Jump to content

FOTOS Y VIDEO DEL NUEVO M3...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Sois los hooligans de AUDI!!!!!! :drool: :flwrs: :clap1:

 

Que si CUUUTRE, que si TUNNING, Que si no vale lo que cuesta, que si todavía está por ver si es un pepino... :notworthy::notworthy: :drool:

 

Pues que queréis que os diga.... Es impresionante y que tiemble el RS4 que no va a tener nada que hacer contra tal pepino..... SEGURO!!!

 

:p Pues hombre yo opino lo que veo no voy a decir que es precioso y me gusta cuando opino que es coche con aire tuning y ahora me diras que el interior es la repera.

 

Y lo de pepino hasta que no se pueda comparar cuando este en el mercado no lo sabemos para ya darlo por hecho, se llama prudencia.

 

Nada Never, vamos a ponerlo interesante... No te jugarás una mariscada a que el m3 le pasa por encima...? con prudencia eh..!!! :clap1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sois los hooligans de AUDI!!!!!! :flwrs: :clap1: :clap1:

 

Que si CUUUTRE, que si TUNNING, Que si no vale lo que cuesta, que si todavía está por ver si es un pepino... :notworthy::laugh: :drool:

 

Pues que queréis que os diga.... Es impresionante y que tiemble el RS4 que no va a tener nada que hacer contra tal pepino..... SEGURO!!!

 

:p Pues hombre yo opino lo que veo no voy a decir que es precioso y me gusta cuando opino que es coche con aire tuning y ahora me diras que el interior es la repera.

 

Y lo de pepino hasta que no se pueda comparar cuando este en el mercado no lo sabemos para ya darlo por hecho, se llama prudencia.

 

Nada Never, vamos a ponerlo interesante... No te jugarás una mariscada a que el m3 le pasa por encima...? con prudencia eh..!!! :p :drool:

 

Esperemos que si se dan pruebas del RS4 y M3 nuevo no sea con los que presentan problemas de "capamiento" de CV's en los RS4 :notworthy: como parece que abunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois los hooligans de AUDI!!!!!! :flwrs: :clap1: :clap1:

 

Que si CUUUTRE, que si TUNNING, Que si no vale lo que cuesta, que si todavía está por ver si es un pepino... :notworthy::laugh: :drool:

 

Pues que queréis que os diga.... Es impresionante y que tiemble el RS4 que no va a tener nada que hacer contra tal pepino..... SEGURO!!!

 

:p Pues hombre yo opino lo que veo no voy a decir que es precioso y me gusta cuando opino que es coche con aire tuning y ahora me diras que el interior es la repera.

 

Y lo de pepino hasta que no se pueda comparar cuando este en el mercado no lo sabemos para ya darlo por hecho, se llama prudencia.

 

Nada Never, vamos a ponerlo interesante... No te jugarás una mariscada a que el m3 le pasa por encima...? con prudencia eh..!!! :p :drool:

 

Esperemos que si se dan pruebas del RS4 y M3 nuevo no sea con los que presentan problemas de "capamiento" de CV's en los RS4 :notworthy: como parece que abunda.

 

Total, que te la juegas o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois los hooligans de AUDI!!!!!! :flwrs: :clap1: :clap1:

 

Que si CUUUTRE, que si TUNNING, Que si no vale lo que cuesta, que si todavía está por ver si es un pepino... :notworthy::laugh: :drool:

 

Pues que queréis que os diga.... Es impresionante y que tiemble el RS4 que no va a tener nada que hacer contra tal pepino..... SEGURO!!!

 

:lol2: Pues hombre yo opino lo que veo no voy a decir que es precioso y me gusta cuando opino que es coche con aire tuning y ahora me diras que el interior es la repera.

 

Y lo de pepino hasta que no se pueda comparar cuando este en el mercado no lo sabemos para ya darlo por hecho, se llama prudencia.

 

Nada Never, vamos a ponerlo interesante... No te jugarás una mariscada a que el m3 le pasa por encima...? con prudencia eh..!!! :p :drool:

 

Esperemos que si se dan pruebas del RS4 y M3 nuevo no sea con los que presentan problemas de "capamiento" de CV's en los RS4 :notworthy: como parece que abunda.

 

Total, que te la juegas o no?

