adriac86 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Alguien sabe donde puedo encontrar a buen precio los reposabrazos??? La tapiceria es la alcantara, la tipica! Gracias!!! S2! Responder
rusito Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 en ebay seguro y si no cuando yo tenia el A3 el del leon valia porque era el mismo y valia la mitad, lo mismo el del skoda octavia o el del toledo(antiguo) te vale porque los anclajes suelen ser los mismos Responder
adriac86 Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 en ebay seguro y si no cuando yo tenia el A3 el del leon valia porque era el mismo y valia la mitad, lo mismo el del skoda octavia o el del toledo(antiguo) te vale porque los anclajes suelen ser los mismos Gracias lo voy a mirar! Responder
raulbs Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 en ebay seguro y si no cuando yo tenia el A3 el del leon valia porque era el mismo y valia la mitad, lo mismo el del skoda octavia o el del toledo(antiguo) te vale porque los anclajes suelen ser los mismos Gracias lo voy a mirar! Comenta como va el tema. Responder
jlpascual Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 en ebay seguro y si no cuando yo tenia el A3 el del leon valia porque era el mismo y valia la mitad, lo mismo el del skoda octavia o el del toledo(antiguo) te vale porque los anclajes suelen ser los mismos Hola, En el A4 B5 sí es así, pero en los B6 y B7 los anclajes son diferentes, que yo sepa, únicamente el anclaje del A6 es el mismo pero la tapa inferior de plástico tiene una forma diferente. Saludos. Responder
adriac86 Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola, gracias a todos por comentar! He mirado en www.totcar.com y hay unos cuantos pero no se cual es para el B6! Si alguien que domine el tema me lo puede decir le estaré muy agradecido. S2 El link para ir directo es este: http://totcar.totcar.com/php/public.php?ac...;sid=2388638822 Responder
RDA Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Tienes que verlo por las fechas. Aun ASI te pongo un de ebay Alemania. PINCHA AQUI Responder
fernanzur Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola, gracias a todos por comentar! He mirado en www.totcar.com y hay unos cuantos pero no se cual es para el B6! Si alguien que domine el tema me lo puede decir le estaré muy agradecido. S2 El link para ir directo es este: http://totcar.totcar.com/php/public.php?ac...;sid=2388638822 ¡Que feos son esos reposabrazos de totcar! Es broma, sobre gustos no hay nada escrito... pero a mi no me gustan nada. Yo he comprado uno hace un par de semanas para un A4, lo que pasa es que el mio es el B5 y para el tuyo no vale. Aun no me ha llegado (espero recibirlo en esta semana) pero desde luego es más barato y más bonito que los que hay en ese enlace. Si quieres buscar en ebay, "mittelarmlehne" es la clave (asi llaman los alemanes al reposabrazos delantero central). Ya nos contarás. Saludos. Responder
adriac86 Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola, gracias a todos por comentar! He mirado en www.totcar.com y hay unos cuantos pero no se cual es para el B6! Si alguien que domine el tema me lo puede decir le estaré muy agradecido. S2 El link para ir directo es este: http://totcar.totcar.com/php/public.php?ac...;sid=2388638822 ¡Que feos son esos reposabrazos de totcar! Es broma, sobre gustos no hay nada escrito... pero a mi no me gustan nada. Yo he comprado uno hace un par de semanas para un A4, lo que pasa es que el mio es el B5 y para el tuyo no vale. Aun no me ha llegado (espero recibirlo en esta semana) pero desde luego es más barato y más bonito que los que hay en ese enlace. Si quieres buscar en ebay, "mittelarmlehne" es la clave (asi llaman los alemanes al reposabrazos delantero central). Ya nos contarás. Saludos. Vale, mañana lo miraré en un taller de confianza que siempre me encuentran las piezas que necesito, ahora miraré este de ebay! gracias a todos! s2! Responder
adriac86 Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 (editado) Porque alguien tiene la remota idea de cuanto me pueden clavar en el concesionario mas o menos?? sin montaje! gracias! Editado 16 de Julio del 2007 por A4130CV Responder
jlpascual Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Porque alguien tiene la remota idea de cuanto me pueden clavar en el concesionario mas o menos?? sin montaje! gracias! Tienes que comprar anclaje, brazo y tapa sobre los 300 €. Responder
francven Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Hace una semana me cobraron 50,48, con iva, por la tapa en conce de San Cugat Responder
raulbs Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Mira aquí: http://cgi.ebay.de/Original-Mittelarmlehne...1QQcmdZViewItem Compra conjunta con alguien que sepa aleman? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.