Jump to content

FOTOS Y VIDEO DEL NUEVO M3...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo nunca he sido de los que me he fijado en que dice la gente para saber si algo me gusta y este coche viéndolo por la calle me gusta y mucho..

 

Lo has visto?

si en el video :laugh:

 

 

Xactamente :laugh:

 

Entonces tu frase de arriba te la tienes que comer :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he sido de los que me he fijado en que dice la gente para saber si algo me gusta y este coche viéndolo por la calle me gusta y mucho..

 

Lo has visto?

si en el video :(

 

 

Xactamente :lol2:

 

Entonces tu frase de arriba te la tienes que comer :conf:

 

 

Comer? yo no he mentido, lo he visto rodando al lado de otros cocehs por las calles y carreteras de Málaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he sido de los que me he fijado en que dice la gente para saber si algo me gusta y este coche viéndolo por la calle me gusta y mucho..

 

Lo has visto?

si en el video :(

 

 

Xactamente :lol2:

 

Entonces tu frase de arriba te la tienes que comer :conf:

 

 

Comer? yo no he mentido, lo he visto rodando al lado de otros cocehs por las calles y carreteras de Málaga

 

En video no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he sido de los que me he fijado en que dice la gente para saber si algo me gusta y este coche viéndolo por la calle me gusta y mucho..

 

Lo has visto?

si en el video :lol2:

 

 

Xactamente :innocent:

 

Entonces tu frase de arriba te la tienes que comer :ranting2:

 

 

Comer? yo no he mentido, lo he visto rodando al lado de otros cocehs por las calles y carreteras de Málaga

 

En video no? :p

 

 

Jodé Never estás espeso eh? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois los hooligans de AUDI!!!!!! :bsh1::bsh1::p

 

Que si CUUUTRE, que si TUNNING, Que si no vale lo que cuesta, que si todavía está por ver si es un pepino... :p:):bsh1:

 

Pues que queréis que os diga.... Es impresionante y que tiemble el RS4 que no va a tener nada que hacer contra tal pepino..... SEGURO!!!

 

:p Pues hombre yo opino lo que veo no voy a decir que es precioso y me gusta cuando opino que es coche con aire tuning y ahora me diras que el interior es la repera.

 

Y lo de pepino hasta que no se pueda comparar cuando este en el mercado no lo sabemos para ya darlo por hecho, se llama prudencia.

 

Nada Never, vamos a ponerlo interesante... No te jugarás una mariscada a que el m3 le pasa por encima...? con prudencia eh..!!! :p:bsh1:

 

Esperemos que si se dan pruebas del RS4 y M3 nuevo no sea con los que presentan problemas de "capamiento" de CV's en los RS4 :p como parece que abunda.

 

 

 

 

Creo que ya puedes ir pidiendo mesa...

 

 

 

Having spent two days driving them back to back, I know which was faster. Both on the autostrada, where the M3 pulled away each time from the RS4 and when we swapped drivers and drove them up and down the mountain passes together. The M3's brakes were the equal of the RS4s (steel brakes), both of them grumbling and exhibiting similar levels of retardation.

 

Dynamically you could really feel the RS4's extra unsprung weight, whilst agile it lost composure when driven beyond 8/10ths (particularly under braking), also we consistently found that the M3 was able to achieve better traction out of tighter corners than the RS4 which would ultimately understeer. Perhaps if the roads had not been so slippery, but the RS4 resolutely understeered and lost time (and road distance as a result).

 

There was never any doubt in the comparison, so certainly on those roads in those cars the advantage of the M3 was clear.

 

Traducción:

 

Habiendo pasado dos días conduciendo ambos frente a frente, sé cual es más rápido, tanto en autopista, donde el M3 se escapaba cada vez del RS4 como cuando turnamos conductores y los condujimos juntos arriba y abajo de los pasos de montaña. Los frenos del M3 se comportaron igual que los del RS4 (fenos de acero), ambos metían ruido y exhibían retardos similares.

 

Dinámicamente realmente se nota la masa suspendida extra del RS4, a pesar de ser ágil, pierde la compostura al conducirlo a 8/10 del límite (particularmente en frenadas, además descubrimos que el M3 era capaz de tener mejor tracción a la salida de las curvas más cerradas donde el RS4 subviraba en última instancia.Quizás si las carreteras no hubiesen sido tan deslizantes , pero el RS4 subviraba decididamente, perdiendo tiempo y terreno como resultado.

