Jump to content

Problemas con intermitentes


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo problemas con los intermitentes delantero y trasero izquierdo, no asi en el lateral izq que si que funciona.

Os cuento, he cambiado las bombillas y he procedido con el vag-com a borrar el error que sale en el apartado 09, pero me siguen sin funcionar. Ya no sé que hacer, por que el FIS me sigue diciendo el error en el intermitente trasero izquierdo, y está comprobado que de la bombilla no es.

A ver si alguien me puede echar una manao, por que he probado de todo.

 

 

Un saludo y gracias

Jjaan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aduanero1, gracias por tu interes.

Te comento que es en el intermitente izq trasero y delantero, en ambos.

He probado bombillas nuevas, y no es eso. Lo que me surge la duda es si es necesario que si con vag-com pueda eliminar el mensaje de error antes de sustituir las bombillas, pero me parece algo raro, y de todas formas, ya he probado a limpiar el error, pero no se limpia.

 

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate el manual y localiza el fusible de la zona afectada, vaya a ser que esté fundido, si no lo está quizás la avería venga del botón de las luces de emergéncia que es donde lleva el mecanismo de relés o del propio mando de luces. Lo curioso es que el del lateral si funcione :blink:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, yo no tengo un A4 (B6) y no comparte el manual con el A3 así que quizás te toca revisar los fusibles uno a uno o a ver si alguien que tenga tu mismo modelo te puede ayudar. Te recomiendo que te pongas en contacto con Audi España para que te faciliten el manual del coche en castellano, lo puedes hacer desde el teléfono de Atención al Cliente o desde su web http://www.audi.es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te queda otra que revisar todos los fusibles y el que esté roto lo cambias por otro igual. No se te ocurra poner uno mayor pues peor el remeddio que la enfermedad.

Probablemente la avería esté en el mando ya que el derecho funciona. A veces se ensucian y no hacen buen contacto.

Puedes comprobar si llega contacto hasta el casquillo con una lámpara de pruebas. Vale unos 9 euros en cualquier super o tienda de repuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, probaré eso que me comentas de la lampara de pruebas. Ya he pedido el manual a Audi, y lo estoy esperando, de todas formas iré comprobando fusible por fusible a ver cual puede ser.

 

De todas formas me parece raro que a través del vag-com, no me deje eliminar la avería, por lo menos para que no salga en el FIS. Esto imagino que será que hasta que no esté en perfectas condiciones los intermitentes, no me dejará borrar la avería.

 

Gracias de nuevo

Seguimos probando. En cuanto tenga la solución, la cuelgo.

 

Salu2

jjaan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

sigo pensando que si fuera de fusibles, no funcionaria ninguno, el fusible protege a TODOS los intermitentes, y en el mejor de los casos, por filas, pero si funciona el intermitente lateral.... no se, no se

Con el Warnin ¿funcionan todos?.

Sauos

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.