 

Si es un RS4 con los CV's que tiene que tener sí :cry1:

 

Tanto BMW y gaitas, y viendo la carrera de WTCC que están dando ahora las tres primeros tres Chevrolet y tres Seat, después tres BMW :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que ha salido el tema, bmw siempre ha ido a la cola de audi donde tiene que ser,en competición. :D

 

Cierto.....cierto....aunque en el DTM este año por equipos el primero a mitad de temporada está Audi Sport Team Abt Sportsline pero seguido de tres equipos Mercedes, y líder Schneider.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois los hooligans de AUDI!!!!!! :flwrs::flwrs: :clap1:

 

Que si CUUUTRE, que si TUNNING, Que si no vale lo que cuesta, que si todavía está por ver si es un pepino... :flwrs: :clap1: :)

 

Pues que queréis que os diga.... Es impresionante y que tiemble el RS4 que no va a tener nada que hacer contra tal pepino..... SEGURO!!!

 

:p Pues hombre yo opino lo que veo no voy a decir que es precioso y me gusta cuando opino que es coche con aire tuning y ahora me diras que el interior es la repera.

 

Y lo de pepino hasta que no se pueda comparar cuando este en el mercado no lo sabemos para ya darlo por hecho, se llama prudencia.

 

Nada Never, vamos a ponerlo interesante... No te jugarás una mariscada a que el m3 le pasa por encima...? con prudencia eh..!!! :clap1:

 

Esperemos que si se dan pruebas del RS4 y M3 nuevo no sea con los que presentan problemas de "capamiento" de CV's en los RS4 :rolleyes: como parece que abunda.

 

Total, que te la juegas o no?

 

Si es un RS4 con los CV's que tiene que tener sí :p

 

Tanto BMW y gaitas, y viendo la carrera de WTCC que están dando ahora las tres primeros tres Chevrolet y tres Seat, después tres BMW

 

 

Ya que ha salido el tema, bmw siempre ha ido a la cola de audi donde tiene que ser,en competición. :D

 

Tíos en serio, no tenéis ni p*** idea :p:kss1: Sabéis quien va lider indiscutible y destacado en el WTCC..?

 

Sabéis porque los bmw hoy no han podido copar las primeras posiciones...?

 

A ver, que yo soy amante de AUDI y tengo un AUDI, pero las cosas son como son y en el campeonato de Turismos, por desgracia BMW es imparable....

 

Un saludo. David :clap1:

 

P.D.--> Os invito a que entréis en la pagina oficial del WTCC que creo recordar que es fiawtcc.es... ahí encontraréis las respuestas a mis preguntas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tíos en serio, no tenéis ni p*** idea :clap1: :clap1: Sabéis quien va lider indiscutible y destacado en el WTCC..?

 

Sabéis porque los bmw hoy no han podido copar las primeras posiciones...?

 

A ver, que yo soy amante de AUDI y tengo un AUDI, pero las cosas son como son y en el campeonato de Turismos, por desgracia BMW es imparable....

 

Un saludo. David :rolleyes:

 

P.D.--> Os invito a que entréis en la pagina oficial del WTCC que creo recordar que es fiawtcc.es... ahí encontraréis las respuestas a mis preguntas....

 

:flwrs: Como te ha dolido!, de sobra sé que BMW lidera el campeonato pero hoy missing :) mira que un Chevrolet se funda a un BMW, por Dios :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que ha salido el tema, bmw siempre ha ido a la cola de audi donde tiene que ser,en competición. :drooling:

 

Tíos en serio, no tenéis ni p*** idea :drooling::notworthy: Sabéis quien va lider indiscutible y destacado en el WTCC..?

 

Sabéis porque los bmw hoy no han podido copar las primeras posiciones...?

 

A ver, que yo soy amante de AUDI y tengo un AUDI, pero las cosas son como son y en el campeonato de Turismos, por desgracia BMW es imparable....

 

Un saludo. David B)

 

P.D.--> Os invito a que entréis en la pagina oficial del WTCC que creo recordar que es fiawtcc.es... ahí encontraréis las respuestas a mis preguntas....

 

JAJAJA! Ni put* idea me dice! :drooling: No me preguntes de otra cosa, pero de esto amigo... :drooling:

 

Y a mi que más me da quien vaya a día de hoy primero en el WTCC o DTM si audi hasta el día de hoy ha aplastado en TODO lo que ha competido... por decir solo un apunte ¿sabes que modelo de coche es el más laureado en turismos?

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que más me da quien vaya a día de hoy primero en el WTCC o DTM si audi hasta el día de hoy ha aplastado en TODO lo que ha competido... por decir solo un apunte ¿sabes que modelo de coche es el más laureado en turismos?

 

:unsure: BMW? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.