 

No hubo nunca ninguna duda en la comparativa, ciertamente en esas carreteras con esos coches la ventaja del M3 era clara.

 

 

As a daily driver and for the sheer ease of just getting in and driving, I preferred the RS4. The slick gearbox and laid back (but still sporty) demeanour of the car was very impressive. But as a drivers car, there was absolutely no doubt in any of the testers minds that the M3 was on another level.

 

Como vehíclo de diario y por la pura facilidad de montarte y conducirlo, yo prefería el RS4. La rápida caja de cambios y el tranquilo, pero aun así deportivo, carácter del coche eran impresionantes. Pero como coche de conductor, no había absolutamente ninguna duda en la mente de ninguno de los probadores de que el M3 estaba en otro nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As a daily driver and for the sheer ease of just getting in and driving, I preferred the RS4. The slick gearbox and laid back (but still sporty) demeanour of the car was very impressive. But as a drivers car, there was absolutely no doubt in any of the testers minds that the M3 was on another level.

 

Como vehíclo de diario y por la pura facilidad de montarte y conducirlo, yo prefería el RS4. La rápida caja de cambios y el tranquilo, pero aun así deportivo, carácter del coche eran impresionantes. Pero como coche de conductor, no había absolutamente ninguna duda en la mente de ninguno de los probadores de que el M3 estaba en otro nivel.

 

 

Nuffsaid!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois los hooligans de AUDI!!!!!! :p :cry1: :(

 

Que si CUUUTRE, que si TUNNING, Que si no vale lo que cuesta, que si todavía está por ver si es un pepino... :clap1: :clap1: :conf:

 

Pues que queréis que os diga.... Es impresionante y que tiemble el RS4 que no va a tener nada que hacer contra tal pepino..... SEGURO!!!

 

:lol2: Pues hombre yo opino lo que veo no voy a decir que es precioso y me gusta cuando opino que es coche con aire tuning y ahora me diras que el interior es la repera.

 

Y lo de pepino hasta que no se pueda comparar cuando este en el mercado no lo sabemos para ya darlo por hecho, se llama prudencia.

 

Nada Never, vamos a ponerlo interesante... No te jugarás una mariscada a que el m3 le pasa por encima...? con prudencia eh..!!! :lol2: :clap1:

 

Esperemos que si se dan pruebas del RS4 y M3 nuevo no sea con los que presentan problemas de "capamiento" de CV's en los RS4 ;) como parece que abunda.

 

 

 

 

Creo que ya puedes ir pidiendo mesa...

 

 

 

Having spent two days driving them back to back, I know which was faster. Both on the autostrada, where the M3 pulled away each time from the RS4 and when we swapped drivers and drove them up and down the mountain passes together. The M3's brakes were the equal of the RS4s (steel brakes), both of them grumbling and exhibiting similar levels of retardation.

 

Dynamically you could really feel the RS4's extra unsprung weight, whilst agile it lost composure when driven beyond 8/10ths (particularly under braking), also we consistently found that the M3 was able to achieve better traction out of tighter corners than the RS4 which would ultimately understeer. Perhaps if the roads had not been so slippery, but the RS4 resolutely understeered and lost time (and road distance as a result).

 

There was never any doubt in the comparison, so certainly on those roads in those cars the advantage of the M3 was clear.

 

Traducción:

 

Habiendo pasado dos días conduciendo ambos frente a frente, sé cual es más rápido, tanto en autopista, donde el M3 se escapaba cada vez del RS4 como cuando turnamos conductores y los condujimos juntos arriba y abajo de los pasos de montaña. Los frenos del M3 se comportaron igual que los del RS4 (fenos de acero), ambos metían ruido y exhibían retardos similares.

 

Dinámicamente realmente se nota la masa suspendida extra del RS4, a pesar de ser ágil, pierde la compostura al conducirlo a 8/10 del límite (particularmente en frenadas, además descubrimos que el M3 era capaz de tener mejor tracción a la salida de las curvas más cerradas donde el RS4 subviraba en última instancia.Quizás si las carreteras no hubiesen sido tan deslizantes , pero el RS4 subviraba decididamente, perdiendo tiempo y terreno como resultado.

 

No hubo nunca ninguna duda en la comparativa, ciertamente en esas carreteras con esos coches la ventaja del M3 era clara.

