Jump to content

Mala sorpresa.


Hasupito

Publicaciones recomendadas

Holas, hoy e ido a instalar las bombilla crystal vision h7 en mi a3 8p y cual es mi sorpresa...

Todo bien exceto el faro derecho ke dicen que tengo algo jodido.....

ASi ke tengo todo puesto menos una bombilla en e faro derecho.. todas blankitas..... menos una amarilla.....

Dnd puedo ir a arreglar el faro? (oSea todas bien menos una de las pekeñas ke han dejaodo la de serie)

Tengo que morir en audi? el caso es que la que estaba de serie funciona nose xk me han dicho ke tenia algo jodido.....

NOsera ke san cargao la bombilla nueva?? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como es posible que te digan que hay algo jodido cuando la que está puesta funciona? Quizás el enganche esté jodido pero siendo así tampoco sujetaría la bombilla de serie... mírate bien la Crystal no vaya a ser que se hayan cargado esa como bien dices.

 

Y si realmente el enganche tiene algo, no vayas a Audi porque ellos no reparan nada y enseguida "matan al perro", ya me entiendes. Busca un amigo o tú mismo si eres un poco manitas y seguro que lo solucionas. Aunque es hablar por hablar porque realmente no se el motivo por el cual no han podido ponerla. Pero si dices que es una de las pequeñas creo que te refieres a una de posición y estas a veces cuesta que salgan pero al final salen sin problema incluso con la mano, sino, ayúdate de un alicate largo de electricista.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que las vendas sueltas, normalmente las venden en parejas.

 

Aprovechando el hilo, que tal son esas crystal vision? Yo las Vision Plus de Phillips y la verdad es que algo se nota, que la luz es mas blanca y todo eso, pero si hay algunas mejores me gustaria ponerselas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, hoy e ido a instalar las bombilla crystal vision h7 en mi a3 8p y cual es mi sorpresa...

Todo bien exceto el faro derecho ke dicen que tengo algo jodido.....

ASi ke tengo todo puesto menos una bombilla en e faro derecho.. todas blankitas..... menos una amarilla.....

Dnd puedo ir a arreglar el faro? (oSea todas bien menos una de las pekeñas ke han dejaodo la de serie)

Tengo que morir en audi? el caso es que la que estaba de serie funciona nose xk me han dicho ke tenia algo jodido.....

NOsera ke san cargao la bombilla nueva?? :S

Hola, ¿donde conseguiste las cristal vision h7? estoy interesado en cogerme unas. Gracias. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.