada y que da buenos resultados.

 

S2

 

Bueno, se ve realmente bien, ya me decidire en este fin de semana y lo pedire el mismo lunes por la tarde despues de trabajar. Ser a Well Done tambien, asi que vamos a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongas una u otra marca el resultado que verás hará que no quieras ya un vehículo sin luces de gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo reportaje fotografico Rastem :lol2:

 

 

Adjunto algunas fotos con el xenon.

 

Esta es una de las que mas me gusta de mi ex A3, recien lavado y con todos los reflejos. :clap1:

24audia3ps7.jpg

A3 I kit de Xenon 8000K

 

25audia3ac9.jpg

 

14a3xenonjb6.jpg

 

13a3halogenaxh9.jpg

Este es el mismo faro con las bombillas halogenas.

 

Las fotos pueden engañar un poco con los colores y tambien hay que tener en cuenta que la luz se ve diferente si se mira desde distintos angulos, con luz de dia o a oscuras, etc...

 

El 8000k suele salir un poquito mas azul en las fotos de lo que es en realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo reportaje fotografico Rastem :kss1:

ya iba siendo hora de que montara el kit, lo tengo desde la compra conjunta que organizaste hace ya unos mesecillos y lo llevé a instalar la semana pasada :clap1:

 

la culpa de todo la tiene el trabajo que me tiene absorbido :clap1:

 

Lo que me pide a gritos son unos leds blancos o azules, porque las bombillas de posición desentonan muchísimo :clap1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! a que me voy a arrepentir de haber pedido el de 6000k!!! :clap1:

 

CaTfiSH, no tienes ninguna foto por ahi? :clap1: no se, el 8000k se ve cojonudo... pero lo veo menos azul de lo que he visto en otros, dependera del kit, la bombilla se supone que es la misma para todos los de 8000k, no? :clap1: vaya kk!

 

Bueno, ya veremos :kss1: , saludos y gracias por las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! a que me voy a arrepentir de haber pedido el de 6000k!!! :clap1:

 

CaTfiSH, no tienes ninguna foto por ahi? :clap1: no se, el 8000k se ve cojonudo... pero lo veo menos azul de lo que he visto en otros, dependera del kit, la bombilla se supone que es la misma para todos los de 8000k, no? :kss1: vaya kk!

 

Bueno, ya veremos :kss1: , saludos y gracias por las fotos!

 

Kai, como decia depende de tantas cosas... tipo de faro, luz, camara, angulo desde donde se mira...

 

A veces tenia que buscarle el tono azul porque apenas lo veia y otras se veia bastante azul (sobre todo en fotos o sitios oscuros)

 

Para apreciarlo bien casi es necesario comparar un 8000k con un 6000k en igualdad de condiciones

 

Elijas el que elijas no puedes no te defraudara! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo reportaje fotografico Rastem :kss1:

ya iba siendo hora de que montara el kit, lo tengo desde la compra conjunta que organizaste hace ya unos mesecillos y lo llevé a instalar la semana pasada :clap1:

 

la culpa de todo la tiene el trabajo que me tiene absorbido :clap1:

 

Lo que me pide a gritos son unos leds blancos o azules, porque las bombillas de posición desentonan muchísimo :clap1:

 

saludos

 

Lo de los leds esta facil en el A3I, puedes encontrarlos por unos 3€

 

Con la bombills de posicion de LEDs tendran practicamente el mismo color. La unica pena es que no son tan potentes como las halogenas de posicion y se ven algo menos.

 

Buenas noches ! :kss1:

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo tengo xenon de serie en mi a3 del 2001, es un tdi 130cv... alguien sabe que monta audi de serie en este coche? un kit de 6000??? o de menos? de 8000 seguro que no pq viendo las fotos la bombilla mía nos e ve nada azulada, así que me decanto por uno de 6000 o menos...

 

si alguien me lo aclara... :cfsd1:

 

 

Luego, otra cosa, si decidiera cambiarme el xenon por uno de 8000K perdería visión, es que según parece a partir de 6000k empieza a perder luminosidad o capacidad para iluminar... me gustan los de 8000 pero si me alumbran menos que los de 6000 me quedo con estos últimos...

 

alguien que lo aclare???

 

 

graciaaaas! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daviid. Yo estoy como tú ahora ya que por manipulación de la lámpara al cambiar el faro derecho por suciedad y poner uno nuevo resulta que he tenido que cambiar el kitt.

 

El anterior era HID de 8000 K con un precio de unos 700 euros.

Sus módulos de gas xenon eran más grandes que el de ahora que me ha costado 120 por oferta según la tienda de repuesto siendo igualmente de 8000 K, sin embargo el primero la luz era más blanquecina que el actual.

 

¿A qué puede ser debido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues no tengo ni idea bully, imagino q las lamparas de antes de xenon alomejor no llegaban bien a los grados K que indicaban, sino no me lo explico...

 

 

Alguien sabe que monta audi en los a3 8L de serie en los faros de xenon?????

 

 

alguien tb podría aclarar si con uno de 8000K se "ve" menos que con uno de 6000K? Tengo la duda entre los dos, el de 8000K parece que qued amejor y mas chulo, pero iluminará menos que el de 6000K???

 

 

Ayuda porfavor!!!!

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.