 

 

As a daily driver and for the sheer ease of just getting in and driving, I preferred the RS4. The slick gearbox and laid back (but still sporty) demeanour of the car was very impressive. But as a drivers car, there was absolutely no doubt in any of the testers minds that the M3 was on another level.

 

Como vehíclo de diario y por la pura facilidad de montarte y conducirlo, yo prefería el RS4. La rápida caja de cambios y el tranquilo, pero aun así deportivo, carácter del coche eran impresionantes. Pero como coche de conductor, no había absolutamente ninguna duda en la mente de ninguno de los probadores de que el M3 estaba en otro nivel.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1402396

 

Pues leyendo esta parece que paga Caním :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois los hooligans de AUDI!!!!!! :cry1: :cry1: :bsh1:

 

Que si CUUUTRE, que si TUNNING, Que si no vale lo que cuesta, que si todavía está por ver si es un pepino... B) :flwrs::lol2:

 

Pues que queréis que os diga.... Es impresionante y que tiemble el RS4 que no va a tener nada que hacer contra tal pepino..... SEGURO!!!

 

:bsh1: Pues hombre yo opino lo que veo no voy a decir que es precioso y me gusta cuando opino que es coche con aire tuning y ahora me diras que el interior es la repera.

 

Y lo de pepino hasta que no se pueda comparar cuando este en el mercado no lo sabemos para ya darlo por hecho, se llama prudencia.

 

Nada Never, vamos a ponerlo interesante... No te jugarás una mariscada a que el m3 le pasa por encima...? con prudencia eh..!!! :bsh1::flwrs:

 

Esperemos que si se dan pruebas del RS4 y M3 nuevo no sea con los que presentan problemas de "capamiento" de CV's en los RS4 :p como parece que abunda.

 

 

 

 

Creo que ya puedes ir pidiendo mesa...

 

 

 

Having spent two days driving them back to back, I know which was faster. Both on the autostrada, where the M3 pulled away each time from the RS4 and when we swapped drivers and drove them up and down the mountain passes together. The M3's brakes were the equal of the RS4s (steel brakes), both of them grumbling and exhibiting similar levels of retardation.

 

Dynamically you could really feel the RS4's extra unsprung weight, whilst agile it lost composure when driven beyond 8/10ths (particularly under braking), also we consistently found that the M3 was able to achieve better traction out of tighter corners than the RS4 which would ultimately understeer. Perhaps if the roads had not been so slippery, but the RS4 resolutely understeered and lost time (and road distance as a result).

 

There was never any doubt in the comparison, so certainly on those roads in those cars the advantage of the M3 was clear.

 

Traducción:

 

Habiendo pasado dos días conduciendo ambos frente a frente, sé cual es más rápido, tanto en autopista, donde el M3 se escapaba cada vez del RS4 como cuando turnamos conductores y los condujimos juntos arriba y abajo de los pasos de montaña. Los frenos del M3 se comportaron igual que los del RS4 (fenos de acero), ambos metían ruido y exhibían retardos similares.

 

Dinámicamente realmente se nota la masa suspendida extra del RS4, a pesar de ser ágil, pierde la compostura al conducirlo a 8/10 del límite (particularmente en frenadas, además descubrimos que el M3 era capaz de tener mejor tracción a la salida de las curvas más cerradas donde el RS4 subviraba en última instancia.Quizás si las carreteras no hubiesen sido tan deslizantes , pero el RS4 subviraba decididamente, perdiendo tiempo y terreno como resultado.

 

No hubo nunca ninguna duda en la comparativa, ciertamente en esas carreteras con esos coches la ventaja del M3 era clara.

 

 

As a daily driver and for the sheer ease of just getting in and driving, I preferred the RS4. The slick gearbox and laid back (but still sporty) demeanour of the car was very impressive. But as a drivers car, there was absolutely no doubt in any of the testers minds that the M3 was on another level.

 

Como vehíclo de diario y por la pura facilidad de montarte y conducirlo, yo prefería el RS4. La rápida caja de cambios y el tranquilo, pero aun así deportivo, carácter del coche eran impresionantes. Pero como coche de conductor, no había absolutamente ninguna duda en la mente de ninguno de los probadores de que el M3 estaba en otro nivel.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1402396

 

Pues leyendo esta parece que paga Caním :bsh1:

 

 

Pues no sé si viene en código cifrado o qué pero no veo yo a un ganador salvo si se busca más espacio y comodidad en marcha. Si no tienes para pagar te dejo algo Never :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.