Jump to content

anular la valvula EGR


vincent

Publicaciones recomendadas

Esta mañana se lo he dejado al mecanico para q me la anule, me costara unos 20 o 30 € si sale bien merece la pena, ya os contare

Lo malo q como no es algo q se ve, pues te lo crees q lo ha hecho y ya esta :unsure:

Fui a preguntar por casualidad al concesionario oficial, y evidentemente se hicieron los locos y q ellos no anulan una pieza q ya lleva el coche d fabrica

 

pero no cabe la posibilidad d q estropee el catalizador?

ya q mucha d la carbonilla ira a parar alli, ya q no la vuleve a meter en el colector

 

mi padre tiene un A4 110cv del 96 y se ve d maravilla el "by pass" q hace entre los 2 colectores la valvula

 

ahora supongo q el motor trabajara a temperatura mas fria, supongo, ya q el aire q mete sera mas puro, y no recircula ese aire caliente, habra q pisarle menos aun cuando este friodigo yo

q opinais?

me pasara la ITV, la prueba esa d la sonda q te ponen en el tubo d escape para la contaminacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es qe ahora mismo en los TDI no se exactamente como funciona la EGR.. pero por lo que he oido solo funciona cuando el coche está a ralentí... es decir solo gasta humo cuando estamos en un semaforo... luego en cuanto aceleras la valvula se cierra y comes aire normal y corriente... Pero vamos tratandose de un diesel supongo que cuanto menos humo negro trague mejor.. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, Mr.Otero :D , ese sistema de anulacion de EGR es el que le he hecho a mi A6 TDI 1.9, lo tengo desde hace dos meses aprox. y va de maravilla, sin problemas de ningun tipo, le quitas el tubito, bloqueas la entrada de este con un tornillo, tapon o lo que sea que entre ajustadito y le pones a la toma de la valvula otro tubito "ciego" (lo quemas por el extremo opuesto y lo aprietas con los alicates), o le pones cinta aislante, en fin a criterio de cada uno, pero eso de pagar aprox.30€ por este tipo de modificacion...?????. Salu2. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.